El post ultra

Tiquismiquis

#4131 Supongo que has contado la trola esperando que nadie supiese la verdad en Mediavida.

En ese momento en Santa Justa no había ni una sola persona del FA, otra cosa es que esos chavales no sean mancos y se defiendan. Tan solo dos secciones utilizaron el AVE y no era ese turno.

La crónica del viaje es la de siempre cada vez que se enfrentan los grupos grandes (HNT, US, Biris y FA) o arriesga el FA o no pasa nada, así fue.

Se consiguió lo más difícil esquivando a la policía despistándolos con los buses de las secciones más jóvenes y la gente de San Blas. Poco antes de llegar a Sevilla se avisa a vuestro capo de HMyV de que se va hacia un pueblo sin policía, sus motivos tendrán para no querer salir de La Espumosa. Pasada la hora se decide ir al centro de Sevilla, se consigue encontrar un bar con Mahou a 10 minutos del Pizjuán y llega la policía.

La policía nos dejó en un descampado con la que estaba cayendo siendo blanco fácil para las botellas metiendonos tarde al partido, lamentable.

Un poco decepcionado con el ambiente aunque es cierto que no ayudó el tiempo de perros.

1 respuesta
J

#4141

Yo cuento lo que me cuentan gente que estuvo en la movida de Santa Justa además. Las versiones de FA y Biris nunca van a concordar como ocurre en cada Sevilla-Atlético, así que para qué seguir discutiendo.

OLIGOFRENIKO

Como si fuera facil mover a tantisima gente a un pueblo a unos 15 km de buenas a primeras y mas como estaba Nervion y el centro con muchisimas calles cortadas, ademas ni que Biris tuviera un concesionario o algo por el estilo

Respetocto al ambiente, una pena la lluvia y la granizada que jodio las cartulinas del tifo en Gol Sur de Triana SFC Fans y Vengo a Verte y el gol nada mas empezar el partido de Diego Costa.

Red_HMR

http://www.youtube.com/watch?v=JqKai5-JxVg

En otros paises se acuerdan de la lucha por la libertad de nuestro pais mas que en el nuestro propio.

4 1 respuesta
R

#4144 jajajajajajajajajajaja

Esto es pa' mear y echar dos litros.

2 1 respuesta
Red_HMR

#4145 jejejejejjej que risa. Tu eres nazi y yo normal, eejejjejej

PD: y encima te doy manita por error

J

La foto esa de los objetos requisados a Boixos es irrisoria, a los Mossos les faltó poner un par de cabezas nucleares y unos cuantos kg de c4.

1 respuesta
kiLLoSaMa

mola el cartel de: cocaina

R

"Tu eres nazi y yo normal"

jajajajaja de verdad, no dejes de postear, a cual de tus comentarios da más risa... xDDD

PD: Soy un alien xD

#4147 En su linea, como buenos maderos.

kassiusk1

Muy guapo.

1 respuesta
alberkst

#4150 Qué bueno es el derby de Croacia, grandes los BBB y el Dinamo Zagreb.

g0tO

Esta tarde en Ourense. Previa Ourense - Real Oviedo

Celtarras vs. Symmachiarii

2 1 respuesta
kassiusk1

#4152 No sabia yo que los Celtarras fuesen amigos de los de Ou. Que tal con los de Lugo? Sabes algo?
#5163 Borralla lo xD. Thx..

2 respuestas
g0tO

#4153 Con el Lugo creo que no hay muy buen rollo. En el fondo de Brigadas Lucenses se vió alguna que otra vez alguna bandera de los Riazor Blues...

1
alberkst

Mucha silla, tirarse cosas a distancia, bah...

2 1 respuesta
kassiusk1

#4155 Tu son todo pegas macho, debes de ser Rambo, te metes a soltar sopapos y se escapan de ti. Siempre en primera fila sembrando el miedo a cientos de personas. Si vamos a la guerra contigo podemos estar tranquilos. Arre carallo.

1 1 respuesta
alberkst

#4156 Si estar media hora tirándote cosas a distancia te parece lo más normal...

J

Deducir esas cosas de 2 fotos instantáneas que captan 1 microsegundo de todo lo que pasó te hace aún más superhombre.

1 respuesta
alberkst

#4158 Viendo la 2ª foto deduzco que el lanzamiento de pértiga no fue cuestión de 15 segundos.

W

Supongo que a los de los bares les pagarán las sillas.

mry00

#4153 A celtarras le da igual el ourense, fueron a por SM, cada vez que pasan por galicia hay lio

1 respuesta
R

#4161 Entonces bien por celtarras.

shturmovik77

Tengo que ir alguna vez en mi vida xD

4 1 respuesta
R

#4163 Puf... yo lo he pensado, tengo un amigo del San Lorenzo y iría bien guiado, si no fuera por la pasta que vale nada más que ir pa' ya... Pero es digno de ver, es un estilo distinto a Europa.

B

Iraultza con Bukaneros

5 1 respuesta
mry00

#4165 la txavaleria no se la sabe xD

1 respuesta
B

#4166 Pues ya ves, pero es imposible evitar que entren criajos a la zona..

1 respuesta
1 comentario moderado
Andy

bipolo gasteiz campeon de liga de hockey hielo ! zorionak

ultra izoztuak

1
mry00

Que ambientanzo ayer en el campo del borussia

2