El post ultra

duriel_one

#956

¿Y esto que es? Y me da igual de que temporada sean. Una cosa es decir que no están al nivel de otros grupos en las últimas temporadas, que hacen tifos cada año bisiesto, y otra muy distinta afirmar que Biris ni sabe lo que es tifar A las imágenes me remito.

¿US mal animación? Deja de leer lo que ponen en los foros y lo que escuchas en televisión y pasate un día por el Bernabeu, verás quien anima los 90 min sin descanso. El tema de la calle, pues no lo se, ni me importa. Me repugna la violencia de 4 descerebrados. Supongo que tu serás uno de ellos y te habras enfrentado para decir tal cosa.

Tema viajes, pues hombre... si a ti te parece lógico pagar dinerales para ver un partido mediocre solo por que los clubes saben que contra un R.Madrid es el único dia que van a llenar su mini-estadio y se aprovechen de ello, allá tu.

No se, creo que no tienes ni zorra de esto.

1 respuesta
duriel_one

#960 ¿Estás de coña, no?

Si no es así, deberian prohibir a gente como tu la entrada a estos post. Que pasa, ¿en tu vida has visto uno así en tu estadio y crees que es un chopeo? xd joder vaya tela. :palm:

kiLLoSaMa

#960 Hola?jajajajaj supongo que estarías borracho y es la primera tonteria

S

Miremos tu post en #945 edit: bueno, he estado buscando tifos del FA este año para poder comparar la temporada y la verdad esque no merece ni que lo ponga aquí, vaya vaya con los atleticos xd

Ahora miremos tu post en #261 ¿Y esto que es? Y me da igual de que temporada sean.

No me hace falta decir nada mas, tu doble rasero es lamentable dependiendo del grupo que te apetezca.

tu eres el que sabe de esto, el Bernabeu es el maldito infierno.

Por cierto despues de decir Me repugna la violencia de 4 descerebrados. deberias abandonar el post ultra.

1 3 respuestas
Zoko

#964 OLE OLE Y OLE.
Suerte esta tarde en el Calderón, yo voy a verlo, que gane el mejor :)

L

#964 La última frase es lamentable, yo entro aquí para ver cánticos y tifos, no monos dándose con bates.

#967 ¿Que tiene que ver que me repugne la violencia de esta gente con que haya vídeos por aquí de ella? La cosa es que uno ha dicho la obviedad que es que le da asco ese tipo de violencia y salta el otro con que se vaya del hilo
:palm:

1 1 respuesta
Andy

#966 pues si no estás de acuerdo con su frase, deberías de buscar los foros de c32 o de la curva. Creo que hay una clara diferencia entre los grupos ultras y lo que vienen a ser los grupos de animación que unicamente son unos supporters más. Aquí tienen cabida tanto las ostias que se den unos con otros como la animación.

#966 creo que Starlevante lo ha dejado bastante claro. Aquí encontrarás tanto unas cosas como otras. Por lo tanto, venir a criticar algo es como lo que has hecho, es como ir a una manifestación del orgullo gay con una bandera nazi y quejarte porque te miren mal xd

1 respuesta
duriel_one

Ni doble rasero ni pollas, aquí no ha entrado ningún Biri a decir que US no se curra los tifos, cosa que gente del FA si lo ha hecho, por lo tanto no tengo porque comparar nada de ese grupo, las fotos únicamente las he puesto por tu inteligente comentario de que "Biris ni sabe lo que es tifar"

Entonces esas fotos que son, ¿palomitas o como va el tema? :wtf:

Si criticas, y te das el lujo de menospreciar el trabajo de los demás, es que TU grupo lo hace mejor ¿no? Que cada partido importante se curra uno de cojones ¿digo yo?

mentalidad española 100% #964

Y entraré a este post cuando me de la gana. ¿Me enseñas tus cicatrizes de guerra?

1 respuesta
S

#968 Se ha empezado a hablar del tema tras un comentario de Killo que dice que US es el mejor de esta temporada tras hacer 6 tifos, sino comprendes o no quieres comprender la diferencia entre temporada/pasado no es mi problema..

La realidad es que Biris muchisimo tiempo sin tifar, se les debe haber roto el proyector.

#970 ¿La anterior tambien?, ¿cuantos hizo?, ¿2?, ¿1?

2 respuestas
kiLLoSaMa

Los mejores esta y las temporadas anteriores también

#971 va, pon fotos comparando unos y otros tifos porfavor, que creo que no los has visto bien xd

1 respuesta
Zoko

Killo bajate de la parra, por favor.

