El post ultra

Bariok

No me creo que Marca haya sido el primero en ponerlo.
http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/16/576304fc268e3e81748b469f.html

Veremos cuanto de veridico.

Los rusos se estan ganando un caliente Rusia'18

2 respuestas
duriel_one

#5101 A ver quién es el guapo que va allí a "calentarles"

1 respuesta
Bariok

#5102 Alli no van a estar los ultras de todos los equipos juntos mientras que los ultras de selecciones si que van a estar juntos. Yo temería liarla antes de montar el mundial en casa.

Es fácil atacar todos a una aunque los otros sean todos uno, pero defenderse en cada con muchos focos donde casa uno es un grupo potente, me parece muy complicado. Todo depende del ambiente de revanchismo de los demás pero se estan ganando demasiados pretendientes para quedar solo 2 años a defenderte en casa.

duriel_one

edit: veo que estaba puesto arriba.

B

#5095 puta mieeeeerda de rusos, jersey stone island con pantalon corto cutre de camuflaje.
Mientras unos intentan copiar y les sale forzado, a los ingleses les sale natural...

2
f0restLOL

Deberian de echar del mundial como minimo a inglaterra y russia del mundial xD ya veras como la proxima vez se comportan como seres humanos.

La verdad es que mucha gente dice que la aficion inglesa es la mejor,para mi una aficion con tantos ultras y encima con ese nivel de violencia,no me parece mas que mierda.

En españa hay bastantes ultras,pero sobre todo hay aficionados y de los buenos.

OLIGOFRENIKO

Espero que la policía mediavidera actúe con contundencia contra forestlol y sanabriaesp, no les interesa el foro sólo vienen a liarla

1 respuesta
B

#5107 JAJAJAJAJAJJAa acabas de definir a lo que hacen los ultras en el futbol.

No os interesa solo vais a liarla

1 respuesta
2 comentarios moderados
LoNSdale

#5101 la cuestion es : van a denunciar a low rusos por la paliza que les han pegado ? O asumiran sus pegatinas y su combate contra el fascismo y los maderos ? :)

3 comentarios moderados
Kraug

Aqui el heroe de la red social, el Antiviolencia y el Antihooligan.

Cito de el mismo unos post más arriba

''La violencia es para los animales niño raro. A ver si el placazo te lo ibas a llevar tu que detrás de una pantalla somos todos muy valientes''

6 1 respuesta
B

#5115 Vinieron 2 enconcados a pegarme porque si. Por eso te digo que eran 2 subnormales.
Soy antiviolencia pero no vengas a pegarme porque te puedes llevar sorpresa.

Enga has ganado tu batalla de internet ahora puedes pintar figuritas de acción mas feliz crack de la calle

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Vaya currada que se han metido sanabria y forest con los disfraces

2 2 respuestas
frankeitor

#5117 Quién de esos eres tú, SanabriaESP? #5116

1
B

una pregunta, cual es el hilo indicado para quejarse de los ultras, si no es este?

4 1 respuesta
Bariok

#5119 No se, abrete uno jejeje pero este no.

1 respuesta
B

#5120 no tengo intencion la verdad, pero decis que vienen a tocar los cojones y tal, y este es el post adecuado para hablar de ultras, sea bien o mal, imagino

1
Marioneku

#5117 Pero esta gente ya da asco es que son la vergüenza de Europa

1 comentario moderado
M

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/17/576429f146163fc6458b4593.html

Una pena que la policía francesa y belga no muestre tanto interés en detener a elementos yihadistas como hacen con los grupos de hools xD

1 respuesta
Vandalus

#5124 después del descontrol y caos creado con los hools rusos, intentan quedar bien reteniendo a 12 tios que aun no han tenido altercados xD

M

Tiembla Europa han llegado las hordas hispanas jajajaja

Andy
1 respuesta
Vandalus

#5127 wtf que coño intenta? xD

24 días después
ekOO
3
2 meses después
Vandalus

Ultras Legia pegándose con los de seguridad

spray de pimienta :qq:

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa