#3270 Lo de siempre.
Pagan los que menos lo merecen por 4 payasos.
#3270 Oh... pobres hermanitas de la caridad... Ves lo profundamente afectado y consternado que estoy por tus palabras?? Ais que penita x dios !
Ahora en serio, ¿alguien me puede explicar de qué va todo este rollo ultra? No estoy trolleando ni nada, simplemente es algo que no entiendo y me gustaría saber qué le veis de atractivo y eso.
#3284 no estamos hablando de un fascista y un comunista, sino de un fascista y un antifascista (el matiz es importante.) Pero vamos, que quito el comentario porque es lo de menos...
#3282 Que pasa, que un fascista y un comunista, anarquista, etc, por ejemplo no pueden tener opiniones comunes? que gilipollez, pues tengo más en común con un comunista por ejemplo que con un derechón burgues, como buen fascista que soy oiga!
Que importa la ideología si alguien dice algo que comparto y con lo que estoy de acuerdo.
#3282 Da igual, si dice algo que yo comparta tengo que ir en contra por su ideología?
#3283 Eso es porque eres un romantico
Por que, por que, por que
Los domingos por el futbol me abandonas
Y me permites que me quede en casa sola
#3285 :qq:
Somos los que, llenamos los estadios
Para poder, insultar y blasfemar
Somos los que, no vamos al teatro
Y somos carne de bar, y somos carne de bar!!!
Ya liaos...
#3288 Hijo que es una canción... Por cierto, hay un estadio al que solo van ultras, no tiene más afición que sus ultras.
#3294 Ya te dije que a mi me la suda lo que digas, simplemente es que veo que sigues entrando aquí nada mas que para llorar y no nos portas nada a nadie.