El Post de la sinceridad

alepe

Hola MV.
En vísperas de un Barça-Madrid es frecuente que abunden entre nuestros queridos usuarios auténticas forofadas dignas de estudio. Ojo! Cosa normal, cada uno es del equipo que es y delante de un seguidor del eterno rival jamás reconoceremos ciertas cosas o al revés, mentiremos sobre temas que ni nosotros mismos nos creemos.

Qué os parecería hacer un ejercicio de humildad?

La idea sería poner de que equipo es cada usuario (aunque ya nos conocemos todos) y poner 4 verdades que en un thread como:

jamás díriamos.

Veremos la parte mas humana y menor forofa de mucho de nosotros. Empiezo yo:

Alepe: Seguidor del F.C.Barcelona
Referido al Barça:

  • Visto lo visto me quedo con Etoo antes que con Ibra.
  • Bojan esta muy sobrevalorado, no vale para jugar en el Barça.
  • Pedro esta sobrevalorado, me recuerda a Raul en esto de los goles.
  • Guardiola es algo llorón.
  • El 2-6 en parte se consiguió por las bajas del R.Madrid en ese encuentro.
  • Pepe > Pique y Puyol
  • Valdes NO merece ir a la selección ni como 2ndo ni como 3er portero.
    Hablando del Madrid:
  • El Pipita es un fuera de série.
  • Drenthe es bueno joder xD
  • Pellegrini es un gran entrenador.

Ya iré editando mientras se me vayan ocurriendo, espero que se capte la esencia del post, creo que mas de uno se puede sorprender con lo que algunos pongan por aquí.

Saludos

yiyi

yiyi: Seguidor del Real Madrid

  • Estoy acojonado por lo que nos puede caer en el camp nou
  • Guardiola es el mejor entrenador que he visto en mucho tiempo
  • Xavi e Iniesta son unos fueras de serie
  • Dani Alves se come con patatas al Sergio Ramos
  • Piqué(aunque me caiga fatal) es muy bueno

Suerte en el derbi, y que no gane el mejor( que es el barça) sino que lo haga el MADRID!!!

GrimMcSlam

Venga va xDDD. Buen post... a ver quién se atreve a decir las cosas de verdad.

Real Madrid:

  • Raúl ya no está para jugar más en el Madrid y aporta menos q cualquiera de sus compañeros.
  • El Madrid, ahora mismo, no da ninguna seguridad. Los partidos se deciden por individualidades y no nos marcan, muchas veces, de pura suerte.
  • Me da mucha envidia de q el Barça saque jugadores tan buenos de su cantera y de la nuestra solo salgan jugadores normalitos.

Barça:

  • Piqué es un jugadorazo y Busquets, como siga así, va camino de serlo.
  • Xavi e Iniesta son los dos mejores centrocampistas del mundo y daré las gracias a Guardiola si vuelve a poner a Iniesta de extremo en vez de en el centro del campo con Xavi vs el Madrid.
  • Ibrahimovic es de esos jugadores q hacen q valga la pena pagar una entrada por verle a él (aunq odio las maneras desganadas esas q tiene...).
B

Voy yo tb venga va:

Negrinho : FC Barcelona.

Real Madrid:

Me encanta Higuain, lo considero un peligro, miedo me va a dar este finde.
Adoro y odio a Casillas a partes iguales xD.
Me pasa lo mismo con Van Nistelroy, era tan bueno, k me jodia k fuera del Madrid xD.

FC Barcelona:

Valdes merece estar en la seleccion, pero como 3 portero, se lo merece en modo de reconocimiento. Esta por detras de Casillas obviamente, muy parejo con Reina, pero Reina es demasiado buena gente cm para no darle minutos de vez en cuando.
Busquets es un jugadorazo, aunk a veces me saca de los nervios su "tranquilidad" xD, es un puto sangre horchata.
Odio a Marquez(donde te has dejado tu parte futbolistica?).
Chygrynsky me parece el peor central k ha pasado por el Barca en los ultimos 15 años.
Maxwell no me da demasiada confianza, tiene nivel , pero a veces tiene fallos garrafales.
Me cago en Txiki tirando el dinero en jugadores como Keirrison, Henrique, por ejemplo.
Guardiola me parece que sabe manejar muy bien la plantilla, pero en cuanto un partido se le tuerce un poco, no sabe dirigir las riendas.
Pedro me parece sobrevalorado.

EDIT: Turok, se trata de ser sincero, decir que Busquets es peor que Gago, es para borrar tu post inmediatamente.

