#5069 He leído que alrededor de unos 3000 hooligans tienen sanciones y les han retirado el pasaporte.
hoy en cuatro a salido algo como que los rusos llevan camisetas con frases como " a joder la euro",...
Y que han sido seleccionados solo los mas violentos y mejor preparados.
#5076 Dar mi opinion de que no gusta el futbol. Para ser ultra hay que ir buscando pelea y agrediendo siempre o con hacer tifos y animar a tu equipo no sobra?
#5074 A los que no son tan violentos los han metido en casa, quitado el pasaporte y cerrado fronteras. Algunos tenéis unas cosas
#5077 Me la suda el fútbol, no me da nada esa mierda. El hooliganismo por lo menos me hace sentir una sensación de adrenalina única y se descarga bastante, entre otras cosas que hace sentir.
El gitano repeinado de cristiano y el cara mongolito de messi me la pelan, dos idiotas que no saben ni hablar.
Totalmente de acuerdo con #5073.
#5083 el fútbol es mucho más que Messis y Cristianos. Y aún mucho más que esta basura de "hooliganismo"
VERGÜENZA
#5084 Sabes lo que he hecho o dejado de hacer? Te cuento y me das el aprobado o no como hooligan? Cuando yo tenia tu edad (22?) hacia 8 de mi primera pelea en el fútbol.
#5085 Si, mas que todo eso es un sucio negocio y los jugadores unas mariconas teatreras. Cierto es que empecé a raíz de que me gustara el fútbol, pero con la madurez he acabado asqueado de el.
#5087 Si... Desde que cerraron superhincha registrado ahí y 0 mensajes en mi cuenta, no he contestado ni a gilipolleces que he leído y sabia que eran falsas por haberlas vivido en primera persona.
Pero aquí los comepipas anti ultras me hacéis mucha gracia.
Yo no juzgo a nadie por lo que diga que ha hecho o dejado de hacer, pero que venga un crió de 22 años a decirme lo que soy o dejo de ser sin conocerme... Cuanto menos me saca una sonrisa.
#5088 Comepipas anti ultras. Mira no voy a decir barbaridades pero no me faltan ganas que lo sepas.
Solo decir que quien tiene que usar la pelea para animar a su equipo o para defender una idea también tiene entre 0 y nada de inteligencia.
Nada espero que sigas pegandote por ahi y no te pasa nada nunca. Solo decirte que os estas cargando el puto futbol, el buen ambiente antes del partido las cervezas entre aficionados aunque sean de distinto equipos y las risas.
Si quieres pegarte metete en boxeo 1 vs 1 o en cualquier arte marcial pero deja de ensuciar el deporte.
Vergüenza debería daros a los que sois como tú con todos mis respetos.
Espero que te pares a reflexionar
#5093 Pues a mi el 'buen rollo' entre aficionados de diferentes equipos me hace sentir incomodo, fingir una falsa sonrisa y no disfrutar al 100% de un partido por el simple hecho de no poder insultar al contrario, jugadores/aficionados.
#5099 No, machote no, el que entra a un post a colaborar, no a decir que somos unos descerebrados los que estamos aquí.
Pa machotes estos hahaha
PD: Jodete tu y tu deporte de nenas.