El mundo deportivo.. Hola?

Hwo4rang

http://www.elmundodeportivo.es/20070209/NOTICIA250779592.html

o.O?

RuLi_pucela

quaresma xD

n00thinG

calcaos

-

Ricardo Quaresma, todo un genio dentro y fuera del campo

PLeaSuReMaN

vaya cagada

D

a cual mas chulo de los 2 xD

kikonazoo

Quaresma llego al Barça muy joven aún y en una mala situación, no hace falta que le metáis tanta mierda.

Por otro lado...

Cristiano >>>>>>>>>> Quaresma

Crus

Por cierto, para que quiere el Barça a C.Ronaldo si ya tienen a Ronaldinho y Messi?

De esos 3 solo podrian jugar dos en cada banda o bien meter por detras a Ronaldinho junto a Deco/Iniesta/Xavi a que juegue tan mal como en Brasil.

D

#8 por fin alguien sensato

kikonazoo

-----------------Edmílson----------------
-----Deco----------------------Xavi-----
Cristiano--------------------Ronaldinho
-----------------Eto'o--------------------

En la segunda parte metes a Messi por Cristiano y a Iniesta por Xavi o Deco

A mí me encanta Messi pero creo que es mucho más efectivo cuando entra en la segunda parte, con los jugadores un poco cansados. Igual que Iniesta

No es un fichaje necesario, pero si viene, bienvenido sea

D

#10 hace eso rikjaard y al año siguiente messi lo tienes en otro equipo. un jugador como el ponerlo de suplente? lo kiere medio mundo, no tardaria en irse. lo que pasa q siempre pasa = con la premsa del barcelona. se les mete alguien en el ojo y lo explotan hasta aburrir y engañar a muchos culés. me pones messi y C.Ronaldo, cojo el 1º de cabeza

GrimMcSlam

Claro, al Madrid por no sentirse valorado ^^

...esta historia me suena de algo xDDDDDDDD dejà vu.

Salu2^^

kikonazoo

#11 No ponerlo de suplente, sinó hacer rotaciones. Que sienta que tiene competencia.

Mira lo que pasa con Ronaldinho. Sabe que nadie le quita el puesto, se relaja, y no rinde. Pero claro, como es Ronaldinho no le meten dos semanas en el banquillo.

Los jugadores cuando saben que tienen su puesto asegurado no juegan motivados

Yo también elijo a Messi. Ojo, que yo no he dicho que Cristiano sea imprescindible. Pero si viene, viene

D

si, messi tiene una competencia q t cagas... y va andando en los partidos...

es q me hace gracia porke l agenet se cree que esto es el PCFutbol xD

kikonazoo

#14 Es joven y la fama no se le ha subido a la cabeza, pero ya llegará el momento en que vaya andando. Mira Ronaldinho

ANDREz

Pues Quaresma ahora que Messi ha estado lesionado nos habría venido de lujo... es un tio q tuvo la mala suerte de llegar muy jóven y en una mala época.

kikonazoo

Cristiano tiene más gol que Quaresma

Crus

Messi, Ronaldinho y C.Ronaldo son jugadores que no pueden estar en el banquillo, porque son estrellas de primer nivel. Otra cosa es que en algun partido los puedas dar descanso o se lesionen o lo que sea, pero si coinciden los 3 en buena forma no sabes donde meterlos.

Los 3 son tios que si quieres ficharlos tienes que pagar la millonada padre, aparte del sueldo.

Puedes tener en el campo a un Ronaldinho y meter en el banquillo a un tio ripo Reyes/Giuly/Robinho para que le cubra, pero no a una estrella de primer nivel que perdera mucho cache en publicidad y demas historias como es el caso de C.Ronaldo.

litusrem

Messi a un lado y cristiano a otro, erectóme

kikonazoo

Claro puedes hacer un equipo con Messi Cristiano Ronaldinho Eto'o Saviola Deco Iniesta Xavi... y que defienda Valdés no?

DeiMurD

Pues tu pones a Edmilson,que es como jugar con 10.

D

#21 razon no t falta xD

kaliko

Yo creo que al barsa ahora mismo Cristiano Ronaldo le sobra, con Etoo, Messi y Ronaldinho. No se puede tener un crack asi en el banquillo y supongo que pasaria lo que paso en el madrid. Yo si fuera el barsa, me plantearia de aqui a 1-2 años, apalabrar a Cristiano Ronaldo y vender a Ronaldinho si sigue a el nivel que lleva ultimamente...

eL_aiRMax

Puede hacer un poco de Ronaldinho, de Messi, de Eto'o, de Iniesta, de Deco. Hasta tiene alguna característica ofensiva de Márquez. Cristiano Ronaldo acapara unas cualidades que le convierten en un futbolista total

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

solo falto decir que tmb cumple de portero y que de central se podria acoplar, enga por dios..
estos panfletos catalanes cada dia me hacen reir mas...

ojo! que c. ronaldo es la polla, pero pongamos los pies en el suelo...

blackoN

ami lo k me hizo gracia el otro dia escuchando la radio marca.. k dicen k podrian pedir 100 millones € por el, venga hombre 100 millones? como maximo 30 y asta eso me parece caro.. yo mas de 30 no daria x el xddd

Urko

No tiene sentido lo que decís muchos, os creeis que Ronaldinho o Messi van a chupar banquillo?

Y si C.Ronado fuese al Barça sería sabiendo que va a ser titular.

Como cuando ponían a Henry en el Barça, que iba a marcharse Eto'o?

DeUsIN

C. Ronaldo se irá al Madrid, ya veréis, weno, siempre que al Calderón no le da por día de inocentada.

DarthVader

a día de hoy son muchos jugadores IMPORTANTES que dicen NO al madrid. Dudo que cristiano ronaldo vaya al madrid, creo que iria solo si el barça decidiera no pujar por él.

Henry, Cesc, Kaka, robben, lampard, xabi alonso, son algunos de los últimos grandes jugadores que han dicho NO al madrid.

Actualmente cualquier crack prefiere primero venir al barça, por ronaldinho (es un reclamo porq todos kieren jugar con el) por los titulos que estamos ganando y por el buen ambiente que hay. (cosa que en el madrid no hay). Una excepción que romple la regla es Henry, que rechazó al barça. Pero estuvo Apuntittitito de venir., de hecho me consta que ha dia de hoy se está ofreciendo para la campaña que viene.

Karurosu

No, si ahora resulta que le madrid es un equipo de 2B con campo artificial.

El barça fichaba cuando estaba gaspart? a que si?
Si no vienen es por $$$ y por el dinero que pujen y si su club acepta o no y punto.

SupermaN_CK

Si, super ambiente xDDDDDDDD caundo el propio Edmilson dijo que sus compañeros deberian salir menos por las noches o_O.
Que te crees que todos son amigos?? JA JA JA