El post ultra

Andy

pero si desde donde esta grabado ese video se ve a la gente mas callada que en el cine... por oir no se oye ni el tipico run run de la grada xd

4
kiLLoSaMa

#719 permiteme que lo dude porfavor

1 respuesta
Zoko

XDDD si eso es solo tras un gol, el resto del partido es vergonzoso.

6
L

Pues a mi me parece que en #699 es bastante superior a 800 cantando por lo bajini tras el gol...

B

joder pero si casi se oye mas a los oviedistas en pasaron que a los madridistas en el bernabeu

aprovecho para dejar este video con fotos de la aficion oviedista en todas las categorias del futbol español (de primera solo hay un par, en el antiguo estadio y de segunda la de del infierno al cielo solo hay un paso)

2
Firexxx

http://www.youtube.com/watch?v=Jq1CKKtYaAg

http://www.youtube.com/watch?v=xH6L68l921Q

http://www.youtube.com/watch?v=VHLFUZ8hf54

#727 insertame plz

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#726 a mi me gusta este:

#726 aqui tienes

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Meter videos del Bernabeu en este thread deberia estar penado con punish

5
Andy

video de lo que paso en anoeta hace un par de semanas entre el balcón de mujika y aouate

3 respuestas
DarthVader

#722 te iba a contestar pero veo que los usuarios ya me lo han ahorrado. Suerte con tu super grada a lo griego xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#730 la verdad que la opinion de dos antimadridistas que sean del atletico no es muy valida, demasiado odio inside.

#729 jajajaj vaya personaje aouate cayendo en la trampa xDDDD

2 respuestas
Zoko

#729
#731

Cristiano hace lo mismo en el Calderón xDDDD
Y Casillas no paraba de negar con la cabeza cuando se cantaba:

  • "Sara Carbonero, Putón Verbenero"
  • "Sara Carbonero, se folla al Kun Agüero"

Es lo peor que puede hacer cualquier jugador, responder.

ISAILOVIC

#731 Por muy antimadridistas que seamos es la realidad, exceptuando a un nucleo reducido de personas el Bernabeu es un nido de piperos, ya no es esa olla que era antes. Y si te sientes mejor añado que el Camp Nou tambien lo es.

Si quieres compararlo con muchisimos campos españoles como el Calderon, San Mames, Reyno de Navarra o el Pizjuan alla tu, pero no les llega ni a la suela de los talones

EDIT: con esto no estoy tirando mierda a US que me parece un gran grupo, reducido pero bueno, sino al publico que acude al Bernabeu y los videos que pones son un claro ejemplo de ello

DaMMiT

el bernabeu NUNCA estará así.

en el segundo video puedes ver a todos los tribuneros viendo el partido en pie durante todo el tiempo y animando como los que más. vosotros podéis seguir poniendo cartulinas, plasticos y dibujos molones a la salida del equipo.

en el primero el himno.

y de propina un del nido comeme el rabo.

1 respuesta
sidali

Si yo con mis amigos creamos más ambiente en el bar para los partidos del Zaragoza que todo el Bernabeu, no me jodas.

shturmovik77

#734 Soy del Barça, pero he ido a San Mames a ver partidos sin más unas cuantes veces con una parte de mi cuadrilla que es del Athetic... El ambientazo que hay es tal que hasta yo lo vivo como si fuera uno más. Todavía me acuerdo el 2-5 de hace 3 años contra el Madrid, todo el campo en el minuto 90 cantando el Athletic beti zurekin!

ISAILOVIC

En San Mames hay ambiente hasta en los partidos que el B juega ahi xDDD

kiLLoSaMa

intento de cancion ayer xDDDD

LETRA:
Todos con el culo a la pared
llegó guardiolaa
se ha jodido a messi, también a piqué
y ahora viene a por victor valdess

1 respuesta
Xav0

Ummh... falta encajar un poco los endecasílabos y ya la teneis! ánimo!

3
L

Pues yo solo oigo al del megáfono...

Impresionante San Mamés

1 respuesta
kiLLoSaMa

#740 chico eres un pesado, hay 2 altavoces apuntando a la camara, y la gente esta hacia adelante, piensa un poco xD.
Acababan de empezar a cantar eso, que quieres, que se la sepa todo el mundo.

Zoko

#738

Penoso, no tengo otro calificativo, lo he intentado.

6 1 respuesta
kiLLoSaMa

#742 ay como te quiero juapo!

no se xq no va. http://www.youtube.com/watch?v=2e4qNXzy9V0

1 respuesta
dru1dA

Cuántos son ¿mil tíos? es penoso como ver que de esos mil que pueda haber solo canten 50. Y el tío del megafono no tiene precio, se le escucha mas a el que a todos juntos.

g0tO

#729 grande aouate!

debe ser duro XDD

aunque nosotros le cantamos eso y más a Fernando Sales en Santo Domingo hace un par de semanas que lo tuvimos todo el partido por nuestra banda y eramos como 1000. Espectacular

Zoko

#743 Killo, fuera de coñas, es que es como si yo tratara de defender que el juego del Atleti no es malo.. Jode, pero es la realidad.
Podrían hacer mucho más, y no lo digo sólo por US, pero es que parece que van al teatro.

Xnito

Canto yo mas con mis 10 amigos cuando salimos de copas, que los del Bernabeu en un partido de champions.
US y Bernabeu dan mucha pena,esta claro que los mejores estadios en cuanto a aficción se encuentran en los equipos "débiles".

1 comentario moderado
Andy

visto en el iraklis-pana

que por cierto, están quitando las vallas del estadio en vallekas

kiLLoSaMa
1 respuesta