La aficion del Liverpool es la mas sobravalorada en Europa, dicho queda...
alguno sabe mas de esta foto?
#544 ostia, para ser moderador, tienes mucha gracia
#545 vaya vaya, otro igual, indios picados everywhere. PD: se escribe Marceliano, no Marcelino.
#545 que "casi" corren...... cuentame otra
#543 Que te crees que es esto? MDM?
Anda, vete a Marcelino a tomarte unas birritas y eso.
#543 Anda que no habré visto veces como se refugia la gentecilla ahí, como en esa buena final de copa del Rey, que casi corren los Biris a los US en su propia calle, menuda gente buena.
Para que les corran esa escoria, en fin
#543 ¿Y que quieres que te contemos de esa foto?
2 US volcando un coche en Madrid probablemente en el 2002...no creo que haya mucho mas que contar de lo que ya se ve
#548 El único que falta al respeto aquí eres tu insultandome, yo puedo cuestionar unas cosas u otras pero de ahi a insultarle hay un paso.
Quizá me haya pasado con mis palabras, pero no aportas absolutamente nada al post, solo te dedicas a criticar lo que sube killosama y no participas en ningún momento. Pones tu comentario despectivo y te piras, asique de cuestionar nada.
#553 joder ya podría llevarse a cabo.... mira ayer en sevilla, el colorido que dan....
ay perdon, parece que nadie puede saber mas que tu...
no se si tendras amigos bordelais pero si los tienes, preguntales que paso en enero del 2009 en la puerta de su local y veras si te cuento tonterias o no.
A ver, dejad de utilizar eufemismos. Cuando quereis decir ultras la grandisima mayoria de veces os referis a un grupo violento, con ideales politicos, que suda del futbol tanto o mas que un gordo americano. Una lastima que todavia alguien se crea la mentira de ser "apolitico". Solo hay que ver las pintas de muchos, amen de sus banderas.
Ahora es cuando me llamais pipero, porque a falta de argumentos, buenas son las pipas!
hay un pequeño grupo de afincado aquí en hegolade que sube a los partidos del girondins. En el fondo de anoeta hay bastante gente q tiene relación con ellos.
Que por cierto, el miembro de ultramarines que desapareció el año pasado ha sido encontrado en Orio con un escopetazo en avanzado estado de descomposicion
#563 Perdon, pero yo no he sido el que ha venido por aqui dandomelas como que se el que mas.
Pero vamos, que por mi dejamos discusiones chorras como estas y seguimos con el post