El post ultra

M

El grupo del Levante ese ya no lo veo en el campo

1 respuesta
Mensi

Menuda panda de desviados, nadie pone a los mas grandes

4
alblanesjr

#3301

Força Llevant??? Se disolvieron y buena parte de ellos se junto en HOOLS LLEVANT

burton92

Puestos a poner basura

1 respuesta
alblanesjr

#3304

Pero tu eres un ultra payaso????? Tira por ahi a comer pipitas y a ver el futbol con tu papa.

Este es un sitio para adultos.

1 1 respuesta
burton92

#3305 Ostia loco, el mitico alblanesjr, ultra allá donde los haiga
#3307 Que le pasa a eso?
#3307 Me hace gracias que pongas todo eso cuando hasta tu mismo sabes que tu equipo hace las cosas como el culo, os va peor que mal y vuestra aficion es vergonzosa y aun asi te ries. Y sobre todo vuestros ultras, que segun albranesjr les dieron a JE para el pelo... xdd
#3307 Los 4 yayos son ex jugadores de primera divison campeon y que no tenga idiosincrasia ultra/hooligan es por que estaba pensado para ser prensentado el dia de la final del playoff si se subia a primera

3 respuestas
J

Puestos a poner basura y fantasmadas:

El rap de la Jov...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Que qué le pasa? Pues nada, que me hace gracia que mientras todas las canciones (salvando el ACAB de Paul Elstak) sean en plan rockeras y con algo más de idiosincrasia ultra/hooligan, salga la Jove con un rapero patético y cuatro yayos diciendo bobadas mal grabadas y mal preparadas.

Dices que nuestra afición es vergonzosa como si la del Elche fuera un ejemplo de fidelidad, animosidad y ambiente, háztelo mirar socio, que lleváis sin subir a 1ª 24 años con un club ejemplar, una afición brutal y un equipazo. Será que el fútbol es muy injusto oiga.

PD: alblanesjr que diga lo que quiera, yo soy yo y él es él xD

2 respuestas
alblanesjr

#3307 Lo mas cachondo es que el niñato este se inventa las cosas jajajaja

#3306 Siempre sereis el segundo equipo de la Provincia de Alacant. Un equipo de pueblo

frankeitor

#3306 a ver cuando aparecéis sin escolta jaja

1
J

#3306

Ok tío. Superyayos les llamaremos entonces.

Si es un vídeo apto para todos los públicos y dedicado a toda la afición, queda más en ridículo si cabe.

ISAILOVIC
Mensi
RobiiVk
1
duriel_one

Del Nido, sobre los Biris: "Las medidas son irrevocables"

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1329509/nido/avisa/los/biris/las/medidas/son/irrevocables.html

Parece que está chunga la cosa por sevilla.

R

Mira que me dan asco los conejos de los biris, pero no hay derecho a lo que les están haciendo, al igual que a boixos, brigadas blanquiazules y otros tantos grupos, asco de fútbol moderno y mientras creando "peñas de animación" que son un quiero y no puedo, quieren ser ultras ir por ahí insultando, pero sin que les peguen, tipo la curva del español, malaka hinchas y demas basura.

2
Kuiwaz

Grande el último comunicado de bukaneros

http://www.nodo50.org/bukaneros/wordpress/?p=2522

A ver si espabilamos...

4
B

la que ha liado la barra de Belgrado en el partido de Colón - Belgrado y todo para evitar que su equipo pierda el partido con uno menos en el minuto 90...

1 respuesta
W

#3317 Belgrado sigue estando en Serbia, supongo que querías decir Belgrano.

1 respuesta
B

#3318 Yes :_ me confundí! soz

mry00

Tifo del Ajax

1
DaMMiT

otra canción mítica

OLIGOFRENIKO

1
Andy
OLIGOFRENIKO

Supuesta agresion al camara de La Sexta

1
alblanesjr

HIJOS DE PUTA OS ESPERAMOS EL DOMINGO. FORÇA HERCULES!

1 1 respuesta
R

#3325 Ke xungo loc0!

1 respuesta
alblanesjr

#3326 Claro que se compare!!

sI eL BLanEsH te BasiLAh, tU tE caLlAh y Loh ASImilah!

1 respuesta
_

#3327 Lleva cuidado a ver si vamos a ir más que vosotros al estadio :O

1 respuesta
frankeitor

#3328 lleva cuidado a ver si no vuelves a tu aldea, quién sabe, a lo mejor os falla la escolta

1 respuesta
_

#3329 Aunque fallara la "escolta" volvería a casa como siempre, faltan muchos huevos por newyorkcity

1 respuesta