El post ultra

ISAILOVIC

#4080 ¿pero les saca la policía del campo o salen ellos mismos?

Porque tampoco me parece muy lógico hacerse el viaje a Avila sabiendo que se los van a encontrar y después salir de la grada

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
Andy

#4082

M

edit

kakarikez

la pregunta es, si detuvieron a 3, cuantos quedaron viendo el partido????

4
alberkst

#4081 Se largaron ellos, además que en el vídeo se ve qué distancia hay, perfectamente se podían haber dado la vuelta ante los insultos que les vertían los ultras locales. Mal por los burgaleses, encima en lo que parece ser su twitter escriben esto:

"Estuvimos en Ávila. Ni rastro de Brigadas Abulenses. Están muertas, es un grupo de ratas muertas. A pesar de la derrota, buen desplazamiento"

1 respuesta
RobiiVk

#4086

1 respuesta
alberkst

#4087 No tenía ni idea, si leo un twitter que pone eso, ¿qué coño voy a pensar? Encima subiendo foto del grupo que viajó ayer a Ávila.

Por otro lado recalco que si los burgaleses por lo que se ve en la foto eran 20 tíos, los abulenses (se ve en el vídeo) eran los mismos o incluso menos, por lo que en Resaca C. excusa no tienen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4088 el twitter no es "oficial", no se quien lo habra hecho. Lo vi el otro dia y ya desde la descripcion donde se autodenominan "ultras" me dieron a la nariz, ya que ellos siempre han huido de esa denominacion.

Y como dices, poca excusa tienen. Me parece rarisimo la verdad xD

RobiiVk

#4080 en los vídeos quien es quien? solo un coche de maderos y no hacen nada :wtf: :wtf:

1 respuesta
Xnito

cuando sepais hablar castellano igual os temen en algún estadio

1 respuesta
alberkst

#4090 Los que graban el vídeo Brigadas Abulenses y a los que se ve marcharse de lejos Resaca Castellana.

PD: Sí, yo también creo que habiendo dos maderos con un paraguas si te da por ir a por los otros lo puedes hacer perfectamente.

kassiusk1

Pelea de hinchas entre el Vitoria de Guimaraes B y Sporting Braga B. Tienen rivalidad hasta con los filiales xD

2 1 respuesta
J

Atención en 0:12 al que le da una patada al asiento y se cae al suelo... si no puede con una silla, como para pelearse contra alguien xDDDD

alberkst

#4093 Menuda panda, hasta que no pasan 7 minutos no buscan el contacto directo, y encima unos salen pitando, parece una guerra de globos ahí tirándose asientos a distancia... En fin.

OsMa

Grande palop !!!!

http://t.co/bCymLzhRwb

kakarikez

gol de señor!!!

http://www.eitb.tv/es/#/video/1405539590001

1 respuesta
RobiiVk

COMUNICADO OFICIAL

Si tras todos los acontecimientos vividos en estos últimos meses habíamos vuelto a una relativa tranquilidad, la represión nos golpea de nuevo, volviendo a dar una nueva vuelta de tuerca a la persecución que llevamos sufriendo desde el otoño pasado, con el claro objetivo de meternos el miedo en el cuerpo e intentar acabar con nosotros.

Durante la tarde del lunes 25 de febrero, el Grupo 30 de la Brigada de Información Policial se ha presentado en el centro de trabajo de un miembro del grupo, procediendo a su inmediata detención y traslado a las dependencias policiales de Moratalaz, donde permanece bajo la acusación de pertenencia a banda criminal por el simple hecho de ser miembro de Bukaneros. No es de extrañar que tras las protestas vividas en las calles de Madrid el pasado 23 de febrero la policía vuelva a intentar criminalizar a los movimientos sociales de nuestra ciudad con esta detención, volviendo a colocar a nuestro grupo en el punto de mira.

Desde aquí pedimos tranquilidad a todos los socios del grupo, así como la máxima atención a lo largo de las próximas horas para acudir a posibles convocatorias o protestas. Ahora más que nunca debemos continuar en la línea que hemos llevado a lo largo de estos veinte años, no dejarnos amedrentar por sus argucias y falsas acusaciones y estar unidos como siempre lo hemos hecho.

