El Polideportivo

VaCa_

Joder los presentan como a Boxeadores jajaj

el_figura

jajaja la que tienen montada todos ahí disfrazados xDD

VaCa_

Como para que te inviten alguna vez a un torneo de dardos y no vayas porque pienses que va a ser un coñazo,,, jjajajaaj

Mystee

Acojonante el Informe Robinson de los JJOO, espectacular y emotivo.
Must see.

kiLLoSaMa

es aqui donde se habla del torneo este internacional de chavales?

n4x0

Yo estoy cogiendo un asco a As y marca porque hasta en torneos de chavales solo hablan de madrid y barça...

Mañana mallorca-madrid a ver quien esta a mas nivel, el mallorca consiguio ganas al psg, el madrid empato

kiLLoSaMa

donde cojones puedo seguir los partidos del torneo?

1 respuesta
loko_man

#37 Mañana a las 12.15 en cuatro las semis, RM-ATM y VIL-VCF.

kiLLoSaMa

Reyes vengandose de Iker por todos los goles que no le ha podido marcar con el atleti

BuLLeT_AZ

Curioso que vaya Hierro al partido despues de la palada de mierda que le tiró Casillas xD

kiLLoSaMa

Santiago segura ojooooooooooooooooooooo

kiLLoSaMa

Amarilla a Hierro xd

kiLLoSaMa

Que buena definicion santiago segura jajajjajaaj

BuLLeT_AZ

Segura tiene una pose de futbolista que flipas xDDDDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

Que le pasa a Casillas en los ojos?XD

http://s5.as.com/recorte/20111228dasdasftb_91/XLCO/Ies/20111228dasdasftb_91.jpg

1 respuesta
PrinceValium

No sé si está bien puesto aquí, pero por si os interesa están echando la ida de la supercopa de españa en tdp.

Andy

#45 alergia

vappatixihm

Joder, antes e visto lo de Casillas en As, y pienso: ya se podrían haber currado un poco más la inocentada.. y ahora me acabo de enterar q es verdad xDD

B

echaba en falta un hilo como este cuando apostaba live en Bwin

Ux1o

Como apesta el Atlético de Madrid en el torneo este de Brunete-Canarias.
Los negros esos tirando desde el centro del campo como si estuviesen en la frontal del área... WTF!

klawi

Ni que fuera el unico equipo que tiene negros.
Tenemos los mejores, si. Pero yo recuerdo al Madrid, Barcelona y Espanyol con negros tmb y ganando.

Que tiraco de falta, que aprendan otros xD.

ruben132

Vaya bicho el Obama ese xDDD. En tres años está jugando en el Puertollano C.

klawi

Estos en Francia se los rifan. Menudos negracos, jajajaja.

Ux1o

Sí, pero tiene 3 negros cada uno en una posición y es imposible que esos niños les hagan nada.
Además de que son malísimos, menudos troncos. Se dedican a correr por potencia y tirar con el empeine desde donde quieran. 0 de técnica, 0 de juego en equipo, 0 de movilidad. Y además es que juegan todos los minutos, sin descanso... xDDD

Y ayer el entrenador rajando del árbitro durante el partido "no quieren que gane el Atlético"
o_O

Vaya mafias.

1 1 respuesta
klawi

#54 El otro dia salio una noticia de que el Atletico es el mejor equipo desde la categoria mas baja hasta juveniles.
No creo que tenga negros en todas las categorias, cuando estos han subido de categoria en referencia del torneo del año pasado donde fueron pitados.
Y en el B, hay dos negros. Uno es titular indiscutible y haciendo una buena temporada como es Kader y el otro es suplente. No se puede generalizar si van a ser troncos o buenos jugadores, porque luego te encuentras un Asamoah, Essien o Diarra.

klawi

Mira el Madrid tambien tiene un negro pero es malo xD.

Segundo gol, gracias a los chavales del Madrid que son obtusos yendo todos a por Obama y no cubrir al otro delantero.
Esto no se escapa :).

Ux1o

Vaya gitanos, perdiendo tiempo en un torneo de alevines para ganar al Madrid.

:palm: :palm: :palm:

¿El entrenador es ultra? Vaya sinvergüenza.

F

Cuanta excusa diciendo que si Essienes que si Toures... todo para no reconocer que estáis ganando por tener dos negros que tienen el cuerpo y la potencia de un juvenil XDDDDD

Esos dos del Sestao no pasan.

klawi

Ya, pero luego ganamos en las demas categorias sin tener a los negros como tu dices.
Que jode, pues te aguantas. Pero el Valencia, Villarreal, Real Madrid, Barcelona y mas equipos tenian negros, lo que pasa que estos son altos y fuertes y los demas son de estatura normal que se camuflan entre los demas.

F

Que me va a joder, si luego ves al Atlético dar ascopena en Primera División que es lo que vale de verdad XDDDDDD

1