El post ultra

TRippY

espero q les den candela a los sevillistas y lleguen a malaga con los humitos bajados =)

1
kiLLoSaMa

Joder shisko90 eres un iluminado de la vida jajajaja.

3
GranTorino

¿350 por medios propios?

No os lo creéis ni vosotros.

2
B

Del PSG perfectamente pueden venir 350, pero no de un grupo unicamente, y obviamente no se van a juntar Boulogne y Auteuil.

2 comentarios moderados
kiLLoSaMa

#305 tu no sabes el nivel que hay fuera de España, cualquier equipo de fuera moviliza las personas que hagan falta, mira los rusos o cualquier otro equipo que viene a españa.

PD: Que guapo los fondos del Aris.... comparas esto con cualquier aficion de españa y joder.... y eso que no estan apretando a tope de animar....

GranTorino

No se está diciendo que Boulogne no baje, lo que se dice es que 350 personas por cuenta propia son demasiadas personas, no creo que sean 350 personas dispuestas a la gresca ni de coña.

E

#308 Si, eso suena un poco raro pero es que Shisko parece que no tiene ni idea de quienes son.

kassiusk1

Lo que es cierto es que aficiones de equipos de 2ª fila en otros países lo parten, los ambientes que hay son la hostia, estoy viendo el Aris y por lo que dicen es así todos los partidos, llevaba el campo lleno desde una hora y mdia antes de empezar el partido o_O

edito y os dejo unos altercados en Vigo, Celtarras vs Hell Sade (Standard de Lieja), es poca cosa lo que se ve pero.. xD

Firexxx

grandisimo ambiente en el estadio del aris salonica : p

http://www.youtube.com/watch?v=piPrkoQFVqo&feature=related

kun294

se sabe si se lio ayer en Sevilla o algo?

kiLLoSaMa

Lo raro es que no hayan salido por internet los biris, que tantos hay en la red, alardeando de sus batallitas, quedaremos a la espera.

E

La verdad que para toda la gente que anima en el estadio del Aris se les oye poco.

Aris-Atletico de Madrid

Aek-Hadjuk

Besıktas - Cska Sofia (penosos, por lo menos tendra 3 años el que ha hecho los dibujos de los banderones)

Levski Sofia - Gent

Juventus-Lech

carlitosfg

No paso nada en sevilla, algunos altercados por la mañana en el centro vs la policia pero nada mas, intentaron ir a la espumosa pero no eran mas de 150 o asi, camino a nervion los cogio la policia y todos de vuelta a francia ya que venian sin entrada.

Ningun enfrentamiento en definitiva, ahora en francia parece ser que si q va haber juego, ya que se rumorea que se movilizaran bastante gente del marsella.

shisko90

q va, mi casa me la he encontrado esta mañana quemada, ojala hubiera escuchado a killosama y a extrax...eran mas de 350 creo q 1000 apuntaria

TRippY

#316 han quemado un puente?

1
NosFeR_

Estoy viendo un partido de la bundesliga y me encuentro con esto en el fondo ultra del Frankfurt

Es que Castro se nos queda pequeño ya... x'DD

Andy

ayer los fondos del aris estaban también copados por unas cuantas ikurriñas. En muchos estadios se ven.

15 días después
carlitosfg

A ver si se presenta FA mañana en sevilla..

mry00

#318 y #319 los ultras de ambos equipos son de izquierdas,no es nada raro
Hubo movida en sevilla?

shisko90

segun me han dicho vinieron unos 30 del frente y no hubo nada, los biris al terminar el partido salieron tos pafuera y tiraron algunas piedras pero nah

kun294

Al loro la bandera de la izquierda de la gente del Sevilla el otro día en Dortmund es extraño ese tipo de banderas y los Biris no fueron?

Andy

hay una bandera de biris tambien

ke raro. El año pasado aparecieron pintadas de stukas por sevilla. A saber, que yo sepa no han vuelto al estadio como grupo no?

carlitosfg

biris no fue a dortmund. Cuando sevilla juega en europa os sorprenderiais las de banderas de españa que se ven, como tambn se pudo ver este año en la final de copa.

La bandera de biris que aparece, puede ser de cualquier persona, ya que en grupos grandes como BN,FA,US,boixos etc se vende material a muchas personas que no tienen porque pertenecer al grupo, pero claro despues pasa lo que pasa por llevar esas banderas sin ser el grupo...

ISAILOVIC

#325 Hombre, no es una banderita, es una pancarta pequeña xd

Andy

esa bandera mítica forma parte del merchandising de biris. Pero es raro que un aficionado normal no afín al grupo la lleve de viaje por europa. Sería algun miembro suelto.

una de esas suele estar colgada aveces en el balcon de mujika. en los partidos contra el betis la he visto puesta

elanol
breixone

Vamos Giovanella rompelé!
rompele la tibia y el peroné! xd

jajaja grande los celtarras!

1
Mensi

#318 Grecia

1