LIBERTAD PARA NUESTRO COMPAÑERO
STOP CRIMINALIZACIÓN

Bukaneros’92
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
Rayo, nunca caminarás solo

SIGUE LA ESCALADA REPRESIVA

Continua la criminalización a nuestro grupo a base de detenciones. Bajo el pretexto de Banda Criminal otros 9 compañeros han sido detenidos en sus domicilios y puestos de trabajo.

Pedimos la solidaridad activa de todos los miembros y simpatizantes de Bukaneros.

Seguimos alerta ante posibles nuevas detenciones.

STOP CRIMINALIZACIÓN

6
Tiquismiquis

¿Que tiene que ver liarla en una manifestación política con la criminalización de los grupos ultras?, supongo que será lo único que argumentaran en su defensa porque las cámaras de seguridad le han pillado con las manos en la masa.

1 1 respuesta
RobiiVk

#4099
La Brigada Provincial de Información ha detenido al menos a 9 personas vinculadas al grupo hincha del Rayo Vallecano, los «Bukaneros», han informado fuentes de la investigación.

Al parecer, el operativo se está desarrollando desde ayer a raíz de una denuncia interpuesta por los directivos del club de fútbol contra algunos de los radicales del grupo.

Los propios «Bukaneros» han confirmado en su página web estos arrestos y no se descarta que sean más en las próximas horas.

Fuente: http://www.abc.es/local-madrid/20130226/abci-detenidos-menos-otros-bukaneros-201302261326.html

1 respuesta
Tiquismiquis

#4100 Lógico que el club denuncie para quitarse un marrón de encima, a ver si esperabais que no iba a dar vuestros datos.

1
alberkst

#4097 Hostia, muy interesante, atención a quién es el miembro de Peña Mujika que habla en el programa...

Edito para preguntar si no está la 2ª parte del programa subida en algún lado, porque aquí al parecer no está todo...Gracias.

OLIGOFRENIKO

#4091 Por suerte no hablamos castellano, pero que uno de ''Xixón'' de lecciones de castellanoparlantes cuando a vosotros solo os entienden las vacas es gracioso cuanto menos.

Por cierto el spot es una puta mierda, con que hubieran puesto esto hubiera bastado

Tiquismiquis

Más quisierais los sevillanos y andaluces en general hablar como hablan los de Gijón, sin acritud.

#4105 En ningún momento he hablado del castellano.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4104 Te estoy diciendo que por suerte no hablamos castellano. La comprension lectora la llevamos mejor que por ahi arriba por lo que veo.

Te refieres al bable? al acento gijones? De todas formas, ya te digo que cualquier Acento/lengua de Despeñaperros hacia arriba me parece una mariconada, excepto el euskera.

1 3 respuestas
Skorp1to

Biris y Bukaneros se tienen respeto. Bukaneros y Athletic se tienen cierto aprecio y estos a su vez están hermanados con los Celtarras quienes odian a muertes a los Riazor Blues, amigos íntimos de Biris.

La izquierda radical del fútbol es de locos.

1 respuesta
frankeitor

#4106 La derecha tampoco se queda muy atrás

1 respuesta
duriel_one

#4105 Vosotros habláis español, que viene a ser lo mismo que castellano pero sin mierdas políticas.

Skorp1to

#4107 qué ocurre en la derecha? Estaría bien saber todas las aficiones y con quien están hermanadas y no

Xnito

#4105
Claro que sí campeón, tiene cojones que un andaluz me diga que solo nos entienden las vacas :palm: cuando sois el hazmereír de toda España y no solamente por vuestro acento . Yo sé que mi ciudad es Xixón= Gijón yo dudo si tu sabes que Sevilla se dice con una S no con C ni Z.
En el video muy buien polísiaaa.
Yo tengo uno mejor: De Madrid para abajo aparcamiento:)

1 respuesta