El post ultra

E

La aficion del Liverpool es la mas sobravalorada en Europa, dicho queda...

2
Mensi

Justo cuando hablas de equipos no grandes, te refieres a grupos bastante buenos xD

kiLLoSaMa

alguno sabe mas de esta foto?

#544 ostia, para ser moderador, tienes mucha gracia ;)

#545 vaya vaya, otro igual, indios picados everywhere. PD: se escribe Marceliano, no Marcelino.

#545 que "casi" corren...... cuentame otra

2 respuestas
ISAILOVIC

No me hagas mucho caso, pero juraria que es un coche volcado

2 1 respuesta
Zoko

#543 Que te crees que es esto? MDM?
Anda, vete a Marcelino a tomarte unas birritas y eso.

#543 Anda que no habré visto veces como se refugia la gentecilla ahí, como en esa buena final de copa del Rey, que casi corren los Biris a los US en su propia calle, menuda gente buena.
Para que les corran esa escoria, en fin

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#543 ¿Y que quieres que te contemos de esa foto?

2 US volcando un coche en Madrid probablemente en el 2002...no creo que haya mucho mas que contar de lo que ya se ve

duriel_one

¿y encima me ocultas el comentario? jajajaja

madre mía que pena como está el patio

1 1 respuesta
Enccel

coño si le dices "imbecil"? que esperas que aplaudan y te den manitas o ke?

1
Zoko

#548 El único que falta al respeto aquí eres tu insultandome, yo puedo cuestionar unas cosas u otras pero de ahi a insultarle hay un paso.

duriel_one

Quizá me haya pasado con mis palabras, pero no aportas absolutamente nada al post, solo te dedicas a criticar lo que sube killosama y no participas en ningún momento. Pones tu comentario despectivo y te piras, asique de cuestionar nada.

1
carlitosfg

y nos vamooos pa nervion.... habra visita de US?

Mensi

Hay una nueva especie de campañana por europa para legalizar los bengaleos? xD

2 2 respuestas
kiLLoSaMa

#553 joder ya podría llevarse a cabo.... mira ayer en sevilla, el colorido que dan.... :D

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#553 ¿Quien es el segundo grupo?

LoNSdale

ultramarines bordeaux

Mensi

Exacto
Tienen buena relacion con algunos de aqui, y tienen unas fotos en Anoeta xD

Mensi

#554

LoNSdale

pero cuando paris le pega una paliza, se quejan a la policia

Mensi

Dejate de mierda y espera a este domingo para ver si dan la talla

LoNSdale

no es mierda, creo saber mas sobre este tema que tu :)

Mensi

Tenemos a todo un Top Boy entre nosotros?

LoNSdale

ay perdon, parece que nadie puede saber mas que tu...
no se si tendras amigos bordelais pero si los tienes, preguntales que paso en enero del 2009 en la puerta de su local y veras si te cuento tonterias o no.

1 respuesta
H

A ver, dejad de utilizar eufemismos. Cuando quereis decir ultras la grandisima mayoria de veces os referis a un grupo violento, con ideales politicos, que suda del futbol tanto o mas que un gordo americano. Una lastima que todavia alguien se crea la mentira de ser "apolitico". Solo hay que ver las pintas de muchos, amen de sus banderas.

Ahora es cuando me llamais pipero, porque a falta de argumentos, buenas son las pipas!

Andy

hay un pequeño grupo de afincado aquí en hegolade que sube a los partidos del girondins. En el fondo de anoeta hay bastante gente q tiene relación con ellos.

Que por cierto, el miembro de ultramarines que desapareció el año pasado ha sido encontrado en Orio con un escopetazo en avanzado estado de descomposicion

Mensi

#563 Perdon, pero yo no he sido el que ha venido por aqui dandomelas como que se el que mas.

Pero vamos, que por mi dejamos discusiones chorras como estas y seguimos con el post

1 respuesta
Ibrahimovic9

#533

Se van a atrever symmachiarii a ir a leon?

1 respuesta
ServiaK

#567 cual es el problema de leon? el frio q hace?

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Si, porque el Frente Leones no creo que sea