T

Va

Gago me parece un auntentico paquete, aunque busquets me parece peor.
Pique no es tan malo como digo siempre, aunque tampoco es un crack.
Ibra me ha callado la boca, creia que iba a hacer bastante menos.
Iniesta es para mi el mejor jugador del mundo.
S.Ramos esta lamentable, aunq ultimamente se le ve mas entonado.
Pedrito me parece un crack y mas que una promesa, me parece una realidad.
Veo a Pellegrini un poco perdido.

#4 es mi opinion. Aqui tmb vamos a opinar sobre las opiniones de los demás o como va esto? no puede decir uno nada sin que le salten.

OnlyHyBrid

Real Madrid:

  • La venta de Robben ha sido la peor en años por parte del Real Madrid.
  • Todos los que hablan mal de Kaka' que esperen unos meses para ver el jugador que es, me ha jodido muchísimo su fichaje.
  • Espero que Benzemá no tenga el día como contra el Barça hace unas temporadas con el Lyon, fue un espectáculo las de oportunidades que creó.
  • Lo siento por los fans de Raúl, pero cada vez que le veo intentar irse en velocidad de un jugador me sale una sonrisa, creo que tiene que darse cuenta de que no está para jugar en el Real Madrid.

Barcelona:

  • Valdés se está ganando a pulso ir a la Selección, claro está por detrás de Casillas.
  • Odio el trato que le están dando a Bojan, por su bien, si no juega más en el Barça, lo mejor será que busque otro equipo.
  • Odio el juego de Abidal en algunos partidos, o lo hace muy bien o muy mal, me parece muy irregular, espero que Maxwell le gane el puesto y se adapte muy bien.
  • Y para acabar, tengo miedo de lo que pueda pasar cuando los negros se nos vayan a la Copa África, pero teniendo a Xavi, Iniesta y Busquets me da tranquilidad, pero imposible que puedan jugar todo el tiempo que los otros estén fuera, por parte del Club mala política de fichajes en función de este problema, esperemos que en Invierno cambie la cosa.
ungarense

BarsA:

son el mejor equipo del mundo.
el derbi lo va a ganar el barsa.
pique es buenisimo.

Madrid:

CR es mucho mejor que Messi.
no jugamos a nada.
pellegrini de momento me parece un cono.

soy del madrid.

Hardy

Barcelona:

  • Me preocupan las pocas posibilidades a la hora de rotar en el mediocampo, hubiera venido bien tener al menos un mediapunta consagrado en el banquillo. Quitando a Xavi y a Iniesta, el resto de jugadores en esa posición son en su mayoría puro músculo.
  • No le veo al equipo la misma capacidad goleadora que el año pasado.
  • Piqué me parece uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barcelona estas temporadas
  • Hubiera vendido a Henry antes que a Eto'o
  • Dani Alves me parece una máquina
  • Me parecería espectacular ver a Cesc junto a Xavi y a Iniesta, además le aportaría mucho gol al equipo
  • Me gustaría que Bojan tuviera muchos mas minutos

Real Madrid:

  • De cara al clásico me preocupa la pegada del Real Madrid
  • No soporto a Gago ni a Drenthe (a este último desde que dejó en el dique seco a Bertrán)
  • Si no fuera por las campañas mediáticas no me molestaría tanto que alinearan a Raúl
  • Creo que Pellegrini aún no estaba listo para entrenar a un grande
  • En mi opinión Benzema fue muy sobrevalorado antes de fichar por el Real Madrid
  • Y por contra, Higuaín está muy infravalorado

Soy del Barça

Danico

Barcelona :

-Xavi e Iniesta son dioses del futbol.
-Bojan y Pedro estan muy sobrevalorados.
-Messi sin Iniesta no es ni la mitad de bueno.

Madrid :

-No jugamos a nada.
-Solo se salva por ahora la defensa.
-Cr9 me parece mejor jugador que Messi.

