El post ultra

sutik

COMUNICAT VAGA D’ANIMACIÓ.

Els grups d'animació del FC Barcelona (GRUP FIDEL, NOSTRA ENSENYA, ALMOGÀVERS, KF, SUPPORTERS PUYOL, TÒXICS VENTURA i UNIBARÇATARIS), en defensa de la veritat, en defensa de la dignitat dels grups i de la gent que els integren, en defensa de tota la gent blaugrana, joves o no, que entenem el futbol i el sentiment pel FCB d’una manera activa, participativa, de suport incondicional no violent, denunciant la reiterada criminalització que patim, les filtracions interessades de Mossos, la manipulació informativa que ens fa responsable d’incidents amb els que no tenim res a veure, i per la decisió de renunciar a una grada d’animació:

CONVOQUEM, per primer cop en l’història del FC Barcelona, una VAGA D’ANIMACIÓ fins al final de la present temporada. El proper partit al Gol Sud, deixarem les pastilles buides, i fins al final de temporada, en partits de lliga, no hi hauran ni pancartes, ni banderes, ni càntics per part dels Grups d’animació.
Convidem a tots aquells seguidors del Barça que s’identifiquin amb la nostra denúncia i el nostre sentiment a solidaritzar-se i afegir-se a aquesta iniciativa.

Aquesta mesura no afecta en cap cas al proper partit de Champions, on pensem participar activament en la remuntada, donant el nostre suport incondicional, com hem fet sempre, als nostres jugadors des del minut 1 fins al final del partit. Convidem a tots els socis que llueixin amb orgull els colors blaugranes i omplin l’estadi amb samarretes del FC Barcelona, així com convidem a tots aquells socis que no creuen en la remuntada o be pensen marxar de l’estadi si el Milan marca un gol, a fer un acte de barcelonisme i cedir el seu carnet a qualsevol altre soci o conegut que si cregui en la remuntada i que vulgui, sigui quin sigui el resultat romandre al costat de l’equip fins al final del partit.

Contra la mentida i la criminalització! Per un Camp Nou amb animació!
Visca el Barça i Visca Catalunya!

4 1 respuesta
R

#4171 Cuando esté en el idioma de Cervantes le echo un ojo, mientras tanto supongo que será para ellos el comunicado.

2 1 respuesta
NosFeR_

#4172

Comunicado huelga de animación.

Los grupos de animación del FC Barcelona (GRUP FIDEL, NOSTRA ENSENYA, ALMOGÀVERS, KF, SUPPORTERS PUYOL, TÒXICS VENTURA y UNIBARÇATARIS), en defensa de la verdad, en defensa de la dignidad de los grupos y de la gente que los integran, en defensa de toda la gente blaugrana, jóvenes o no, que entienden el fútbol y el sentimiento por el FCB de una manera activa, participativa, de apoyo incondicional no violento, denunciando la reitirada criminalización que ¿sufrimos?, las filtraciones interesadas de los mossos, la manipulación informativa que nos hace responsables de incidentes con los que no tenemos nada que ver, y por la decisión de renunciar a una grada de animación:

CONVOCAMOS, por primera vez en la historia del FC Barcelona, una HUELGA DE ANIMACIÓN hasta el final de la presente temporada. El siguiente partido en Gol Sud, dejaremos las ¿pastilles? (npi qué significa) vacías, y hasta final de temporada, en partidos de liga, no habrá ni pancartas, ni banderas, ni cánticos por parte de los Grupos de animación. Llamamos a todos aquellos seguidores del Barça que se identifiquen con nuestra denuncia y nuestro sentimiento a solidarizarse y unirse a esta iniciativa.

Esta medida no afecta en ningún caso al próximo partido de Champions, donde pensamos participar activamente en la remontada, dando nuestro apoyo incondicional, como hemos hecho siempre, a nuestros jugadores desde el minuto 1 hasta el final del partido. Llamamos a todos los socios que ¿lleven? con orgullo los colores blaugranas y llenan el estadio de camisetas del FC Barcelona, así como llamamos a todos aquellos socios que no creen en la remontada o bien se piensan marcar del e stadio si el Milan marca un gol, a hacer un acto de barcelonismo y ceder su carné a cualquier otro socio o ¿conocido? que sí crea en la remontada y que quiera, sea cual sea el resultado, permanecer junto al equipo hasta el final del partido.

Contra la mentira y la criminalización! Por un Camp Now con animación!
Viva el Barça y Viva Cataluña!

PD: Me aburro, tengo que mantenerme despierto y lo hago por hacer algo, soy vasco y no he tenido problema alguno para entender lo que dice, no es tan difícil si usas un poco la lógica.

