El post ultra

Andy

buen ambiente en Irún con la gente de virage sud del girondins

Andy

y de paso unas fotos del torneo antiracista que organiza la gente del Sankt Pauli

g0tO

Parque acuatico de Cerceda, Coruña.

2 respuestas
Zoko

#3213 jajajajaaj que bueno

J

Irún... ojalá hubieran más campos como el Stadium Gal, con uno de los fondos para ponerse de pie y aún con vallas.

greeN-

#3213 eso no es en cerceda , es en vilalba y no hay mas que lo que ves ni parque acuatico ni nada son unas piscinas municipales

1 respuesta
g0tO

#3216 más triste si cabe XD

greeN-

me puedes explicar que tiene de triste? ir a ver un partido de pretemporada de tu ekipo y estar en un rio todos tomando algo y tomando el sol

1 respuesta
mry00

#3218 Pues sacar una foto en un castillo para niños con banderas de tu grupo, a mi tb me parece triste

3
Tiquismiquis

No sabía que los ultras no podía pasarselo bien un rato.

Que poco sentido del humor.

6
Ga1a

Esas piscinas están a 2 minutos andando de las instalaciones deportivas donde el Depor hizo la pretemporada y donde jugó un partidillo contra el Vilalbés. No lo veo tan raro xD

duriel_one
1
ISAILOVIC

Entonces ver a US o Biris bailando bumping es tristisimo

1 respuesta
B

#3223 efectivamente, también es muy triste

alblanesjr

Lo que es triste es el Rap de la Jove Elx

2 1 respuesta
R
tute07011988

Lo que es triste es tener que darse de hostias y encasillarse en una ideología para animar a tu equipo.

3 1 respuesta
R

Lo que es triste

iFRiT89

#3225 Lo que es triste es el ultrismo en Alicante :D

R

Lo que es triste


hahahaha

1 2 respuestas
R



M

#3230 ya me dirás tu de que grupo tan triste eres para poner solo fotos de antifas sangrando.

Lo que es triste es que vosotros estáis detrás de las pantallas "criticando" a RB y ellos disfrutando del verano

3 respuestas
g0tO

#3232 jajajajajajajajajajjajajajajajajaja lo que hay que leer joder

L

#3232 Todo lo que huela a humanidad está penado en este hilo, deberíais saberlo.

1
R

#3232 A RB no hace falta criticarlos, con la acción que hicieron en su momento ya dejaron ver la mierda que eran, eso de matar a un tío y en vez de dar la cara esconderse disolviendo el grupo y cuando a pasado la tempestad salir es lo mas ruín que a visto el mundo ultra.

alblanesjr

#3227

Entonces que opinion tienes de tu JE?

1 respuesta
tute07011988

#3236 mi JE? Ifrit te puede decir mi opinión sobre "mi JE" XDDDD

1 respuesta
alblanesjr

#3237 Entonces si no eres ultra o no te mola el mundillo. Que fas aci?

2 respuestas
tute07011988

#3238 me molan las fotos que ponéis de ultras en las gradas, pero cuando os ponéis a discutir de quién corrió a quién y toda esa mierda, no siento más que vergüenza ajena.

5 1 respuesta
R

#3239 Pues te dedicas a ver fotos nada más y no jodas, porque eso también es parte del mundo ultra.

1 respuesta