Derbi : 2-2

Soy del Madrid

0n1x

Soy del Madrid xD

Real Madrid:

  • Seguimos sin tener un equipo
  • Higuaín con pocos espacios es bastante discreto
  • Drenthe no tiene nivel para el Madrid
  • Raúl se debería de retirar ya
  • Benzema sólo tiene 21 años y en mi vida pocos delanteros he visto con esa edad tan bueno, darle tiempo para darme la razón o para callarme la bocaza xD
  • Necesitamos saber a qué jugamos

Barcelona:

  • No he visto jamás a un equipo jugar como lo hizo la pasada temporada
  • Pedrito para mí, y lo dije en la pretemporada, es un crack
  • A Bojan le teneis que ceder si no se estancará
  • Xavi es uno de los mejores mediocentros creativos de la historia
  • Iniesta, como siga así, llegará a ser tan bueno como Zidane
  • Ibrahimovic no hace falta decir lo bueno que es... por que tiene 28 años y ya lo había demostrado.
  • Creo que Guardiola sabe gestionar el tema de los egos
_BlaZe_

Soy del Barça (aunque las cosas no me importa decirlas en otro post):

Sobre el Barça:

  • Alves este año ha bajado un poco el rendimiento.
  • El fichaje de Chygro EN PRINCIPIO (quiero darle confianza ya que si tanto ha apostado Pep por él por algo será), me parece un bluf.
  • No me gusta nada lo de fichar Sudamericanos con 18-20 años por un pastón. (Aunque a la larga alguno puede salir bueno).
  • Esperaba mayor rendimiento de Maxwell (aunque no ha tenido demasiado protagonismo la verdad, esperaba que aportase más al ataque).
  • Messi en algunos partidos de DC está desaprovechadísimo.
  • Tenemos una plantilla MUY corta (aunque por suerte parece estar respondiendo en los partidos clave).
  • Ah, se me olvidaba una muy importante, Guardiola tarda muchísimo en hacer los cambios, sabe plantear muy bien el partido antes, pero DURANTE falla bastante, no tiene soluciones si el partido no va bien (o al menos eso parece...).

Sobre el Madrid:

  • Me jode que hayan fichado a Benzema, por la progresión que tiene ya que apunta altísimo (aunque ahora no esté destacando).
  • Me encantaría que Casillas hubiese sido del Barça.
  • Kaka' y CR9 en su máximo rendimiento son de los mejores jugadores del mundo.
  • Lass ganando en posicionamiento táctico puede llegar a ser el mejor MCD del mundo (como muchas veces he dicho, ahora mismo no me lo parece por ese error táctico que me parece crucial para esa posición).

Edit: También se me olvidó añadir, que Henry me parece el Raúl del Barça...xD

jGcz

Seguidor del Barça. Pondré un poco de cada y todo malo xD

Referido al Madrid:

  • Ojalá Cristiano Ronaldo se rompa en el calentamiento.
  • El fichaje de Benzema me jodió, ojalá no llegue a 10 goles esta temporada y la presión le haga ser el nuevo Anelka.
  • Kaka esta sobrevalorado.
  • Lass jode el rendimiento de Xabi Alonso.

Referido al Barça:

  • Bojan no va a ser nunca titular de este equipo, será el eterno suplente a lo Guti (a menos que se vaya a otro equipo).
  • Pedro me parece que tiene poco desborde para ser extremo (ante el Inter no lo pareció, pero bueno) y le salva que tiene muchísimo gol.
  • Puyol es un paquete con la pelota en los pies (el peor de la plantilla).
D

Aqui un culé:

Barça

  • Henry es una jodida broma este año
  • Ibra de momento me esta callando la boca
  • Tengo fe y paciencia en Chygrinskiy
  • Iniesta es el amo pero deberia mandar a tomar x culo a De la Morena
  • Pedro deberia coger más musculatura, pesa menos que yo y eso q yo estoy delgado
  • Bojan o se va cedida o será un bluf
  • Piqué y Busquets me sorprenden cada partido de lo que pueden crecer
    -Abidal está haciendo una pedazo de temporada, junto con Keita, y aqui solo le echais mierda. Deberiais arder

Madrid:

  • Higuaín es un figura y lo querria para mi equipo
  • Pepe es feo de narices, pero lo que tiene de feo lo tiene de bueno
  • Casillas es un señor
  • Sorbe las tramas mafiosas de Raúl, me las creo cada vez más cuando antes no
  • CR puede hacernos el horror
  • Lass es otro figura
el_figura

Soy del Madrid.

Sobre el barsa

  • Le tengo mas respeto a Xavi e Iniesta que a Messi, me parecen 2 jugones.
  • Ibrahimovic es mi jugador favorito, me jodio tela que se fuese al Barsa.
  • Pique es bueno, pero me cae como el culo.
  • Guardiola es un crack en los planteamientos de los partidos.

Sobre el Madrid

  • Creo que tenemos la mejor plantilla en años.
  • No jugamos a nada.
  • Xabi Alonso me esta defraudando.
  • CR9 en forma me parece el mejor jugador del mundo

1-3 para el Madrid no estaria mal xD

Synobazz

Soy seguidor del barça.

