hola pues alguien m puede decir k partido televisan hoy por las autonomicas el barSa o el madrid?
y me borran el post solo por decirle payaso, pues si me hace gracia le digo payaso. en fin ademas es que es un payaso solo hay que verlo
Athletic-Valencia (Sáb. 18:00) Villarreal-R. Sociedad (Dom. 19:30)
R. Madrid-Numancia (Sáb. 20:00) Betis-Espanyol (Dom. 19:30)
Barcelona-Sevilla (Sáb. 22:00) Gétafe-Mallorca (Dom. 19:30)
Deportivo-Osasuna (Dom. 18:00) Levante-Racing (Dom. 19:30)
Málaga-Zaragoza (Dom. 19:30) Albacete-Atlético (Dom. 21:30)
#13 no es por eso ;P
#10 si lo borran es por algo, pero por decir q el sevilla gana fijo ya es payaso? xDD q tonteria!!!!
#14 se han abierto post peores..V_V
pero vamos a ver, es necesario abrir un post para saber kien juega y kien no y en k canal de tv
esta claro k este foro, tiende a sobrar, como sigamos asi
pd: es k ahora voy de bueno
el barça la toca y la toca i nadie la huele. Por cierto el partido del madrid aburridisimo, no da sensación de equipo.
Hola, bueno postear ya no es malo, pero hay que ser vago para no poner el teletexto, mira una revista de esas que compra tu madre, o bien mirarlo desde su pagina web.
Por cierto , pregunte a maldini quien iba a ganar la liga, y quien iba a ser el mejor jugador de la liga, y sin duda me dijo, que sus claros favoritos eran Ronaldinho para el mejor jugador, y el barça para ganar la liga .Ya no solo lo dicen los míticos barcelonistas, si no que lo dice un internacional de fútbol
JAJAJAAJA LOS DEL MADRID JAJAJA DICIENDO QUE VAMOS A PERDER y mientras nosotros sin ronaldinho ganamos comodisimos al sevilla y ellos con sus galacticos pidiendo la hora contra el numancia!!! JAJAJAJA QUE TONTOS SOIS
No veas media vida entera a posteado diciendo k ganaria el sevilla... solo an sido 2 y tienen el mismo derexo k vosotros a decir k ganaria el barça, lo k ay ver en estos post, ya ves la pena mientras k gane el madrid los demas ekipos m importan poco aora cada vez k ganan dicen k facil luego nos llamaran prepotentes ...
los dos han ganado y punto, yo no soi del barsa pero ayer vi claramente que larsson > etoo, larsson es dios le tiras piedras al aire y las remata todas, etoo mucha floritura pero al final la caga.
es ke el ke se pensase ke eto'o iba a ser tipo ronaldo/henry/van nistelrooy/vieri en cuanto a goles, lo lleva claro......
eto'o es un buen 2º delantero, pero si lo pones de 9 pues pasara como con kluivert, ke le pedireis mas goles de los ke puede hacer. de hexo no creo ke vaya a llegar a los 25 goles en liga (ke es por donde suelen estar los grandes delanteros centro).