El post ultra

kakarikez

la mejor aficion de madrid de largo

E

#271 Casi, dejemoslo en mejor aficion de su barrio, oh..

kakarikez

dejemoslo en almenos mejo que la del atletico

Xav0

nooooooooooooooooooo la mia es mejooooooooooooooooooooooooor

ke tenemos 10 años?

carlitosfg

a nivel de calle es de lo mejorcito de 2º

iFRiT89

#258

Lo de la JE no se que te sorprende, en los años 90, tenian de todo, sin ir mas lejos elx supporters era una escision de jove elx por su politica independentista y izquierdosa, sobre todo cuando el grupo andaba muy politizado, sobre todo de derechas...

Ahora todavia estan por fondo norte pero solo son 10, pobres... mientras que JE esta cada dia mas fuerte, sin ir mas lejos la temporada pasada fue gloriosa para el grupo.

7 días después
carlitosfg

La pelea mas grande de suecia por ahora

1
E

Se veia venir la paliza a los rojos. j3

Que envidia, aqui ya no se hacen quedadas asi.

kiLLoSaMa

un video de ayer que me lo han pasado

vs osasuna

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

seguro que alguno lo ha puesto!

A

Solo he leido las primeras paginas del post pero he leido que en el extrangero se anima mas bla bla. Yo de campos extrangeros he estado en el campo del arsenal y en el del chelasea (viendo arsenal chelsea y chelsea liverpool respectivamente xD) y si bien es cierto que habia buen ambiente he vivido mejores noches en mestalla o san mames, asi que ya sera menos.

XyR10N

A mi me da mucho por culo que hayan copiado el cántico de illa illa illa juanito maravilla, con la de villa, y esto me viene desde antes de que se fuese al barça :).

danao

#279 es una bandera con la cara de raul? :/

E

#279 La de Arriba arriba ese balon en el Calderon por desgracia ya no se canta. Igual que la de ay que pena me da. :( Cada vez la gente se sabe menos canciones.

#282 Hombre, tampoco es que te hayas ido a los campos mas animados de Europa. Asi hasta Mestalla puede parecer que tiene mas ambiente que aficiones extranjeras.
#283 Ni que el illa illa illa Juanito hecho papilla sea un ritmo muy original no te jode.

betikocofrad

los supporters

B

#283 no me jodas hombre si como lo de illa illa illa hay ochocientasmil xDDDDDD

TRippY

#287 illa illa illa movilla maravilla xD

E

PELEAS ENTRE RADICALES DEL AJAX Y LOS ULTRA SUR

Los momentos previos al partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Ajax se han visto salpicados por una serie de incidentes entre aficionados radicales del Ajax y los Ultra Sur del equipo español.Un grupo nutrido de aficionados holandeses acudieron a la zona habitual donde los radicales del Madrid calientan en los momentos previos a los partidos, en la zona de Concha Espina, con intención de provocar a la afición rival. Ataviados con camisetas del Barcelona, los hinchas del Ajax se enzarzaron en varias peleas con los Ultra Sur que obligaron a la intervención policial.Se desconoce por el momento si ha habido detenciones o heridos, si bien minutos antes del choque la zona destinada a acoger a los aficionados holandeses contaba con un buen número de asientos vacíos.



fuenta marca.com

Ole por los holandeses, visitando la calle de US, unico sitio donde se les puede encontrar porque ellos no mueven un pelo.

kakarikez

ahora falta que uno de bastion o como se llame les de una cuchillada, matando a alguno que vaya con una peña de mujeres, por ser holandeses ;)

E

#290 No entremos en ese tema. No ensuciemos este post con una discusion infinita.

carlitosfg
carlitosfg

la zona del nucleo de US esta vacia o me lo parece a mi?

E

Si, esta muy vacia. La primera parte estaba petada pero a partir del min 40 ha empezado a salir gente y no ha vuelto a llenarse.

Estara calentito el postpartido.

kiLLoSaMa

en el minuto 40 se han empezado a ir y luego no han entrado todos, se han quedado fuera muchos repostando

Andy

pues el video de bvk a mi me ha encantado. Trainspotting total xd

E

La Policía española sabe cómo se las gastan algunos grupos radicales franceses por la nefasta experiencia adquirida en el Atlético de Madrid-Olympique de Marsella de hace dos temporadas, tras el cual fue detenido Santos Mirasierra, un hincha marsellés convertido en poco menos que un héroe por el Gol Norte del Sánchez Pizjuán por las afinidades comunistas que los unen. Si hay algún grupo ultra que se lleva especialmente mal con los del OM son los del Paris Saint-Germain, la temible agrupación “Curva Boulogne”. De ideología ultraderechista, estos angelitos podrían aprovechar el viaje a Sevilla para zurrarse con sus iguales de aquí y estropear lo que debería ser una bonita noche de fútbol. Antoine Boutonnet, el gendarme que encabeza la brigada de lucha contra el fenómeno hooligan en el país vecino, ha advertido que el PSG ha fletado una avión con una cuarentena de aficionados que serán ubicados en la zona habitual de la hinchada visitante, entre Fondo y Gol Sur. Se trata de simpatizantes normales. Lo malo es que ha “detectado que alrededor de 350 del grupo de Boulogne van por sus propios medios”. Boutonnet ha recordado, en declaraciones a France Presse, que la mayoría de ellos “tienen prohibido acceder a estadios” por lo que ha indicado que “si las autoridades españoles los detectan, se les impedirá entrar al partido. Les desaconsejo ir a Sevilla y les aconsejo que se dejen ver por la comisaría para demostrar que no están allí”. El expediente abierto por la UEFA tras los incidentes protagonizado por algunos sevillistas en Braga no ayuda a endulzar el ambiente.

Como bajen 350 cassuals va a estar interesante la cosa.

kiLLoSaMa

si es verdad que son 350 los que van, arrasan la espumosa :P se prevee buena noche hoy!!

shisko90

eso es mentira, el paris no tiene 350 tios pa partirse la cara en sevilla a mas de 1000 km, no los tienen ni pa hacerlo alli jajaja ni q fueran turcos o griegos, vendran 40 y no haran ruido, tipico

E

eso es mentira, el paris no tiene 350 tios pa partirse la cara en sevilla a mas de 1000 km, no los tienen ni pa hacerlo alli jajaja ni q fueran turcos o griegos, vendran 40 y no haran ruido, tipico

Despues de decir esto, no hase falta disir nada mas.