El post ultra

frankeitor

#3119 me cago en la hostia que puta risa con el segundo video jaja

J

Dejáos la pajas interneteras.

Kuiwaz

Creo que nadie lo ha puesto pero ya está subido el repor de las barras bravas de jon sistiaga, bastante interesante la verdad, vean y opinen! Aunque tampoco hay mucho que opinar, simplemente se ve la escoria que son esta gente

http://www.canalplus.es/jon-sistiaga/videos/programas-completos

3 3 respuestas
kassiusk1

#3123
jon Sistiaga es de lo menos imparcial que te puedas encontrar, muchas cosas que cuente podran ser ciertas, pero se saca unas hipotesis y unos supuestos que tiene tela... en todos los reportages que hace pasa lo mismo. Los documentales estan curradisimos, pero el tio la caga, siempre e su linea. En el de Korea igual "aqui no hay coches" y pasa un coche por detras.. si no los enfoca claro que no hay.

Vine al hilo a postear el documental tambien, buen aporte amigo.

spoiler
1 respuesta
Andy

#3124 yo todavía no lo he visto, pero seguro que cae en la línea fácil de cualquier docu-crítico.

El primo de mi chavala, que es argentino, me ha contado cómo ha visto a las barras de boca tirar a un tio por lo alto del estadio a la calle por haber robado en la grada a un turista (estas cosas las hacen con la vista gorda del club). Y eso es el pan "de cada día". El otro día lei las cifras, y el número de muertos es un pasote.

En Argentina, las barras van mucho más allá de lo que significa un grupo en europa occidental. Tráfico de intereses, político y mucho dinero. Así están que se matan entre ellos mismos por el liderazgo de los grupos.

2 respuestas
J

Yo tuve un compañero de trabajo (marchó a Argentina hace 1 año) que es barra brava de Newell's Old Boys, y me comentó, en el fondo, cosas parecidas a las que cuenta Andy.

Allí, no son un simple "grupo radical". Son una banda organizada, con sus jefes, sus tenientes, etc... ellos se encargan de la seguridad de la grada en la que están y si no se quieren encargar, pues sacan lo que quieran y hacen lo que quieran (meter gente, sacar gente, beber alcohol, regalar entradas, quitar entradas para dárselas a otros... etc). Tienen contacto directo con el presidente del club, los jugadores e incluso el entrenador.

A mí no me gusta en absoluto el 'mundillo' argentino. Me identifico más con el inglés o el italiano.

1 2 respuestas
kassiusk1

#3126 #3125 Yo conozcco a un señor también que iba siempre al fondo de La 12 y me contó que iba con la ropa, la entrada y una llave de casa, ni reloj ni cartera ni dinero porque allí había de todo. Con mi comentario no intento decir que Korea no sea una dictadura y las Barras no sean una mafia, sino que este tío en concreto se pasa y lo pinta todo muy mal, demasiado xD. Me gustan más lo docus de Football Hooligans nternational por ejemsplo, y el tío no niega que determinados grupos no sean una mafia, yo creo que lo hace mejor Dany Dyer que Jon Sistiaga. Saludos!

DaMMiT

recordando lo vivido este año en europa he encontrado estos dos videos de las semis contra el sporting.

la piel de gallina.

2
DaMMiT

visita del lokomotiv

visita del psg

Kuiwaz

#3125 #3126 en el programa de sistiaga salen cosas que vosotros mencionáis!! miradlo cuando tengáis un ratillo

AleXxXxX_25

#3123 Muy guapo el video :)

pa1nkill3r

#3123 Alguno lo conseguiteis ver?

A mi no se me reproduce con mozilla

Jon Sistiaga entre Barras Bravas

http://www.canalplus.es/play/video.html?id=978016&media=AF911925&cc=PLTVPR

1 respuesta
kassiusk1

#3132 a mi con Firefox tampoco me cargaba y con Chrome me fue perfect.

duriel_one
2 1 respuesta
J

Respecto a #3134

Ahí donde los véis, a la hora de la verdad, están todos juntos contra los putos ACAB, y se llevan a matar en cada derby.

shturmovik77

De ayer, se jugaban el descenso.

Que grandes son :)

4 2 respuestas
_
kiLLoSaMa

#3136 como me gusta la cancion de
vengooo del barrio de boedooo
barrio de murga y carnavaaal
te juro que en los malos momentos
siempre te voy a acompañar
dale dale matadooooor
dale dale matadorrr

en que momento la he escuchado, no dejo de cantarla ahora

1 2 respuestas
shturmovik77

#3138 A mi me pasó con el "que te pasa quemero". Era ir por la calle yo solo y empezar a silbarla xD

2
vicka

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/246539_10150990170679106_1641525727_n.jpg

Estan a otro nivel los del Aris, insertar anda.

2 1 respuesta
kassiusk1

La de #3140 Impresionante:

#3138 Esa canción me encanta tambien :D

1 respuesta
Fastestwat

#3136

Una de las diez o doce burchadas que tiene mi primo en el facebook que es hincha de San Lorenzo

1 respuesta
shturmovik77

#3142 Todavía no xD Se jugaban el descenso directo, pero al final se libraron y estan en promoción.

Grimmer8

Aquí os dejo unos cánticos de las hinchadas argentinas: San Lorenzo, Estudiantes de la Plata, Racing Club, Newell's, River Plate, Rosario Central, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Independiente, CA Tigre (por orden por si alguno se os escapa).

J

Que alguien inserte por favor:

The Firm subtitulada (remake de 2009), si no me equivoco la original es del 89. A mi me ha gustado.

http://www.youtube.com/watch?v=137sjiVS3lc&feature=player_embedded

3 2 respuestas
frankeitor

#3145 La vi el otro día, ami también me gustó.
Aunque es de esas peliculas que conforme va pasando la historia vas prediciendo el final xD

kiLLoSaMa

#3145

Anubis_1

#3141 El aris en baloncesto es un autentica salvajada.

DaMMiT

3.001 euros de multa por entrar al calderón con esta bufanda.

traducción: hinchas vascos.

gozando.

4 respuestas
NosFeR_

#3149 yo ahí veo una E, una T y una A. Suficiente. Terrorista, que eres un terrorista.

10