El mejor extremo derecho?

Tanguiglio

Quien os parece que es?
Yo pienso que hasta no hace mucho era Figo indiscutiblemente aunque ahora se habla mas de Joaquin y C. Ronaldo, ambos jovencisimos con una gran carrera por delante. Prefiero a Joaquín sin dudarlo un segundo. C. Ronaldo quizá sea más elegante pero no es tan efectivo en los pases y en los regates es bastante discutible que sea mejor, me acuerdo del partido Portugal-Inglaterra de la eurocopa que se tuvo q cambiar de banda porque Cole se lo comia y en el España-Inglaterra Cole tenia que recurrir a entradas sucisimas para frenar a Joaquin (En parte por eso empezaron los UH UH UH). Se que un partido no es suficiente para juzar a dos jugadores pero es dificil compararlos de otro modo sin ver a Cristiano todos los findes

Elektro

Si pero Joaquin es irregularisisisisiisisisisiissmo, no se como de regular sera C. Ronaldo pero con poco mas k Joaquin, k se pasa media temporada desaparecido :S

Snake_vva

jesus navas se los va a comer a los 2

Giuly powa

Tanguiglio

#2 estoy hasta los ******* de oir eso, es algo que se han inventado los medios. Te puedo asegurar que Joaquin da todo de si en cada partido, y que por cada 20 o 30 que hace todo perfecto le salen 1 o 2 mal. No se a que vino todo ese cuento de que no le seleccionaban porque no era regular cuando nunca ha dejado de darlo todo.

provoco

Tb esta Quaresma k aunke en el barsa no izo muxo es un extremo k abra k tenerlo en cuenta en el futuro

Q

Uno que viene pegando fuerte también es Wright-Philips, ojo con este jugador

M

A mi me encanta Joe Cole del Chelsea, aunke no es extremo nato, pero si juega mucho por esa zona.

Comprad0r

Para mi esta la cosa entre:

Joaquín, C.Ronaldo y Reyes(Si, tb puede jugar por la banda derecha, en la selección se vió)

saludos

B

Luís Garcia del Liverpool capaz de jugar de media-punta , delantero y extremo derecho , la polivalencia denota su gran calidad.

C

joaquin.

josepginer

Van der Meyde.

I

#11 ese esta pal arrastre

Para mi Joaquin, tiene un centro bastante mas preciso que C. Ronaldo, y en regate no le tiene nada que envidiar aunque haga menos bicicletas y mierdas de esas de cara a la galeria

josepginer

La regularidad de Joaquin de muchísimo que desear.

E

Joe Cole es la ostia, sa kedao cn el puesto de Robben aprovechando su lesion y lo sta haciendo deputamadre ..

Joaquin -- > es 1 perro

C.Ronaldo -- > es 1 chupon

Van Der Meyde -- > desaparecido

quizas de los q habeis dixo me kedara cn Wright Phillips

I

perdonad mi ignorancia,xro en que equipo juega el tal Wright-Phillips

Z

Juega en el manchester city

I

ok gracias,imagino q sera Ingles no? si es tan bueno como decis,seguramente algun grande se lo lleve este verano no??....

saludos.

Elektro

Sip, no me acuerdo ahora mismo k ekipo era (no se si Arsenal o Manchester o Chelsea), pero ya salio hace 1 par de meses k staba practicamente fichado. Creo k el Chelsea hizo una oferta de stas exageradas por el .

Dabra4hire

#14 en cuanto Robben este al 100% J. Cole tiene -1 posiblidades de quitarle el sitio Ò_ó

Gantorys

pa mi cristiano ronaldo, pero es un poko irregular, aunke un poko menos ke joaquin en mi opinion

T

C.Ronaldo sin ninguna duda.

S

yono kiero diskutir pero me parece ke vosotros lo maximo ke veis x temporada de joakin son 3 o 4 partios como mucho!!

joakin no es irregular eso es 1 tonteria y este año la esta liando en kasi todos los partidos

Elektro

Pues hombre, 38 partidos no veo pero este año habre visto unos 10 del Betis y en la mayoria ni sabia k jugaba xD. Habra sio casualidad

KaSe

el wright-philips creo ke era el chelsea ke ofrecia 20 millones por el

E

wright phillips es aquel q en el partido del bernabeu esp-ing le sacaron el la 2º parte y le dedicaron un gran ... HUHUGUHGUUHU

GR33N

joe cole, sin duda

ArcheR

Mucho se habla de C. Ronaldo y a mí no acaba de convencerme, prefiero 1000 veces antes a Joaquín, que me parece un GRAN jugador, que explotaría del todo si estuviera en un grande.

P.D: Para uno de arriba, el hecho de que un jugador "lo dé todo" no significa que no pueda ser irregular.

N

Joe Cole es muy bueno,pero no ha jugado ninguna vez.
El que ha estado muy bien hasta hace 1 par de meses
ha sido Duff,que aunque es zurdo jugaba por la derecha.
Entre Joaquin y Ronaldo para mi es mejor Joaquin,Ronaldo juega para el solo y es muy muy muy irregular,o hace 1 partidazo o ni la toca en todo el partido.

lAstiMa

a ver lo d q joakin es irregular es bastante erroneo.. eso toy de acuerdo q an sido los medios los q an sacado esa falsa idea. joakin es muy regular y pq en un partido no de una asistencia ni marke un gol no significa q desaparezca, de momento es el maximo asistente de la liga creo... asi q irregular creo qpoco.
ademas ay qver q en cada partido no para de correr y no solo para atacar, defiende como el q mas y eso ay q valorarlo en su juego, no solo sus bicicletas, joakin es mas completo y regular q c.ronaldo y tiene mas fisico q en un extremo es muy importante tanto para atacar como para defender.

joakin 4ever.

kyle

Wright Philips jugador del Manchester city, no hay defensa inglés al que no le halla roto la cintura, y en la selección juega por beckam a veces, y logicamente en la banda es mucho mejor que beckam pero beckam ya sabemos que mueve dinero y demás cosas.

Sobre el precio de Wright Philips es desorbitado, es un jugador en un club modesto, que solo le dejará marchar por una gran suma de dinero se habla entre 30-45M € una sobrada ;S, lo sé pk el liverpool neceista un exterior diestro y pidio precio por el y fue ese, aunque hasta verano que se habra el mercado de fichajes todo son rumores

para mi los mejores extremos puros 100%

wright philips
juaquin
C.Ronaldo

y para los nostalgicos del futbol, si tengo que escoger alguno de esta década me quedo con Harry Kewel, actualmente milita en el Liverpool, pero las lesiones le han jodido, pero hace unos años en el Leed United, que fué cuando este club tocó alto en europa este tio se dedicaba a hacer virguerias con el balon, ojalá vuelva a ser quien fué ne el leeds.

Sobre Joe cole, me parece un jugador fantástico pero para clubes como el Chelsea, Real madrid sería el 12 ideal, espero que algun equipo de nivel le fiche y le de minutos, pk en el chelsea por muy bien que lo haga tarde o temprano volverá a ser titular Robben.

Usuarios habituales