El once más odiado

DarthVader

¿ Cuál es para vosotros el 11 compuesto por jugadores de la liga española más bordes, asquerosos, chulos, prepotentes agresivos o busca bullas? o simplemente no soportáis?

Podemos incluir jugadores desde el año 90 hasta hoy. Poner el por qué:

------------------------Buyo----------------------
--Del horno-------Pepe----Hierro-----Bogarde--
--------------Albelda--Michel---

Figo-------------------------------Karembeu
-----------Zamorano----Mitjatovic-----

Buyo: siempre con declaraciones polémicas y muy chulo. Prepotente además era malo de cojones a mi gusto. Todavia recuerdo el gol entre las piernas haha o el gol de tenerife xD

Del Horno: además de chaquetero y pesetero es un puto bestia, siempre a destiempo. Aún recuerdo la entrada a Messi en Stamford, rompiendole la micheta

Pepe: para mí es un animal sin control.

Hierro : eternos piques con el barça. Leñero protestón, sacaba de quicio a todo culé.

Bogarde : creo que debe ser el peor fichaje de la historia del Barça y de Van gaal. Menudo muerto en el campo.

Albelda : leñero, cobarde, bocazas... sobran las palabras.

Michel : protestón, merengue hasta la médula era un cabrón en el campo cortando juego. Polemicas mil y busca bocas.

Figo: traidor.

Karembeu: eterno fichaje q llegó a posar con la camiseta del Barça. No fichó finalmente por q tito L. Sanz le dio mas dinero. Malo de cojones coincidió encima con la mejor racha merenngue de titulos. Posee una cantidad bestial de titulos sin dar palo al agua y además tiene un pivon.

Zamorano : era un puto crack y al barça le metia goles por to los laos. Lo odio de lo bueno q era.

Mitjatovic : mintió al valencia hasta q se largó. Piscinero de cojones y más falso q una moneda de dos caras.

PruDeN

Muchos quitarían a Del Horno y meterían a Dani Alves. Y también a Bogarde por Sergio Ramos.

De mi cosecha metería a Luis García (reciente fichaje del RZ) Es mayor a mis fuerzas...

GaLiaNBeaST

¿Donde te has dejado a Stoichkov y a Simeone? XD ¿Realmente hace falta que diga por qué? XD

1 comentario moderado
klawi

No poner a Hristo, mal muy mal! o Hugo Sanchez (gran jugador pero....)

inter

Te falta Pablo Alfaro, David Navarro, Pinto y alguno más.

1 respuesta
DarthVader

se trata de pongáis los vuestros xD

Yo como culé adoro a Stoichkov :)

I

Alves, Xavi, Piqué, Messi, Busquets, Pinto no pueden faltar
Tampoco Effenberg y Kahn de aquel Bayern. Eto'o le odiaba a muerte pero ya no tanto.
Capel, Pablo Alfaro y demás de la escuela sevillista también me dan mucho asco, como Marchena, Albelda y David Navarro de la valencianista.
También odio a muerte a la puta sabandija asquerosa (Kaka' )

1
M

Valdés

Dani Alves ----- Piqué ----- Puyol ------ Abidal

                      Busquets

              Xavi   -------------        Iniesta

Messi ----------------- Pedro


Villa

41 1 respuesta
RuLi_pucela

¿Karembeu con la camiseta del Barça? ¿ein? Link o FAKE.

Andy

Faltan Ballesteros y la temible dupla:

Pablo Alfaro y Javi Navarro xDDDDDD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Blanxe

#1 osea que a karembeu lo ficho florentino no?

1 1 respuesta
R

--------------------Cesar--------------

R.Carlos-------Amorebieta--P.Alfaro------S.Ramos

David.Lopez------Ballesteros--Xavi------C.R.

                 Toquero------Llorente
DarthVader

#11 #6 pablo alfaro lo puse. Pero luego me acordé de Pepe. xD

#13 fue el mafias de Sanz, alias poker de Ases xD me equivoqué. Pero éste era más peligroso todavia.

I

Joder es verdad, Luis Enrique que ASCAZO. Y Pep por supuesto, pero este más de entrenador. De jugador no era tan falso y por eso es el más expulsado de la historia del Barça

HoRuS

Falta guti tio, Falta GUTI!!!!!!!!!!!

travic

#11 respect que eran los amos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#9 para odiarlos tanto no sabes ni colocarlos xDD

Andy

#18 no he visto tios más carniceros que esos dos. Eran el claro ejemplo del famoso: o pasa el jugador, o pasa la pelota, pero nunca los dos juntos xDD

D4rk_FuRy

8 jugadores del madrid en tú once #1 ... te noto algo resentido xD

tu post rebosa objetividad

3 1 respuesta
S

y no poneis a juanito vengaaaa

Andy

Si quereis que el thread dure, lo mejor que podeis hacer es no caer en lo de siempre.
Y ya sabeis a qué me refiero xD

bleed11

No se como aun no esta puesto Dani el ex del Betis, lo mas parecido a una rata que piso un campo de futbol...

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Kahn
Alves Piqué David Navarro Salihamicic
Albelda Busquets
Stoichkov Luis Enrique Effenberg
Pandiani

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Se me olvidaba hablar de Dani, el del Betis. Ese patacroker que lo único que hacía era provocar penalties.

#25 :D

2
DarthVader

#26 dije de hayan estado en la liga española!

DarthVader

#22 sinceridad chico, además de mis 31 primaveras me dan para haber visto de todo en la casa merengue :=)

#25 buen candidato si señor

Luis garcia seria mi primer reserva despues de Dani

PalesTina

Nadie dice el Kun? xD

Yo a Reyes lo tengo cruzado desde que le metio una entrada asesina a Diego Castro que lo lesiono 1 mes y todavia le recriminaba que hiciera teatro

Sanchis otro que incluso tras colgar las botas sigue siendo deficiente, vease su mejor jugada a pase de Juanito :

Tema cerrado