Hola,queria saber vuestras opiniones de quien considerais el mejor delantero del mundo actualmente,para mi el mejor y con diferencia es Adriano,tiene un tiro potentisimo,velocidad,regate,de cabeza es imparable y a la hora de meter cuerpo es un puto muro...sin palabras,en fin para mi es bastante mejor que el ronaldo del barsa,ojala se venga a madrid con nosotros
Pachón o Raúl.
No ahora en serio, Henry para mi junto con Van nistelrooy y Torres.
Y con más proyección : rooney.
#1 Lo primero el ronaldo del barça no es delantero, si no que su posicion natural es mediapunta, no es un jugador considerado para marcar los goles de un equipo! a sike eso sobra un mazo!
Y para mi los mejores delanteros: Henry (potencia, velocidad, calidad y mucho gol) y en un futuro rooney ( sin potencia, sin chut y sin golazos k mete)
pepoteloko me referia a que es mejor en cuanto a calidad,tiro etc...a buen entendedor....
pepoteloko dijo:
no es un jugador considerado para marcar los goles de un equipo...
ahora me entero tio dime para que esta ronaldo para robar balones o para meter buenos pases,en fin increible lo que hay que leer
me juegos mis pelotas a k mas d la mitad(me kedo muy muy corto) de los que habeis dicho henry no le habeis visto jugar con el arsenal ni un partido.