pero si desde donde esta grabado ese video se ve a la gente mas callada que en el cine... por oir no se oye ni el tipico run run de la grada xd
joder pero si casi se oye mas a los oviedistas en pasaron que a los madridistas en el bernabeu
aprovecho para dejar este video con fotos de la aficion oviedista en todas las categorias del futbol español (de primera solo hay un par, en el antiguo estadio y de segunda la de del infierno al cielo solo hay un paso)
#722 te iba a contestar pero veo que los usuarios ya me lo han ahorrado. Suerte con tu super grada a lo griego xD
#731 Por muy antimadridistas que seamos es la realidad, exceptuando a un nucleo reducido de personas el Bernabeu es un nido de piperos, ya no es esa olla que era antes. Y si te sientes mejor añado que el Camp Nou tambien lo es.
Si quieres compararlo con muchisimos campos españoles como el Calderon, San Mames, Reyno de Navarra o el Pizjuan alla tu, pero no les llega ni a la suela de los talones
EDIT: con esto no estoy tirando mierda a US que me parece un gran grupo, reducido pero bueno, sino al publico que acude al Bernabeu y los videos que pones son un claro ejemplo de ello
el bernabeu NUNCA estará así.
en el segundo video puedes ver a todos los tribuneros viendo el partido en pie durante todo el tiempo y animando como los que más. vosotros podéis seguir poniendo cartulinas, plasticos y dibujos molones a la salida del equipo.
en el primero el himno.
y de propina un del nido comeme el rabo.
Si yo con mis amigos creamos más ambiente en el bar para los partidos del Zaragoza que todo el Bernabeu, no me jodas.
#734 Soy del Barça, pero he ido a San Mames a ver partidos sin más unas cuantes veces con una parte de mi cuadrilla que es del Athetic... El ambientazo que hay es tal que hasta yo lo vivo como si fuera uno más. Todavía me acuerdo el 2-5 de hace 3 años contra el Madrid, todo el campo en el minuto 90 cantando el Athletic beti zurekin!
intento de cancion ayer xDDDD
LETRA:
Todos con el culo a la pared
llegó guardiolaa
se ha jodido a messi, también a piqué
y ahora viene a por victor valdess
#740 chico eres un pesado, hay 2 altavoces apuntando a la camara, y la gente esta hacia adelante, piensa un poco xD.
Acababan de empezar a cantar eso, que quieres, que se la sepa todo el mundo.
#742 ay como te quiero juapo!
no se xq no va. http://www.youtube.com/watch?v=2e4qNXzy9V0
Cuántos son ¿mil tíos? es penoso como ver que de esos mil que pueda haber solo canten 50. Y el tío del megafono no tiene precio, se le escucha mas a el que a todos juntos.
#729 grande aouate!
debe ser duro XDD
aunque nosotros le cantamos eso y más a Fernando Sales en Santo Domingo hace un par de semanas que lo tuvimos todo el partido por nuestra banda y eramos como 1000. Espectacular
#743 Killo, fuera de coñas, es que es como si yo tratara de defender que el juego del Atleti no es malo.. Jode, pero es la realidad.
Podrían hacer mucho más, y no lo digo sólo por US, pero es que parece que van al teatro.