3 1 respuesta
AL-mAnDaH

#4173 no te lo crees ni tú que hayas traducido eso así sin tener ni idea de càtàlà

1 respuesta
kassiusk1

Se lio parda en Vigo ayer, Celtarras vs Policía, 3 detenidos y varios destrozos. El motivo no se porque no fui al campo. Botellas y bengalas para un lado y pelotazos de goma para el otro. Un pelotazo (según dicen en twitter) fue a dar al coche de Alex Lopez (jugador del Celta) y quedó tal que asi:

NosFeR_

#4174 tengo 26 años años y llevo 26 años viviendo en el mismo pueblo de bizkaia. No he estudiado catalán en mi vida, pero no sé, no me parece precisamente difícil de entenderlo. Hablado igual es otro tema por la pronunciación, pero escrito se entiende fácil joder :/ Sólo hay que usar un poco la lógica e interpretar el texto.

3
kakarikez

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/03/10/la-real/no-nos-representan

interesante texto, no sabia que la mujika habia hecho algo asi, lamentabla

1
J

Un tío del Betis va a Gijón y se lo pasa de puta madre, cassualmente UB y SGS son grupos de derecha.

Un tío del Betis va a Donosti y lo pasa muy mal, cassualmente Mujika y SGS son grupos rivales porque son de ideologías contrapuestas.

Conclusión: no lleves Adidas y Fred Perrys a sitios hostiles o te fostiaran. Más aún si llevas una bufanda del grupo ultra de tu equipo.

1
Tiquismiquis

pero el Frente Atlético asesinó a Aitor Zabaleta en un acto de revancha desproporcionado porque en el choque de ida les habían apedreado varias lunas de su autobús cuando regresaban a Madrid.

Es raro encontrar a alguien por el norte que cuente todo y no solo lo que le interesa.

1 respuesta
kakarikez

no se a quien habras visto negar la estupidez de la pm pero no creo que fuera aqui

eso si, te veo mas interesado en condenar esas piedras que una muerte

1
B

#4179 Tu haces lo que criticas,contar lo que te interesa.

g0tO

Está en el blog oficial de RB

XDDDDDDDDDD

1
R

riazor blues, no deben ser considerados ni ultras, son una verguenza

2 respuestas
kassiusk1

#4183 además son muy originales, porque yo no me explico cómo se les habrá oocurrido un Harlem Shake, son unos innovadores.

PD: Nótese la ironía.

RobiiVk

#4183
Entonces estos tampoco

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Harlem Shake es una moda friki de FRIKIS, Hard Bass estaba de moda entre los grupos ULTRAS del este de Europa, pequeñas diferencias que quizás no captas.

1 1 respuesta
kakarikez

el hardbass ese es igual de friqui y cutre que el harlem shake, te pongas como te pongas

9
RobiiVk

#4186 la misma mierda distinta música

1
alblanesjr

Elegancia y arrogancia por favor.

El hardbass o harlem ese tienen de Ultra/Hooligan lo mismo que Bukaneros con la Iglesia Catolica

L

Al menos el Harlem Shake son conscientes de que hacen el ridículo xD

PereFC

Jove Elx anuncia que cesa toda su actividad tanto en el Martínez Valero como en los desplazamientos hasta que se normalice su situación con respecto a la represión que sufre cada partido que se juega en el MV.

kakarikez

tenemos un estadio y yo sin enterarme?

estadio mv, que bien suena xdddd

R

#4185 No lo digo precisamente por ese vídeo, que también.

Simplemente un grupo que hace actuaciones tan ruines como ese, son la verguenza del movimiento ultra.

Y me refiero a actos como el que hicieron de matar a un tío y en vez de decir lo que tengan que decir o simplemente callarse, cogen y desaparecen (que también es una opción aceptable si así lo han visto bien...) para luego aparecer cuando se a calmado todo (que es donde demuestran lo mierdas que son).

Grupos como FA, Boixos, etc han matado a alguien y han aguantado el tirón no han cogido y han desaparecido para luego volver cuando pase todo.

Ese grupo es una basura sin dignidad, ni orgullo propio, la verguenza del movimiento.

2
alberkst

Aprovechando que se juega hoy, aquí vídeo del Depor-Celta del 87...

RobiiVk

Alguien me explica que hace celtarras con bandera de st pauli? si celtarras dicen que son anti-ultras uhmmm...

g0tO

Corriendo por La Coru, bua neno xDD

kakarikez

nivelon en getafe

3 respuestas
Casual_Style

#4197 lo importante es participar

frankeitor

#4197 pero getafe tiene ultras?

B

Esta gente sí que está zumbada. Y en el fútbol son peores.