La nueva estrategia del Barcelona para animar a su afición, y que ésta se conecte con el equipo hasta el final del campeonato, ha llevado a la directiva azulgrana a redactar un editorial en el diario gratuito que reparte en cada partido, 'Barça. Camp Nou', en el que solicita a los aficionados a que saquen su rabia y proclamen un: "Me cago en diez ('Mecagoncony')".
Así de contundente se expresa el titular del editorial del diario gratuito: "Debemos pensar en positivo, siempre en positivo. Y decir un 'me cago en diez' sonoro". "Las victorias nos tienen que estimular y las derrotas no nos deben paralizar, sino motivarnos para superarlas... Un arrebato que sea rebeldía y no resignación".
Ya en el partido contra el Villarreal, el pasado jueves en el Camp Nou, la junta del Barça puso en marcha una serie de acciones para animar a la afición barcelonista; música alta desde el inicio del partido, golpes musicales durante el encuentro cuando la pelota no estaba en movimiento, etcétera.
Estas acciones tienen como cometido encontrar sintonía entre los aficionados y el equipo, después de que en la pasada jornada de Liga el Barcelona sumase un empate, se situase a nueve puntos del líder, el Real Madrid, y una buena parte del barcelonismo cayese en una desilusión hasta el punto de dar la Liga casi por perdida a falta de 17 jornadas.
En el encuentro de Copa contra el Villarreal, la afición respondió como pretendía la entidad, ya que desde el primer minuto no dejó de animar a su equipo y a muchos jugadores. En cambio, en el partido contra el Osasuna, el Camp Nou no ha vivido el ambiente festivo del jueves, en parte por haber sido un día lluvioso, lo que ha restado ausencia de público, sólo 56.221 aficionados han asistido, sobre un aforo de 98.772 asientos.
fuente: www.marca.es
que os parece?a mi , como culé , me parece un puto chiste