2 respuestas
duriel_one

#969 Biris lleva mucho sin tifar, en eso no te quito la razón. Vamos a dar por zanjado el tema que no me gusta discutir de esa manera, prefiero debatir las cosas tranquilamente.

#971 Pon fotos del FA porque yo no encuentro casi ninguna con buena calidad.

1 respuesta
AdRi4NoC

#972 como va a tifar biris, si siempre tifaban porque del nido les ponia la manteca por delante y se gastaban hasta 6.000€ en el tifo (vease derbis). Ya del nido les cortó el pienso, y desde entonces no tifan, ya que ahora tienen q autofinanciarse como la mayoría de los grupos ultras.

kiLLoSaMa

#969 estos son los del año pasado.

http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/index/fotos/0910/Atletico0910toma02.jpg

http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/index/fotos/0910/Lyon0910toma02.jpg

http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/index/fotos/0910/Milan0910toma002.jpg

Mas el del barsa que después de estar hecho tito floren no lo dejo sacar.

Cuando este en casa pondré fotos de los que me parecen los mejores y comparamos

2 respuestas
Zoko

Aqui dejo un video resumen de la temporada pasada de FA: (Casi nada, eh, no se viajó a otros lados apenas tampoco)

Eso si que son tifos, hechos con todo el arte del mundo, dejandose de proyector y polladas, y no lo que saca US.
También recuerdo que en la final de la Copa del Rey del año pasado tambien se sacó tifo, y no hubo excusa, no se sacó un puto cubregradas pagado por Cerezo.

EDIT: Acabo de ver que Killo ha puesto los de US del año pasado y me ha entrado la risa floja, eres todo un humorista.

Aparte, luego ya nos metemos en tema de afición y sentimiento y lo mismo tengo que argumentar algo sabes?

3 1 respuesta
Intrak

No se ni cómo podeis decir que US no tiene tiempo para preparar tantos tifos, cuando los partidos de liga se saben desde principio de temporada, el de copa se sabe hace mucho también, y el de champions desde la ida, que lo dejaron claro tanto Barça como Madrid. Añadiendole a esto que usan proyector que acelera mucho el trabajo.

FA no lo usa, por si os interesa.

1
Mr-Carradine

#975 ¿En qué te ha entrado la risa floja? Los tifos de US el año pasado, aunque escasos por la pésima temporada, estan muy bien hechos.

#961 Estoy seguro que eso es todo lo que has podido encontrar de BN. De hecho, siempre que os dicen que no teneis ni idea de tifos poneis los mismos cuatro una y otra vez.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#977 juejjj. Que diga eso uno del atleti es para mirarselo zoko juapo

L

Hombre, otro año no pero la temporada pasada el Atleti os dio un repaso...

duriel_one

Creo que hay uno que se ha colado y no es de la temporada pasada. Quitando eso esta muy bien pero me quedo con los de US, son mas vistosos.

Aquí teneis todos los que querais

http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/index/fotos/fotos.htm

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Solo con el de cada noche de derby creo que vale por cien tifos. Losdel fa sus dibujos no se porque pero no m gustan lo siento, parecen hechos por niños pequeños. Eso si, hay que reconocer que se lo curran. Aunque este año están mas flojos

2 respuestas
L

#980
La más destacada que he visto:

Kenny

Mas que ultra... el minuto de silencio en El Molinón acabando con un Manolo Preciado atronador es de lo mas sentimental y emotivo que se recuerda en este centenario campo.

1 respuesta
NosFeR_

#983

Hacia el minuto 6:10 más o menos termina el minuto de silencio.

1 2 respuestas
DaMMiT

#984 joder que guapo ha quedado el molinón.

S

#974 Jajajaja

Te habras quedado agusto, con tres tifos y dices que hicieron mejor temporada que el FA.

#981 sinceramente el del padre y su hijo le da mil vueltas a ese tifo.

1 1 respuesta
Zoko

#981 A lo mejor es que al no usar proyector no se puede usar el photoshop o el Illustrator que tan bien quedan luego eh? :)

1 1 respuesta
g0tO

#984 que bárbaro!! fuí hace unos años cuando palmamos 1-0 allí con gol de Javi Fuego (creo) y menudo cambio... me ha recordado a cuando estuve en Anfield.

spoiler
kiLLoSaMa

#986 no encuentro fotos de la de el padre y el hijo

Zero_G

#974 Hay alguna imagen del ke no dejo sacar florentino??

1 respuesta