La letra!! XD
Steve gerrard gerrard
He'll pass the ball 40 yards
he's big and hes fucking hard
steve gerrard gerrard
Steve gerrard gerrard
He'll pass the ball 40 yards
He's better than frank lampard
steve gerrard gerrard
Que grande es el fondo del Liverpool!
el liverpool es de los clubs que más me gustán en europa. Y por ello deseo que este crack termine su carrerá donde está. Solo que siento envidia de no haber podido disfrutar en la liga de jugadores de esta clase.
Uno de mis preferidos. Apartir del 0:29:
Apartir del 0:29
Este grabado por los aficionados del Benfica:
En la final del 2007
Ohhhhhhhhh campioneeee the one and only we're Liverpooool
Yo cuando fui al estadio del Liverpool, me decepcionó bastante comparado con otros estadios europeos en cuanto a animación, lo que ocurre que tienen mucha fama.
un colega que conozco que estudia en Bilbao pero no es de aqué, es el real madrid y fué a ver a liverpool el partido del chorreo. unas semanas despues fue a san mames a ver la semifinal de copa contra el sevillla y me dijo que san mames le daba varias vueltas a anfield road. obviamente comparando esos dos partidos.
por segundo año consecutivo siareirxs galegxs con bds-galiza organizaron el partido de la selección galega, este año contra Palestina, en Ourense. Además del partido hubo diversas actividades durante todo el dia, como campeonatos de bilharda, manifestación y conciertos. Esta vez la xunta no solo no dio ningún apoyo, si no que amenazó a jugadores y equipos si participaban en el partido, aún así todo se pudo celebrar.
El lema fué pueblos en lucha, selecciones hermanas.
y el resto de fotos en http://galizacontrainfo.org/galeria/72157625679106996
Quedaron atrás los años de llenar balaidos o san lazaro, pero hacer esto no sólo sin apoyo instucional, si no con ataques contra los jugadores y demás es muy muy jodido..
#523 uno con la bandera tipica de euskal presoak xD, despues la gallega con la estrellita.....vaya panda.
#525 No, no se ve ninguna inconstitucional actualmente
Yo vi a la afición del Liverpool en el estadio de Riazor en Champions que fui con un amigo a ver el partido y me impresionó muchisimo la pasión de todos. Creo que en Europa se le acercan pocos.
#527 Ultraderecha. Algunos fascistas, neonazis.
Siempre me habia sonado que OV eran apoliticos, pero ese rollo en una hinchada española nunca suele funcionar
#532 en symmachiarii lleva tiempo funcionando y son 100% apoliticos, no cojean ni por la izquierda ni por la derecha
#530 me refiero al grupo, no a uno únicamente.
pueden decir que son apolíticos pero les tira la derecha poco sabes?
Brutal lo de The Kop, conocí a unos pavos de Liverpool en el FIB de 2009 y los días antes del festival salíamos por el pueblo y se pasaban el rato cantando la canción de Torres a un colega y a mí, al final nos hicieron aprendérnosla.
Lo de Italia también es acojonante, los videos esos que habéis puesto y vi en un foro fotos de equipos no "grandes" en plan Atalanta, Cagliari, Chievo, Bologna, Udinese...y flipabas como estaba la grada...