El post ultra

kiLLoSaMa

Real Madrid mi buen amigo!!

dru1dA
L

¿Alguien que haya ido al Camp Nou no tendrá por ahí grabado el himno al final del partido, no?
Hacía tiempo que la grada no se involucraba tanto :qq:

kiLLoSaMa
1 respuesta
M

Bueno este año ya ha desaparecido oficialmente Brigadas. Ni siquiera la pancarta está en el estadio

Como podéis ver es una foto de los últimos años que pese a ir unos 4.500-5.000 al estadio eran un buen grupo de unas 20 o 30 personas y se les oía bastante. A partir de este año no se les volverá a oír.

http://img823.imageshack.us/i/copiade3y.jpg

Antiguamente en los 90 llegaban a ocupar goles enteros pero el envejecimiento de sus miembros, un pésimo relevo generacional y unido a los tristes reusltados deportivos ha hecho que este año ya no se lleve ni su pancarta

En #13 Podeis ver algunas fotos de sus momentos culminantes, hay muchas más fotos pero hay que tenr en cuenta que son de hace 20 años y noes fácil conseguirlas

Tenía merito porque Albacete es una ciudad pequeña y por allá entonces en el estadio no cabían más de 10.000 personas y contar con unos 100 o 200 miembros no está nada mal (al menos ahora, otra cosa es la cultura futbolística de los 80,90...)

1 respuesta
Zoko

#694

Me hace gracia como un estadio de 80mil personas está en silencio a excepción de los US.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#696 es lo que tienen los comepipas del bernabeu xDD demasiado viejo por asiento al cuadrado

Aunque bueno, en champions(por importancia) y en copa(que son mas baratas las entradas y la compra gente joven) cantan un poco mas

#699 menos mal!

ServiaK

#695 un buen grupo? hace nada fueron unos cuantos vigueses echando gapos en su cara y no fueron capaces ni de decir nada

L

Últimos instantes y himno post-partido en el Barça - Arsenal, hacía tiempo que el campo no estaba tan animado

1 respuesta
N

Se me pone la piel de gallina de ver semejante espectáculo

dru1dA

Las escarpias como pelos al ver al pueblo catalán hermanado cantando el himno como si fueran uno.

kiLLoSaMa

No se si estara puesto este video peeero.....

extended version

1
shturmovik77

Lo de que se os ponen los pelos de punta con los videos del Camp Nou de ahí arriba será coña no?, porque vamos... si vais a cualquier campo Ingles, Italiano, Alemán, incluso unos cuantos españoles, os quedariais :O

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Somos pocos ... pero <3

Tifosi Viola!

shturmovik77

Cuando estaba la Fossa Dei Leoni... animando 1 hora antes del partido hasta el final.

1
ArcheR

Hombre, para ser el Camp Nou, está muy animado xDD

dru1dA

#703 Las cazas al vuelo me han dicho.

3 1 respuesta
shturmovik77

#707 Ya no me sorprende nada, solo quería confirmarlo.

kiLLoSaMa
1 1 respuesta
DarthVader

#709 gritan más mis vecinas de 70 años en la cola del super.

16 3 respuestas
Zoko

#710 +8 manitas xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ahora dirá que si tienen 9 copas de Europa o algo así, tipico

TuR0K_Vva

#710 sobre todo si les dices que se pueden llevar la compra gratis

1
Zoko

Este no le había visto aun, buen bufandeo:

2
kiLLoSaMa

#710 cierto, las abuelas del camp nou gritan mas!
manda huevos que uno del barsa diga eso.

1 respuesta
Xav0

La verdad ke el camp nou..... intento ir poco ya, mucho mejor los desplazamientos...

Demasiado tribunero come pipas o con el puro...

3
DarthVader

#714 Es que en el camp nou pasa 3/4 de lo mismo, y lo he dicho varias y veces. Y a los culés no se nos caen los anillos, lo decimos sin complejo. Da asco.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#716 no vengas a meter mierda cuando en el Camp Nou no puedes ver lo que has visto en ese video. no nos compares porfavor.

1 1 respuesta
Xav0

#717 Ojo tampoco te sobres eh..... ke el video ke has puesto de sobras lo ves en el gol del camp nou....

Has estado alguna vez?

L

Hombre, si comparamos los ambientes en ambos partidos de vuelta de octavos, es innegable que el Camp Nou se volcó mucho más que el Bernabéu...

#720 Ahí está, en el Camp Nou se anima poco pero se anima en toda la grada (los grupos de animación no pasan de ¿50? personas), en el Bernabéu le quitas los US y...

1 respuesta
Zoko

Yo no es por meter mierda pero es que en el Bernabeu lo más que da la gente que no es de US son palmitas..

1 respuesta