Referente al Barça:

-Me desilusionó mucho que largaran a Sylvinho de esa forma.
-Bojan me pone frenetico, esta sobrevaloradísimo. (tiene cara de niña xD)
-Henry esta a la par que Raúl. ya se deberian retirar.
-Pedrito es muy bueno y no tiene nada de sobrevalorado, cuando sale rinde y además rinde muy bien.
-Casillas > Valdes

Referente al Madrid:

-Raúl esta a la par que Henry. ya se deberian retirar.
-Casillas es el único jugador que envidio que este en el Madrid.

hipNo-

Soy del madrid.

Sobre el Barcelona:

-Pep para mi el mejor entrenador del mundo, nose yo que hariais sin el xD
-Xavi e Iniesta los reyes del barsa, me gustaria ver que pasa sin ellos 2
-Piqué tiene la boca demasiada grande, nunca mejor dicho. Lo que no quita que sea uno de los mejores centrales del mundo
-Busquets no me gusta
-Pedro es un fuera de serie
-A Bojan se le esta eclipsando
-Henry va por el camino de Raul
-Laporta me da asco
-El barsa es el equipo que mejor juega del mundo

Sobre el Madrid:

-Pepe te quiero
-Marcelo de extremo no lo hace mal, aunque le falta muchisisimo todavia
-CR9 es un dios, para mi el mejor del madrid
-Paciencia con Benzema, ya se que por ahora no ha demostrado nada, pero solo pido paciencia porque potencial tiene y el que no lo vea es tonto. Me parece absurdo compararlo con el caso Anelka.
-Kaka todavia no ha mostrado el gran jugador que es, sin embargo ahora mismo quitamos a Kaka del campo y se notaria muchiiiiiiisimo. Darle unos meses y sera junto con CR9 lo mejor del madrid.
-Ole por Pellegrini sentando a Raul y no convocando a Guti. Pero tiene que espavilar mas a los jugadores y dejar de jugar solo por el centro.
-El madrid no juega a nada, todavia.
-Raul y Guti retirarse ya porfavor, os estais cargando al madrid entre los dos.
-Sin raul en el campo, el madrid juega bastante mas suelto, fijarse.
-Gago llora todo lo que quieras, vete al boca que aqui empiezas a hartar, eres malisimo.

Derbi: 3-0,4-0 o deribados.

I

Sigo al Barça.

Derby

-Estoy acojonado porque CR nos puede hacer el h0rr0r.

Barça

-La ¿falsa? modestia de Guardiola a veces me pone nervioso.
-Bojan es un cáncer.
-Henry sobra un poco bastante.
-Xavi e Iniesta son Dios.
-Messi me está decepcionando un poco este año.
-Ibra creía que iba a ser más paquete.

Madrid

-Casillas y CR hacen que el Madrid gane algo, los demás pfff...
-Gago es lo puto peor que he visto en años, no vale ni para jugar en 2ª
-Raúl debería dejarlo ya por tener algo e honor y respeto a la afición.
-Creo que pueden ganar la liga si consiguen ser un equipo.

Mystee

Soy culé.

Real Madrid.

-Me dan miedo las contras con CR, Kaka, Benzemá e Higuain.
-Por una parte odio a Casillas y por la otra me encanta.
-No soporto a Sergio Ramos.
-Cuando el Madrid tiene finales ajustados me da miedo Higuain.
-No me gusta Lass para nada, prefiero a Mahmadou.

Barcelona.

-Confio ciegamente en Chygrynskiy, se que va a ser el mejor central del mundo en unos añitos.
-Confio en que Pep ponga a Iniesta de interior y no de extremo.
-Maxwell tendria que jugar mas.
-Estoy hasta los cojones de los ensayos de Alves en las faltas, que las tire Ibra.
-El fichaje de Ibra me ilusionó como nunca.
-Me aburro viendo jugar a este Barça, con Ronaldinho jamás me aburría.
-Henry sabe cuando tiene que aparecer este año y en este partido va a aparecer, los grandes jugadores aparecen en los momentos calientes de la temporada, y él, lo hará.

ReMaTxEs

Una cosa, las perroflautadas de "No se quien en forma es Dios" "Menganito al 100% es el mejor" "Fulanito a tope es un crack" parecen bastante ridiculas, no consiste en suposiciones, si no en hechos, hace 2 temporadas CR9 se salió, el año pasado fue Messi, hace unos cuantos Kaka.. Cada uno en su momento ha destacado sobre los demás, es jodido hacer una valoración global, mas cuando aun tienen mucha carrera por delante.

