El Polideportivo

Andy

A falta de editar #1, este hilo se abre con la intención de que todos los partidos amistosos o eventos menores que no tienen un hilo propio, se puedan comentar aquí. Si el evento en cuestión tiene cierto seguimiento, activaremos el live.

Andy

Amigos de Zidane y Ronaldo
en Marca TV desde las 19:30

filemontv

yo me saqué una pasta hace unos 3 años en bwin.. con los amigos de kanouté y de sergio ramos........ fue brutal.. eso si que es saltar la banca jaja todo el chat de bwin sacó un pastizal.. os pongo en situación :
el partido empieza a las 8, pero en la sexta con los anuncios y cosas empiezan a darlo a las 8 y 15.. pero si ibas a marca.com tenías el 'live' del partido (es decir un notas escribiendo todo lo que pasa para los lectores, que había empezado a las 8 ) entonces en bwin el partido iba por la sexta, pero estábamos todo el chat mirando marca.com para saber lo que pasaba jajajaj empecé metiendo 1 euro pensando que luego esto lo anulan, y mas como es bwin que por tonterías te anulan apuestas.. luego metí ya 10 (vamos si marcan dos goles del minuto 15 al 30 y en bwin van por el minuto 14 pues joder, el paraíso) al final a la media parte bwin se dio cuenta que algo raro pasaba, pero me dio tiempo a sacarme mas de 300 euros limpios en media hora jajaj y eso que yo fui comedido al principio pensando eso, que anulaban y eso de anular y te puedas quedar sin pasta por que no te la devuelan al principio te jode.. pero al final ya hacía all in metiendo todo el saldo.. pero se de gente que iba a cuchillo y se sacó una pasta con la tontería.. es el sueño de todo apostante !!

2 respuestas
alepe

#3 ¿Quién no ha pensado en viajar al pasado y apostar por un partido ya jugado en tiempo presente en cosas como primer goleador, resultado exacto etc etc xD

1 respuesta
filemontv

#4 pero es que eso era en directo.. es decir sabíamos lo que iba a pasar en los próximos 15 minutos y la casa de apuestas no

1 respuesta
alepe

#5 Si si, lo he entendido xD

Hablo de que yo mas de una vez he pensado lo dicho en #3 y que a tí en cierta manera se te concedió.

filemontv

hice cálculos y si hubiera hecho all in constantemente hubiera sacado 30.000 euros.. pero claro ahí ya la casa de apuestas no traga.. me pareció muy raro que no anularan las apuestas ya que todos sacamos pasta, y eramos unos 50-60 en el chat.. y la gente es muy avariciosa.. pero bueno creo que fueron 377 euros lo que me saqué en esa primera parte.. joder cuotas de 5 euros y así.. madre mía, no me volverá a pasar jamás

2 respuestas
D

#7 no mientas, sabemos tu secreto:

alepe

#7 Como dices es bastante raro que bwin no se enterara de lo sucedido o que a sabiendas de lo pasado no te quitaran la pasta inmediatamente.

Con lo mamones que son no descartes que dentro de 20 años recibas una carta en casa de bwin abogando la devolución de sus 377 euros xD

Nah es coña, este tipo de actos prescriben.

filemontv

que va, siempre recordaré el partido por áfrica en el bernabéu .. amigos de sergio ramos contra amigos de kanouté.. de estos de navidad que meten goles como churros..

filemontv

todo dios en marca. com mirando y luego en el chat todos shhh callar cabrones que se enteran joder fue antológico

GrimMcSlam

Pobre Ronaldo.

Estarás gordo pero has sido el mejor DC q he visto en mi vida. El mejor.

1 respuesta
alepe

#12 ¿Mejor que Raúl?

2 2 respuestas
D

#13 comienza la shitstorm xD

GrimMcSlam

#13 Pues claro.

kiLLoSaMa

ya podian poner mas intensidad cabrones

kiLLoSaMa

gooooooooooooooool de salgadooooooooooo la decimaaaaaaaaaaaaaaa

BuLLeT_AZ

Grande Hagi rompiendo defensas xDDDD

Ux1o

A partir del 05:28...
Como me gustaría estar en el sitio de Eli y gritarle de todo a la brasileña.

#1 Buen aporte ^^

W

Pintaba muy, muy mal el comienzo, pero vaya pedazo parcial de España.

De 10-4 para las noruegas a 10-9.

Les ha costado entrar en el partido, pero llevan unos minutos bastante majos, a ver cómo se da!

Edit: bueno bueno, que empiezan los árbitros a dar por el...

13-9, por hablar.

C

Ya se que aquí no tiene cabida, pero no he encontrado un post que se adecue a lo que voy a escribir.

Pues resulta que yo juego en un equipo de 2ª regional, (vaya, lo mas bajo que pueda existir), simplemente jugamos por el hecho de practicar deporte. Bueno a lo que iba, empezamos la temporada con un portero mas bien malo que ya no viene ni a entrenar, a los 3 partidos de empezar la liga encontramos con mucha suerte a un chaval de 21 años que lo habian descartado de otro equipo de nuestra misma liga, el chaval es una maquina y nos ha salvado muchos partidos pero ahora ha llegado un equipo de preferente (2 categorias superior a la nuestra) y se lo ha llevado...

Me alegro por el chaval porque sin duda alguna debería estar jugando mínimo en 3ª división, pero a nosotros nos han jodido bien, ahora no tenemos portero. Para algo bueno que teniamos y nos lo quitan jaja.

En fin solo era eso, quejarme un poco xd.

2 respuestas
Mystee

El día 25 sale el Informe Robinson de los JJOO del '92, he visto digamos el trozo que han enseñado y... promete ser espectacular...

Jacob_Conde

#21 Nunca pense que podria utilizar esta frase aqui, GRACIAS:

2
N

#21 Esto no es el diario de patricia

2
Andy

alguno está viendo la World Darts Championship? vaya la que se tienen montada, impresionante JAJAJA

http://www.hahasport.com/v-2/14/60/v-346078.html

1 respuesta
B

#25 resulta un poco ridiculo, no? jajaja

1 respuesta
Andy

#26 joder, pero si la gente se lo está pasando en grande. Disfrazada, bebiendo cerveza como animales y cantando!

VaCa_

Está to emocionante jajaja

B

es que me parece muy bizarro los tios tirando dardos y la gente de comedia por ahi disfrazaos jaja

N

Es una competicion de dardos, sino le das un poco de ambiente se hace aburrido xDDD