El post ultra

frankeitor

#3149 Que cabrones son tio, el puto euro ese que pinta ahí?. 3001 euros ... podrian haber redondeado en 3000, no te parece?

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#3151 Ironia ¿no?

#3149 Imagino que habra sido mas por el Arano que por el Euskal Hintxak..ven un simbolo que pueda acercarse a algo abertzale y sacan la libreta como un resorte

1 respuesta
espikiller

#3152 Todos en un camino ya sabeis como.

Tiquismiquis

#3149 A San Mamés llevas una bufanda que ponga ''Viva España'' te hacen lo mismo, a que jode.

1 respuesta
duendeRX

#3154 Si? Tu lo has probado?

2 respuestas
M

#3155 Cuando aficonados del Albacete fueron a San Mamés no se les permitió mostrar ningún símbolo nacional.

1 respuesta
R

#3155 Joder, mira que no saber eso a estas alturas...

Skorp1to

#3156 Me parece muy raro eso cuando este año el mismo KiLLoSaMa entro a San Mames con una bandera española...

1 respuesta
M

#3158 Pues cuando los aficionados iban a mostrarla la seguridad no se lo permitió.

1 respuesta
Skorp1to

#3159 Pues precisamente creo que por seguridad jaja. Sí vas a la zona de aficionados visitantes dejan entrar de todo. Si te metes en San Mames en zonas de aficionados del Athletic no habrán dejado entrar con banderas de España por su propia seguridad.

Aún así, sabiendo lo que hay me parece ir a politizar y provocar sabiendo lo que hay. Es como si voy al Calderon en un partido de liga con la Ikurriña. Ya se que voy a recibir insultos si estoy entre los aficionados del Atlético, y así se ha documentado siempre.

1 respuesta
Andy

no es lo mismo que no te dejen mostrarla por provocación e incluso por la seguridad de los aficionados a que te metan una multa y te confisquen material por una bufada sin ningún símbolo raro.

y aquí a Ligallo y Leyales se les dejó entrar con las banderas sin problemas. Que por cierto, vaya bajón que ha habido por zgz.

1 respuesta
R

#3160 En la zona visitante también lo han prohibido en varias ocasiones de las que yo tenga constancia...

1 respuesta
Skorp1to

#3162 Pues tu constancia es errónea ya que uno de mis mejores amigos lleva 3 años curando de txapelgorri (Seguridad de Puerta) en la zona de visitante y NUNCA, NUNCA ha recibido ni ellos ni Prosegur (empresa que lleva la seguridad en San Mames) ninguna orden de registrar nada a excepción de símbolos terroristas o que atenten al racismo.

Una bandera Española no atenta al racismo y yo la veo cada jornada de San Mames, a todos los equipos visitantes os gusta eso de venir con banderas españolas a San Mames y cada semana se ven bastantes en la zona de visitantes.

1 respuesta
DaMMiT

#3163 no te flipes con eso de que se ven cada semana...

este año solo el día del sporting y el día del madrid, que yo recuerde.

1 respuesta
Skorp1to

#3164 y algún que otro día más ehh (Betis, Zaragoza, Valencia, Atlético, Espanyol, y el otro creo que fue el Granada).

OLIGOFRENIKO

Algunos miembros de la Gate y de la Kupula ayer en Rota

B

sm94 y las bengalas

B

Bengalas SI! Normal, las mueven un poco y entre el humo y el rojo parecen más de cuatro.

1 respuesta
B

#3168 si, la verdad que sm94 es un grupo pequeñito para tercera (categoria en la que se grabaron las imagenes del video) y para segunda b, es verdad

1 respuesta
Anubis_1

#3169 No sé que estadios de tercera conocerás tu... pero vaya.. que los que salen en ese video son estadios grandes.

1 respuesta
B

#3170 el estadio grande que sale en el video es el carlos tartiere, estadio del real oviedo, que paso recientemente 4 temporadas en tercera division, en las que se grabaron esas imagenes (igual alguna es de 2ªB, ojo). en el estadio sale hasta la ciudad deportiva del real oviedo.

OLIGOFRENIKO

Hacer un bengaleo a dia de hoy tiene mucho merito, sea el grupo que sea

Que yo recuerde los mejores de esta temporada han sido el del Frente contra la Lazio y Biris contra el Betis

Y estos dos en la calle

sutik

Aun me acuerdo del ridiculo de los Biris en Mónaco

Monaco donde siempre hay bengaleo

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Hombre, ridiculo por no hacer un bengaleo...

El ridiculo se hace con otras cosas, de todas formas al año siguiente se hizo en la Supercopa

mry00

http://www.marca.com/2012/07/15/futbol/equipos/sevilla/1342337356.html

vicka

Del Nido mostrando su enfado: "Los Biris son unos hijos de puta, donde van la lían. Podrían haberlos cogido la policía"

Jajajaja puto personaje, antes le va a pillar a el con el Caso Malaya.

Tiquismiquis

#3173 Biris el grupo español que más bengalas enciende temporada tras temporada y encima les criticas en este tema... El merito esta en encenderlas aquí y no en Mónaco donde lo puede hacer cualquiera con unas sanciones de risa.

OLIGOFRENIKO

El Sevilla acaba de sacar un comunicado en el que suspende momentaneamente la renovacion de abonos en Gol Norte

La que va a liar la carva condenada, estaba deseando hacer esto, ya quito el cuartillo de los tifos y ahora se quiere cargar al grupo ultra mas antiguo del pais, se va a liar bien.

1 respuesta
Fdkn

Hombre, que vayan a pegarse de hostias a un amistoso en Rota no es que haya ayudado a Biris.

Es bastante patetico eso xD

4 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3179 Puede que no haya ayudado, pero estaban deseando que pasara lo mas minimo para hacerlo

Pero es gracioso que un ladron y antiguo miembro de Fuerza Nueva como Del Nido vaya dando lecciones de moralidad

Parrafo de la derecha:

1 respuesta