http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/674507.html
Pues eso, si había alguna esperanza de que Kaka' acabase en el Madrid, ya que no podría disputar la Champions este año, se han ido a la porra.
Ay Berlus, Berlus !
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/674507.html
Pues eso, si había alguna esperanza de que Kaka' acabase en el Madrid, ya que no podría disputar la Champions este año, se han ido a la porra.
Ay Berlus, Berlus !
Se acabo lo que se daba ;s bueno a ver si se gastan el dinero en diarra y hacemos un equipo competitivo
No es oro todo lo que reluze
"La reducción de los puntos de penalización de 45 a 30 supone que el Milan podría disputar la próxima previa de la Liga de Campeones. Reordenada la clasificación después de las sanciones, el Milan ocuparía el tercer puesto con 58 puntos (88 - 30 de sanción), sólo superado por Inter (76) y Roma (69) y por delante de Chievo (54) y Palermo (52).
Para que el Milan pueda disputar la Champions, la Federación Italiana (FIGC) tiene que dar como campeón de la pasada Liga al Inter. Después de la sanción a la Juventus, en la actualidad no hay campeón oficial de la última edición de la Serie A. Si no hay campeón, la UEFA sólo admitirá tres represantes italianos en la próxima edición de la Liga de Campeones."
Si no declaran campeon al inter, cosa que no van a hacer, el Milan solo jugara la previa.
Ale todos a amañar partidos, total solo te quitan 30 puntos :S robo 100 y quedo campeon.
Así quedará la Serie A italiana.
Ascoli, Atalanta, Cagliari, Catania, Chievo, Empoli, Fiorentina (que comenzará con 19 puntos menos), Inter, Lazio (con 11 puntos menos), Livorno, Messina, Milan (con 8 puntos menos), Palermo, Parma, Reggina, Roma, Sampdoria, Siena, Torino y Udinese.
Así quedará la Serie B italiana.
Albinoleffe, Arezzo, Bari, Bologna, Brescia, Cesena, Crotone, Frosinone, Genoa, Juventus (con 17 puntos menos), Lecce, Mantova, Modena, Napoli, Pescara, Piacenza, Rimini, Spezia, Treviso, Triestina, Verona y Vicenza.
Asi que al final se queda en nada el escandalo del Calcio, el peor perjudicado la Juve.
ala, que el madrid vaya pensando en otro fichaje... porque las pocas opciones que quedaban se han esfumado
falta de seriedad? Que coño dices, es un rearbitraje, siguen penalizados y el principal afectado en segunda.
Ahora os jode lo del milan no? jaja
Por cierto buffon, nedved, del piero y 6 o 7 mas parece que se van a quedar en la juve con el nuevo plan para ascenderlo este año. Tened en cuenta que en la serie B hasta el sexto clasificado puede ascender.
lo de kaka ahora si q esta superchungo xDDD, la unica forma era q se declarase en rebeldia y no lo va a hacer...
#15 como saltas en cuanto ves ke ya no hay posibilidades eh, estabas deseando ke llegara la oportunidad pa saltar.
Yo es q no sé q le veis de ofensivo al post. Si ha salido con esas seguramente será pq ultimamente el FCB se está politizando gracias a Laporta y éste lo está utilizando como arma política por Cataluña, nada más.
A mi tb me parece una vergüenza, sobre todo para los culés q no son de Cataluña, q por lo q sé, son muchos.
Salu2^^
#19 No tranquilo, yo salto cuando hay noticia y cuando no la hay, tranquilo que aunque el milan fuera a la UEFA kaka seguramente tampoco vendría, pero vamos, a decir verdad me la suda a quien fichéis si el año que viene volvemos a hacer doblete.
El Real Madrid no necesita a Kaka'...
Otra cosa distinta es que a los madridistas nos hubiese gustado verlo vestido de blanco en el Bernabeu xD
Mm lo siento, pero...
A mi también me da asco la directiva del barça fuera de lo deportivo, porque intentan hacer a un equipo de fútbol un representante de su cataluya que intentan independizarla.
a mi lo que realmente me parece un timo y ahí ha habido chanchullos de por medio, es esto:
El ex presidente de la Federación italiana de Fútbol (FIGC) Franco Carraro condenado en primer grado a cuatro años y medio de inhabilitación ha visto revocada esa pena y condenado sólo a una multa de 80.000 euros.
Pero no había conversaciones grabadas con este tio y los clubs en las que elegían a los árbitros? Lo mismo me equivoco pero si no lo hago es que me parece una puta vergüenza en ponerle una multa y no inhabilitarle, vamos pero no por 4 años y medio sino de por vida, como al resto. Si ya se que dimitió pero eso da igual.