El post ultra

dru1dA
3
kiLLoSaMa

La letra!! XD

Steve gerrard gerrard

He'll pass the ball 40 yards

he's big and hes fucking hard

steve gerrard gerrard

Steve gerrard gerrard

He'll pass the ball 40 yards

He's better than frank lampard

steve gerrard gerrard

Que grande es el fondo del Liverpool!

Andy

pedazo de grada The Kop
y como me hubiese gustado ver a Sir Steven Gerrard en la liga

Marsupilami

Admiro a la afición del Liverpool.

lxn_

#513 No gracias, otro crack más de la PL destrozado al llegar al club X no...

Andy

el liverpool es de los clubs que más me gustán en europa. Y por ello deseo que este crack termine su carrerá donde está. Solo que siento envidia de no haber podido disfrutar en la liga de jugadores de esta clase.

dru1dA

Uno de mis preferidos. Apartir del 0:29:

Apartir del 0:29

Este grabado por los aficionados del Benfica:

En la final del 2007

Ohhhhhhhhh campioneeee the one and only we're Liverpooool

Andy

A la par que el YNWA y mucho mas infravalorado!

1
mahc

Yo cuando fui al estadio del Liverpool, me decepcionó bastante comparado con otros estadios europeos en cuanto a animación, lo que ocurre que tienen mucha fama.

1
DaMMiT

un colega que conozco que estudia en Bilbao pero no es de aqué, es el real madrid y fué a ver a liverpool el partido del chorreo. unas semanas despues fue a san mames a ver la semifinal de copa contra el sevillla y me dijo que san mames le daba varias vueltas a anfield road. obviamente comparando esos dos partidos.

mry00

the kop molaba mas cuando no se podia llevar reloj:

1
kakarikez

#520 san mames > all

ServiaK

por segundo año consecutivo siareirxs galegxs con bds-galiza organizaron el partido de la selección galega, este año contra Palestina, en Ourense. Además del partido hubo diversas actividades durante todo el dia, como campeonatos de bilharda, manifestación y conciertos. Esta vez la xunta no solo no dio ningún apoyo, si no que amenazó a jugadores y equipos si participaban en el partido, aún así todo se pudo celebrar.

El lema fué pueblos en lucha, selecciones hermanas.

y el resto de fotos en http://galizacontrainfo.org/galeria/72157625679106996

Quedaron atrás los años de llenar balaidos o san lazaro, pero hacer esto no sólo sin apoyo instucional, si no con ataques contra los jugadores y demás es muy muy jodido..

1
kiLLoSaMa

#523 uno con la bandera tipica de euskal presoak xD, despues la gallega con la estrellita.....vaya panda.

#525 No, no se ve ninguna inconstitucional actualmente :D

B

#524 Hablar de banderitas en un post de ultras es bastante patetico, ¿acaso en tu mierda videos de ultrasur no se ven banderas inconstitucionales y analfabetos por doquier?

3
ServiaK

#524 a ti te gustarán mas las celticas o el avestruz, pero por aquí no nos va mucho eso.

7
11 días después
Xnito

que ideologia tienen "Orgullo Vikingo"?

Mensi

Son pacifistas

kassiusk1

Yo vi a la afición del Liverpool en el estadio de Riazor en Champions que fui con un amigo a ver el partido y me impresionó muchisimo la pasión de todos. Creo que en Europa se le acercan pocos.

#527 Ultraderecha. Algunos fascistas, neonazis.

kiLLoSaMa

#529 hola??? son apoliticos.

#531 cada uno dentro del grupo tendra una ideologia, pero son apoliticos.

1
Zoko

#530 para nada, tengo un colega que va con ellos y creeme que no.

ISAILOVIC

Siempre me habia sonado que OV eran apoliticos, pero ese rollo en una hinchada española nunca suele funcionar

B

#532 en symmachiarii lleva tiempo funcionando y son 100% apoliticos, no cojean ni por la izquierda ni por la derecha

1 respuesta
TRippY

malaka hinchas son apolíticos
#535 cierto xd pense q hablabais de hinchadas en general

DaMMiT

#534 malaka hinchas no son ultras.

Zoko

#530 me refiero al grupo, no a uno únicamente.
pueden decir que son apolíticos pero les tira la derecha poco sabes?

Mensi

#529 What?

E

#536 Si tienen panchitos en el grupo y todo :palm:

mahc

Y el tio que lo lleva es concejal o miembro bastante activo por el PSOE, osea que...

stuckED

Brutal lo de The Kop, conocí a unos pavos de Liverpool en el FIB de 2009 y los días antes del festival salíamos por el pueblo y se pasaban el rato cantando la canción de Torres a un colega y a mí, al final nos hicieron aprendérnosla.
Lo de Italia también es acojonante, los videos esos que habéis puesto y vi en un foro fotos de equipos no "grandes" en plan Atalanta, Cagliari, Chievo, Bologna, Udinese...y flipabas como estaba la grada...