El post ultra

kiLLoSaMa

Recomiendo ver a partir del min 5:

1
A

mientras se maten entre los ultras, me da igual xd

kassiusk1

Alguien ha visto el partido de España? Me ha parecido oir que hablaban de una peli sobre hinchas irlandeses, alguno sabe cual era?

kiLLoSaMa

Dog Casual Firm

Esto es un secreta polaco

NSFW
espikiller

El que empieza la pelea no se mete mas, el que la continua lo quedan incosciente, bien, imagino que los rusos salen ganando xd.

Quiero saber de donde sacas fotos como la ultima :

RaymaN

Esto:

vuestras gilipolleces de ultras.

1 2 respuestas
kassiusk1

#3096 Eso lo cantan en Celtic Park también.. y... en Anfield puede ser? Por el significado ese de "nacionalismo irlandés" (no es exactamente la definición de la canción, pero pa entendernos), me extraña que se cante en Inglaterra a no ser que sea un club fundado por irlandeses como es el caso del Celtic. Si me equivoco corregidme plz.

edit: Por cierto. Glasgow Rangers RIP. Se ha refundado con el nombre de The Rangers FC, en principio empieza en 3ª.

Zoko

#3096 Es alucinante.
Parece ser que algunos es la primera vez que veis aficiones cantando cuando el equipo pierde o es eliminado.
Qué tal si miras por ejemplo los Biris contra el Madrid?
O la afición del Atleti tras perder la Copa del Rey, que solo se escuchaba a los atléticos cantar mientras los otros celebraban el título?

Os sorprendeis por unas tonterías, que en fin.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#3098 igualito es !!!! a miles de km fuera de casa, con la seleccion y algo como esto creo que pocas veces se ha visto...

España - irlanda

Croacia

Rusos

2 respuestas
R

Pero porque aquí en España tenéis todos mentalidad de piperos, por eso os sorprende cualquier cosa.

1
B

Vaya mentalidad cerrada que teneis...claro somos españoles y estamos acostumbrados a ver mierda en la grada.

kiLLoSaMa

1 respuesta
kassiusk1

#3102 y esa foto? 3 mataos con una pancarta... pones buenos aportes siempre tio, eso no se si tomarlo a coña xD

edit: #3104 #3102 sorry, disculpad mi ignorancia :(

1 respuesta
J

#3099

La bandera robada a BBB, ¿quienes son? ¿de la famosa pelea nocturna en Poznan?

#3103

Es una bandera robada a Ligallo o a los amigos polacos del Ligallo, grupo ultra del Zaragoza, que tienen amistad con los del KSP Polonia Varsovia, rivales del Legia Varsovia (cuyo escudo está en la esquina inferior izquierda de la foto).

2 respuestas
alblanesjr

Lo que da verguenza es que suene el himno español y la aficion de la seleccion no sepa ni corearlo xDDDD

1
kiLLoSaMa

#3104 segun dicen no es a bbb, son a unos de "rudes"

EXTRA

2 respuestas
Andy

#3106 le van a multar al orco a la que ni dios quería acercarse? la amiga medio potable se va de rositas? xd

Pank

#3106 Esperemos que Holanda llegue lejos , visto lo visto, Italia también XD

factonni

#3099 a ver tiene mérito pero a ver si piensas que que lo irlandeses no sabían que iban a ser eliminados a las primeras de cambio, para ellos era ya un premio estar allí, para españa sería una decepción caer en grupos y nunca se vería esa situación. Es cuestión saber en que nivel está tu equipo y conformarte con ello. Si irlanda hubiera ganado el ultimo mundial y ahora perdiera con croacia y españa no creo que estuvieran tan contentos cantando.

B

Alguien sabe xk US lleva muchos años sin ir al camp nou?

1 respuesta
espikiller

#3110 Al igual que Boixos no va a Madrid..

B

a bueno yo pensaba k boixos ya no exitian.. :S xddddddddd

1 respuesta
R

#3112 Vas t0 puesto...

1 respuesta
B

#3113 ? yo vi que los ultras del madrid no iban al camp nou xo pensaba tambien que los ultras del barcelona ya que no pueden ir al camp nou pensaba que la represion policial habia acabao con ellos y k no existian, almenos como grupo ultra del barcelona

alblanesjr

JE da risa

2 respuestas
_

#3115 Y eso? Es el mejor grupo de la c.valenciana

#3117 tiene pinta :/

1 respuesta
Tiquismiquis

#3116 Es antifa de Alicante, le han torteado demasiadas veces.

2 respuestas
iFRiT89

#3115 Risa dais vosotros cabrones :D

Ya no sois ni la mitad de lo que erais

1 respuesta
Colgajo

A mi esto sí que me da risa

Me quedo con este mejor

2 respuestas
alblanesjr

#3117 Jajajajaj si, de las veces que venis, a la Capital, los de Elche a tortear. Siempre salis calentitos :)

#3118 hola soy oscar......, que oscar? Oscar de Elx.....Oscar d'Elx? Oscar de la JE!.... OSTIA OSCAR PICHON

Lo decia por el video de #3119