El post ultra

Zoko

Venga, KDD para destrozaros las caras y deciros todo.

tute07011988

#3240 paso de fakes

EDIT: Ahora no pelearse por el fútbol es ser un pipero, ok.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo que es triste es entrar en un tema y comentar si no te gusta la tematica, no es la primera vez que se dice.

A ver si nos aplicamos el cuento

1 respuesta
dru1dA

Como curiosidad, ese partido lo gano el Norwich 0-1

Youtube no deja insertarlo, guay

R

#3242 Paso de piperos.





tute07011988

#3243 en offtopic no se puede entrar a un hilo del PP, por ejemplo, y criticar cómo funciona el partido? Pues aquí entro y doy mi opinión sobre el mundo ultra. Entro, veo las fotos y los vídeos de animación, veo a gente discutir cosas dignas de la antigüedad y doy mi opinión. Y lo seguiré haciendo. Si no os gusta que os digan eso, por algo será.

/pipero

VIVA LA VIOLENCIA!

/aficionado de verdad

4 2 respuestas
R

#3246 A mi me la suda lo que digas.








A.C.A.B.

1 1 respuesta
tute07011988

Me encanta que todo eso esté en el foro "Deportes". Grande.

2 1 respuesta
RobiiVk

#3247 La mitad de esas fotos no pintan nada aquí...
#3250 no, pero ya te digo que eso ni pinta aquí... es ya mezclar demasiadas cosas con el mundo ultra

1 1 respuesta
R

#3248 Más me gusta a mi amijo, más me gusta...

:cool:

#3249 Son bonitas... no creo que a ningún ultra les desagrade verlas.

1 respuesta
dru1dA

pff yo voy a dejar de postear aqui no me vaya a caer una ciber paliza o algo

2
R

iFRiT89

#3238 Lo conozco y no le mola mucho el rollo este y de JE tiene diversas opiniones, tanto buenas como malas

ISAILOVIC

#3246 ni esto es OT ni esto es un hilo de política.

Entrar y aportar material u opiniones sobre grupos ultras: Bien

Entrar y decir "panda de descerebrados violentos ojalá OS mateis entre vosotros": Mal

1
Mensi

#3230 Cuidado! El ciberultrilla tiene fotos mas vistas que las tetas de sabrina

Kuiwaz

Brigadas Blanquiverdes han sacado hoy una pancarta en el Córdoba-Sevilla en la que se puede leer Del Nido a la cárcel. Los Biris a Nervión.

kassiusk1

que hicieron hoy los Riazor Blues en Lugo que les zurró la policía?

1 respuesta
g0tO

#3257 Según leí por twitter empezaron a cantar contra Yoel (portero cedido por parte del Celta) y los del Lugo les contestaron, los RB se volvieron locos y la poli cargó contra ellos.

Son una puta lacra

DaMMiT

podrían hacer lo que hacen en lugo pero en bilbao... oh wait.

shturmovik77

Fue culpa de los del Lugo seguro, menuda banda de salvajes asilvestrados.

1
R

¡GRANDE!

3 1 respuesta
alblanesjr

#3261

+88

Onore per te

OLIGOFRENIKO

Que le gusta una reja a Del Nido, Biris fuera y el Pizjuan como si fuera el campo del Getafe

1 respuesta
duriel_one

#3263 Y qué quiere conseguir con esas rejas? Por que lo que yo veo ahí es el mismo aforo.

Esto lo lleva viviendo US desde hace 12 años pero en un espacio más reducido.

1 respuesta
vicka

La ultima foto me ha matado, que arte tienen jaja.

OLIGOFRENIKO

#3264 No son solo las rejas, controles incluso fuera del estadio, yo me he quedado fuera pero me cuenta gente que ha entrado que 3 cacheos y enseñar DNI para entrar, quitando banderas, pancartas y mecheros

Se le ha ido la cabeza al puto condenado

1 respuesta
_

Eso lo lleva sufriendo la mayoría de grupos de España así que no vayais de victimas ahora.

2
ArkaniK

#3266 Pues muy bien me parece, a los estadios se va a disfrutar del futbol no a darse palizas los unos a los otros como autenticos borregos.

2 respuestas
R

#3268 Si y por esto está bien que vayas con una camiseta de un grupo ultra y te digan que no pasas y le tengas que dar la vuelta para entrar.

OLIGOFRENIKO

#3268

¿Te parece normal enseñar DNI junto carnet de socio, hacerte pasar 3 cacheos, quitar pancartas, mecheros, baterias de moviles, quitar banderas a niños de no mas de dos años, encerrarte en una jaula incumpliendo las normas de seguridad y hacerte mear en servicios de obra?

¿Ves normal esto habiendo pagado 300€ y teniendo a un ladron como presidente? Porque si es asi, creo que tienes un problema

http://img502.imageshack.us/img502/50/20120808210846.jpg

Edito para añadir que tambien estan quitando medicamentos para niños:

"Soy socio de 32 años del Sevilla Fútbol Club, socio número 1633 ayer fui al partido con mi mujer y mi hija de 4 añitos (que es socia desde que nació, por la que pago 55 €) como casi todos los días de partidos que la pequeña puede asistir por aquello de los horarios de los mismos.Pues bien a la entrada, me quitan el tapón de la botella de agua de ella y no contentos con eso también me quitaron uno de los botes de medicamentos (flutox) que se lleva siempre por si acaso.Yo he disfrutado siempre en el gol norte del Pizjuan,tanto, que por eso me llevo a mi hija,para compartir con ella la grandeza de esa zona y de este equipo,pero con estas medidas que han adoptado me siento un DELINCUENTE más y por supuesto no voy a permitir que mi hija se pueda sentir igual,por ello y con todo el peso de mi corazón,he solicitado la devolución de nuestros abonos,mi señora,mi hija y el mío."

2 2 respuestas