PD: Grimm se merece un monumento, ha puesto a caldo a Raul xD

  • Barça

-Juega bastante peor que el año pasado, los equipos parece que le han cogido el punto a su juego y saben como pararlo.

  • Bojan va a ser el proximo Dosantos pero sin chuleria.
    -Pedrito me parece el puto amo, me voy a pillar su camiseta xDD
    -Valdes debería de dejar de jugar al singstar cada 5 partidos... Este año de momento va bien.

*Madrid

-Pepe además de un excelente pugil es un excelente central.
-CR9 es una puta máquina aunque esos aires que tiene me producen auténtico asco.
-Higualín es un fenómeno, no se xa que ostias ficharon al franchute.
-Ojala Kaka se de a la fiesta y saque una camiseta de I belong to pacha por que como se empieze a adaptar puede dar demasaida guerra.
-Casillas se merece un premio Nobel, si no fuese por él el madrid no habría ganado nada en bastante tiempo
-Necesitais un jugador simpaticon y carismatico, desde gravessen el madrid ha perdido mucho.

D

#19 Drenthe es simpatico xD

-Orb-

Equipo : RMadrid

Sobre el Barça:

-Despues de los dos ultimos partidos de busquets me ha sorprendido muchisimo, me esta cerrando la boca.
-Pedro puede llegar a ser algo importante si aumenta su progresion.
-Pufojan me parece demasiado hypeado y como siga chupando banquillo sera uno de los mayores pufos de la historia como lo es ahora mismo Chococrispis.
-Si Iniesta y Xavi estan a buen nivel, el barça es muy dificil de ganar a no ser que le defiendas como el Chesea y salgas a la contra para matarle.
-Valdes no se merece ir a la selección ni como 3º, por lo que sea le toca jugar, te hace una de esas cagadas que hace con el pie y adios partido/eliminatoria o lo que sea.
-Pique esta llamado a ser el nuevo Fernando Hierro.
-Los delanteros del barça sin xavi/Iniesta son unos don nadie como podemos observar a Messi en su selección. Dicho de otro modo, cualquiera puede ser bueno teniendo a esos dos cracks.
-Guardiola es bueno, pero como han dicho, no sabe interpretar los cambios que debe hacer en el campo ni cuando tiene que hacerlos.

Sobre el Madrid:

-Nuestro juego es basura, si vamos a jugar asi mejor que hubieran dejado a Capello.
-Lamentables salidas de jugadores en verano regalandolos y dejando a gente como gago o M.Diarra en el equipo cuando ellos tenían ofertas suculentas.
-No entiendo como Higuain no es un FIJO viendo los demas canceres de la delantera.
-Como dice D'alessandro, Kaka se ciega demasiadas veces en conducir el baón cuando tiene que pasar, repito DEMASIADAS veces, Robben podia hacerlo porque se iba, él NO.
-Marcelo y drenthe de extremos pueden aportar cositas, DE LATERALES NO.
-Pense que Albiol iba a ser un bluf y me ha sorprendido gratamente.
-Raul jubilacion este año, cualquiera de la plantilla del madrid (Me da igual el nombre) puede aportar mas que el actualmente.
-Pellegrini de momento no sabe entender los partidos, cualquiera de nosotros sin el carnet de entrenador interpretamos mejor el futbol que él.
-En invierno como no refuercen el LTI nos vamos a comer un colin con una plantilla tan corta en defensa.
-Benzema necesita un poco de fogueo, pero cualidades tiene para progresar.
-Lass junto a Essien mejor MCD del mundo.

Pikachu

deberia ser al reves, postear asi en general y soltar vuestras gilipolleces en un solo hilo

M

#19 drenthe no es carismatico? :( Pobre adorable, no se merece esto.

Soy del madrid.

Madrid

  • Sergio Ramos da autentica pena y alves le da 20 vueltas
  • Kaka me está decepcionando mucho :(
  • El equipo no juega una mierdad, no es capaz de hilar una puta jugada

Barsa

  • Xavi e iniesta son dioses
  • El barsa juega de PM
Kamu

Seguidor del Madrid:

*Madrid

  • CR9 y Casillas son los unicos que nos pueden salvar de una humillacion.
  • Pique>>Pepe
  • El pipita es dios xD

*Barsa

  • Xavi e Iniesta son demasiado buenos
  • Tienen varios de los jugadores mas desequilibrantes como Xavi e Iniesta
  • Lo he dicho ya? Xavi e Iniesta
GrimMcSlam

#19 Y Drenthe q?? xD.

drEk

Simpatizante culé

Barça <

  • Guardiola sabe manejar el equipo como si fuera DIOS
  • Guardiola tiene que aprender a hacer CAMBIOS.
  • Ibra me ha sorprendido gratamente.
  • Xavi e Iniesta, son los amos del centro del campo, sin duda.
  • La unica manera de quitar el balon a Messi, es con faltas.
  • Piqué y Busquets crecen cada día a pasos agigantados.

