El post ultra

_

que gustazo coño... todo lo que sea ver rusos pillando

1 respuesta
Zoko

Alucinante.

kiLLoSaMa

Incidentes en Varsovia con muertos poned energy corre

#3064 verdad (cuando vuelvan de la publi)

1 respuesta
alexrdez

#3063 Mentira ...

#3063 Ok te perdonaré :P

1 respuesta
kiLLoSaMa
J

#3061

Que Dios libre a Polonia de jugar una Eurocopa en Rusia... los polacos iban a por todo y a por todos, no han respetado el ser ultra o no serlo, ahora deberán atenerse a lo que pueda ocurrir si dentro de X años se celebra una Eurocopa en Rusia... ahí sí que los rumores de los muertos van a ser algo más que 'rumores'.

Bueno, que Dios libre a Polonia y a todos los que vayan.

2 respuestas
Andy

la verdad es que en algún vídeo se ve alguna agresión totalmente injustificada a aficionados rusos normales. Valientes puñetazos por la espalda...

otra cosa con la que alucino es con la pasividad de los acab. Muchísimos pero muy pasivos. Me da que no están preparados para la que se les ha venido encima xd

_

#3066 quien en su sano juicio daría responsabilidades a Rusia?

3 respuestas
J

#3068

Los mismos que se la han dado a Polonia.

De hecho, me huelo que esta Eurocopa sea un premio a esa firma del Tratado de Lisboa en 2009 que tanto costó conseguir a la UE.

iFRiT89

Estaba cantado que se iba a liar...

kiLLoSaMa

La policia en rusia no se anda con chiquitas, alli en los partidos hay mas soldados del ejercito que aficionados

NosFeR_

#3068 yo casi que veo más preparada a Rusia que a Polonia. No es que siga lo que pasa con los ultras en ninguno de los dos países, pero la sensación que tengo con todos los vídeos y fotos que he visto es que las autoridades rusas controlan mejor a toda esta gente.

van-dermeide

Todo esto que esta pasando entre Rusos vs Polacos me recuerda a lo que paso entre ingleses vs Turkos en la final de la copa de la UEFA Arsenal - Galatasaray ese dia se monto la mundial

kiLLoSaMa

en este pilla hasta el apuntador

lol

1 respuesta
lidiota

madre mia, me estoy poniendo las botas !! sigan !!!

vicka

Lo que esta claro que A.C.A.B no esta preparada para la Eurocopa, aun están dando gracias a dios de que no hayan ido Turcos y Serbios.

Se juntan todas las bestias de Europa y sale una guerra de Polonia.

T

Este video es de lo de ayer y aun no lo he visto por aqui:

Luego en este sale el periodista que hemos visto en varias fotos como le pegaban ( #3074 ), resulta que el también dio alguna ostia:

Otro:

ISAILOVIC

#3068 los que les han dado el Mundial 2018

#3066 pues en 2018 pueden tener la revancha

1 respuesta
kiLLoSaMa

http://warszawa.gazeta.pl/warszawa/10,88291,11921532,Zamieszki_w_centrum_miasta_podczas_meczu_z_Rosja.html

_

#3078 Es seguro que el mundial sea en Rusia? Puede ser una masacre en toda regla

ISAILOVIC

Tan seguro como que su candidatura gano a la de España y Portugal

1
espikiller

La que se dan algunos, es de muy valientes pegar 5 a 1 o 10 a 1, si señor.

Veo muchisima pasividad por parte de la policia, se queda mirando..

1 respuesta
Tiquismiquis

Los polacos han sufrido en las últimas décadas millones de muertes por la pobreza creada por el comunismo soviético, llevan con un rencor guardado años y años al igual que otros paises del este hacia los rusos.

1
kiLLoSaMa

Este es otro de los motivos de ese odio

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn

DaMMiT

#3057 pues imaginate como han quedado los afrikaners de spain

sevillanas, toros, flamenco y tricornios.

ooooooole

1 respuesta
Tiquismiquis

Ahora es cuando enciendes la televisión y ves que todas las aficiones se disfrazan de cualquier tontería.

Hoy juegan un interesante Euskadi-Portu.... No.

2 1 respuesta
Zoko

#3086

todavía hay resentimiento porque el equipo español les quitara la europa league.
No hay más que decir que Skorp lleva en el twitter el avatar de la selección de Francia y se queja cuando Nadal gana.
Lamentabla.

kiLLoSaMa

#3085 te equivocas pues sevillanas y toreros hay en todos los paises cada uno con sus tonterias

Y es que bufones hay en todas las gradas, aunque solo los quieras ver en España.

Que por cierto, baño en la grada, muchisimos mas españoles que italianos y mejor animacion que ellos tambien.

1 comentario moderado
frankeitor

#3089 Seguro que nadie la ha visto

1 respuesta