El post ultra

1 comentario moderado
B

se van a atrever tanto que symmachiarii tiene una seccion en leon...

yo no soy de SM94 y ademas, no hacen ninguna declaracion en nombre del grupo por internet

LoNSdale

#566 tu has sido el que ha venido a decirme que me deje de mierdas por decir verdades sobre un grupo que te gusta... lo siento si te ha hecho daño el comentario que he hecho :(
bueno, dejemos el tema ahora.

13 días después
B

Los Suporters Sur han adaptado el Que te pasa quemero de San Lorenzo, ahora que la gente empiece a aprenderselo para que nos quede como a ellos y lo cante el estadio entero, aunque hay un par de lineas de la adaptación que van a impedirlo porque sobran bastante

3 2 respuestas
kiLLoSaMa

Joder #574 que guapo el segundo video xD

1 respuesta
-MushrA-

Estan a otro nivel claramente..Te ves el video del Betis y ves a un tio con la camiseta del Atletico..a otro que parece que va vestido como un chaval que sale un domingo con los papas a tomar el cacharrillo por los bares del barrio.

1 2 respuestas
Zoko

#576 No entiendo lo de ves un tio con la camiseta del Atletico.
Que pasa, que eso ya lo hace inferior?

Enccel

yo me acuerdo cuando fui a ver river - newells fue tremendo la armaban los de river ahi arriba era tremendo...no he visto nada igual en directo, mi sueño siempre fue ir a ver un river-boca pero mi padre nunca me dejo(logicamente)

http://www.youtube.com/watch?v=eILYfE7LWcQ&feature=related que grandes joder

http://www.youtube.com/watch?v=kxQAAlzS5yY&feature=related

este ultimo fue tremendo perdiendo 0-4 en casa y todo el estadio cantando este dia me quede flipando

#579 yo donde noto que hay mucha diferencia,es por ejemplo que no se los demas equipos eh,pero en el hercules hay muchas peñas divididas tal,ahi todos apoyan al equipo cantan al mismo tiempo a lo mejor el señor de 40 años que tienes al lado sentado canta tb,la mujer de delante y su hijo tambien.. el unico pero son las peleas y demas gilipolleces que se arman fuera, y que son MUY CAFRES.

2 3 respuestas
kiLLoSaMa

#578 joder nos llevan años de ventaja....

aqui se lleva mas lo de que la gente va al estadio y calienta el asiento y de ahi solo se levanta si su equipo mete un gol

#580 una utopía...en los años 80 muy principios de los 90 podias ver algo asi, pero cada vez va a menos...

2 respuestas
Xav0

#578 Impresionante.... ojalá los campos aki fuesen la mitad de eso....

#579 Cuanta razon...

1 respuesta
A

Inno Non Mollare Mai!

http://www.youtube.com/watch?v=0q3ic88-8Ac&feature=related

3 1 respuesta
Zoko

#574 #575

Joder, pues a mi me parece que los del Betis no van mal encaminados.
Me encanta la parte de "Y si alguien se nos cruza en el camino, ooooh, le daremos sin pensarlo su castigooo, oooh" , queda muy chula.
Si se lo aprenden todos bien, y la canta parte del fondo puede quedar bien guapa.

vicka

#581 Una putada lo de la pista de atletismo, esa afición es una pasada <3.

devilitao

Berlusconni pezzo di merda!

Fossa dei Grifone

1
ISAILOVIC

Años de ventaja...Gate 13

1
M

Y no paran...sencillamente impresionante

1 comentario moderado
Mensi

#578 Lo de alli son autenticas mafias, esos de hinchas les queda poco
Para ver ultras de verdad te vas Split

















100 Años con el Hajduk

1 1 respuesta
Intrak

#576 Quizás ves a gente del Atlético, porque SGS y FA están hermanados..., en cuanto al ritmo, es normal, si es una canción que es la primera vez o segunda que se canta, que mucha gente no se la sepa y no acompañen, además de que está medio vacío el fondo...

Como he dicho, en el Calderón seguramente algún día podrás encontrar a algún aficionado con la camiseta del Betis, o los fieles seguidores del Ruch, que siempre están en el fondo sur del Calderón.

duriel_one

Ya lo puse tiempo atrás pero lo vuelvo a poner para que lo disfrutéis. Ultras del Ascoli, equipo pequeño y afición de primera. Esto no se verá en España...

ISAILOVIC

Sin querer desmerecer a la aficion del Ascoli hay que decir que es un equipo de siempre de Serie B y con apariciones en Serie A. Creo que en España tambien hay grandes aficiones en Segunda o Segunda B

M

Comparado con estos...no hay ninguna en 1ª o en 2ª que se igualen, que haya toda una curva animando, dando palmas y gritando, eso no existe, lo más parecido en España y a mucha menor escala sería Bukaneros y poco más

Enccel

yo las españolas que mas me gustan asi serian la de athletic,la del sporting y la del osasuna

1
mahc

Todo esto no es que sean mejores o peores. Es el concepto que tienen allí del mundo de las gradas y de la animación. Aquí está hasta mal visto ponerte de pie y animar a tu equipo. Allí está mal visto estar sentado comiendo pipas.
Son conceptos muy muy diferentes en muchos más aspectos, por ello, comparar gradas de diferentes paises lleva a equivocaciones.
Cada uno puede tener sus preferencias en cuanto a tipo de animación. En cuanto a modo de ver la calle, los tifos...

#588 muy buenas fotos Mensi. Son las fotos del centenario del equipo no¿? Bufff brutal. Con esto queda claro diferentes maneras de ver todo. Aquí eso sería impensable para la opinión pública. Allí no.

1 respuesta
Andy

esta temporada a nivel de grada yo lo mejor que veo aqui es la curva y rb (grada que este año se ha llenado bastante)

hay grandes aficiones en equipos menores. Sankt Pauli es un claro ejemplo. Aunque hayan subido este año a la Bundesliga

ISAILOVIC

Y en España hay grandes aficiones en Segunda y Segunda Division B, pero como dice #594 el concepto de España es distinto al de otros paises europeos como pueda ser Italia. Lo mismo que tampoco podemos comparar aficiones inglesas, italianas o balcanicas entre si

Andy

Acaso hay en España un estilo identificado? Yo todo lo que veo es pura adopción del estilo hool o el estilo ultra italiano

1 1 respuesta
kAm1

http://www.youtube.com/results?search_query=mareona+rojiblanca&aq=1

SPORTING! xD

ISAILOVIC

#597 Hombre, los estilos de España e Inglaterra por ejemplo yo les veo totalmente distinto. Con Italia por ejemplo le veo mucho mas paralelismo

Andy

gran parte tira hacia el estilo italiano, pero sobre todo por el norte hay algo más de acepción del estilo hool creo yo.

Hablando del Sankt Pauli, en marzo sacan una película. Habra que ver que nos cuenta

trailer