Madrid <

  • Raúl y Guti deberían estar jugando a las chapas en sus mansiones.
  • CR9 lo que tiene de potencia y gol, lo tiene de prepotencia y chulería.
  • Kaká no juega donde debe, por eso no rinde como debería rendir, pero es un crack.
  • Higuain, para mí de lo mejor del madrid. Cuando llegó me parecía un tocomocho, al igual que su compatriota Fernando Gago aka Nuevo Redondo.
  • Benzema me ha soprendido en cuanto a movilidad, necesita marcar para relajarse y mejorar.
  • Lass es cojonudo, pero debe guardar más su posición.
  • Su nombre es Casillas, Iker Casillas.

Creo que nunca habia escrito tanto xD. Un saludete

SINSOUND

seguidor del madrid
barsa
-la clave de todo es pep
-tiene al mejor mediocentro xavi
-no busca las individualidades
real madrid
-la cagaron vendiendo a robben
-cr9 es de largo el mejor
-raul seleccion
-haber si se entera el ingeniero que vdv esta mejor que kaka

JMBaDBoY

Culé

R.Madrid

  • Higuaín me tiene enamorado y me gusta mucho como jugador. Dije que me parecía mejor que Benzema hace ya 4 meses y de momento los hechos me dan la razón.

  • Hubiera fichado a Van Nistelrooy para el Barça como delantero suplente que sabes que puede cumplir.

  • Pepe es muy buen central, aunque no me caiga nada bien él en sí.

  • Raúl me parece que ya no está para jugar y hoy en día es un estorbo, no obstante reconozco todo lo que ha hecho y tengo algo de admiración hacia él.

Barça

  • Henry no me gusta, me parece que repite siempre la misma jugada y el físico parece también que ya no le acompañe. La temporada pasada fue un lujo, pero ya sacamos todo el rendimiento que deberíamos haber sacado y le deberíamos haber vendido este verano.

  • Tengo paciencia con Chygrynskyy y le doy esta temporada de margen, pero de momento no me dice nada y creo que los 25 millones de € se podrían haber invertido en otro jugador.

  • Bojan necesida ir cedido y tener cierta regularidad. Tengo confianza en él y tiene potencial, pero si sigue en el Barça se va a quedar en nada.

  • Alves me pone de los nervios cuando hace teatro y ni le han tocado. En el terreno de juego hay que ser noble y creo que ensucia un poco el nombre del Barça con esas acciones. Eso no quita que sea un jugadorazo, pero debería controlarse más. Encima fuera del campo parece una bellísima persona.

AuL3

yo sigo sin entender lo de chuleria... k tenga pinta d xulo no kiere decir k sea xulo, todavia no he visto declaraciones farras chuleando de algo y demas xD

JosE_Arcadio

esto es muy duro:

A veces no echo de menos a eto'o

De barça madrid:

Me decepcionó Guardiola comentando nada, por pequeño y contextualizado que estuviera, sobre los árbitros.

El Madrid domina la posesión y el juego mucho más que el año pasado y muestra un camino, lo cual es una señal mucho más peligrosa que ir afrontando cada partido como si fuese una final, aplazando la cuestión de jugar bien para siempre.

Durante mucho tiempo no entendí ké hacía Keita exactamente xD

Ibra es un cerdo del tipo de hacer daño y putaditas a los rivales (apretarle la mano a un tío que la tiene vendada, por ejemplo), esa clase de actitud me da asco.

Amo a Drenthe

Cristiano Ronaldo tiene una facilidad pasmosa para hacer goles él solo y ganar partidos sin que el equipo haga nada, incluso más que messi.

Simpatizo con higuaín benzema y todos los que han sufrido a Raúl cuando estoy viendo un partido del madrid

éste no tiene colores:

a veces descubro ke no sólo no me importa si no que a alguna parte de mi le gusta que al rival se le lesionen jugadores, aunque no sea una opinión que luego vaya aireando por ahí ni celebrando