El post ultra

Tiquismiquis

Viajazo del FB a Porto.


1 respuesta
OLIGOFRENIKO

No era para menos, el partido mas importante en la historia del Malaga, encima bastante cerca.

Pertazeta

soy el único que oyó "que puta es españa" ayer en el porto-malaga?

1 1 respuesta
8-cuartos

#4053 Empezaron los malagueños con "Que viva España" y al rato me pareció oir eso que tu dices, lo entendí como respuesta a cánticos de los aficionados del Málaga.

1 respuesta
shturmovik77

#4054 A mi me pareció entender lo mismo.

mry00

A ver cuando ficha el Málaga a Salva xD

Andy

Se agradece ver cosas como las q se ven por Mendi con iraultza.

3
DaMMiT

no me gusta nada el rollo ultra que se están gastando por vitoria, no es el estilo que me gusta.

cada vez me gusta más el estilo british de la afición del athletic.

2 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#4058 No se yo cual es el estilo british de la aficion del Athletic con los dos fondos sentados excepto los 100/200 de HNT. Me gusta mas ahora mismo la grada de Iraultza.

1 respuesta
kakarikez

el unico estilo que se ve en san mames es el estilo grefusa mezclado con el estilo silencio

3
Andy

si que es raro ver un estilo más italiano por euskadi, pero no se, chapeau por la gente de Gasteiz. A mi no me desagrada del todo, tampoco lo veo tan exagerado xd. La verdad es que se ve que hay buen ambiente y se ha formado un grupo majo por Vitoria, cosa de agradecer.

shturmovik77

Bah, sigue siendo la misma gentuza de antes.

1
ISAILOVIC

10.000 desplazados del Borussia Monchenglabach a Roma

5 2 respuestas
RubenLionel

#4063 Seguro que sólo ahí hay más gente que en el partido del Rubin

1
DaMMiT

#4059 ni puta idea tienes.

una pequeña foto que he encontrado en google en un momento del fondo sur.

Bandereo esilo british en lezama el sábado pasado en el partido del filial.

La afición del athletic no es Herri Norte.

1 respuesta
Fragnatic

#4063 Y 3 acuchillados por ultras del Lazio, lo de siempre...

OLIGOFRENIKO

#4065 Te estoy hablando de la aficion del Athletic, sabes de sobra lo que te quiero decir, las aficiones britanicas no suelen ser tan frias.

Y lo del bandereo mejor no lo contesto

tute07011988

#4051 Es gracioso ver a sudamericanos ahí

kakarikez

ahora a poner banderas britanicas se le llama aficion estilo british? curioso

2 1 respuesta
Andy

#4069 :palm:

las gradas de euskadi siempre han tenido un tinte más hool ke ultra.

2 1 respuesta
kakarikez

#4070 no digo que no, pero lo decia por la foto puto flandis

Tiquismiquis

Una pasada lo de los alemanes.

Los turcos no se quedan lejos a pesar de no poder entrar al campo.



1
Andy

lo que es una pasada es lo de los navajeros de la Lazio, qué vergüenza de gente. Pinchando culos como siempre.

B

#4058 que raro que no te guste a ti. En cambio te gusta el estilo british de Bilbao...es que me meo toh

contando con que estamos en 2ºb y que el año pasado esa grada estaba mas callada que cantando..la mejora es notable.

1
kakarikez

en que parte del estilo british entra irse de un partido en el minuto 75?

1
Pertazeta

el estilo british es el de comer fish&chips en vez de pipas?

Menospreciando al Alavés, "San Mamés no es HN"... os definís solos, sois los que nos dan esa imagen de bilbainitos hinchaos (menos mal que no soy de bilbado) que se creen la puta mejor afición del mundHAHAHAHAHAHA

Yo no soy HNT pero negar que son los únicos que animan y que SanMamés está muerto, lleno de "entrenadores titulaos", comepipas y gentuza que solo sabe quejarse e irse del partido/pitar a jugadores y que se cree que sabe de futbol es de ciegos. Cada vez me da más asco ir a Sanma, parece Mestalla

/end of ragepost

1
J

Lo de poner banderas a mansalva tiene de estilo British lo que yo te diga. Mirad algunas fotos del "estilo ultra italiano" de la mayoría de gradas grandes italianas, ya sea en desplazamientos ya sea en casa, pero sobre todo en desplazamientos... hay banderas de 1000 secciones y de 1000 cosas.

Por otra parte, estilo British no es poner pancarta en tu fondo como sí hace Herri Norte (aunque no se vea porque la tapa la grada, lo cual aún no acabo de entender xD).

Que el estilo de Herri Norte y de los grupos vascos en general siempre ha sido más británico? No hay duda, pero ningún estilo es mejor que otro. Aparte, eso de los "ultras vs hooligans", "antiultras", etc.. es una gilipollez de lo más enorme.

1 respuesta
Kraug

http://www.ultras-celtic.com/gallery/d/6900-5/4.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-nZADjPLHw6M/Tas5slMDqSI/AAAAAAAAALY/ZC68petQtcM/s1600/celtic%2Bultras.jpg

El rollo british( por lo menos en escocia el novio de mi hermana es ultra del celtic) tienen muchas
dosieres y mantas de esas con mensajes que las tienen toda la afición no se si me explico

Pero #4077 segun tengo entendido depende mucho en que zona de inglaterra , casi siempre llevan los manteles ( no se como se llaman a ciencia cierta) acompañados de o banderas/fundas/cartulinas de los colores de su equipo

Espero haberme explicado bien

Tiquismiquis

La afición del Celtic es sin duda el peor ejemplo para defender el rollo hool británico, el peor.

alberkst

Real Ávila 2 - 1 Burgos CF

Ultras abulenses en busca de los burgaleses, los cuales, son situados en la misma grada que los locales y abandonan el estadio 30min antes de acabar el partido...

Aquí vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=wl00fqtYt2o

http://www.youtube.com/watch?v=UmIxpEwTT3A&NR=1&feature=endscreen

2 respuestas