#930 Está rentando Florentino el cubregradas.
Luego decimos que US no es un grupo que está muerto.
Ja ja ahroa se tiene que crear uno en apenas 1 semana, porque se ha utilizado 2 días, en fin, así nos va...
http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/index/fotos/1011/Barcelona1011toma005.jpg
Insertad plz
#931 el miércoles de champions podrás tocarte otra vez!!
#937 vuelta de la semifinal de copa del rey: 2 de febrero. es decir tuvieron dos meses y 18 dias
el 5 de abril (hace 15 dias) le metieron un 4-0 al tottenham y el barça 5-1 al shaktar el dia 6 de abril
el de liga lo sabian desde el verano.
creo que con esas fechas da tiempo de sobra a preparar tres tifos
Insertad please.
http://www.youtube.com/watch?v=rxQ9psnqrhs
Por cierto, lo del otro día con los cánticos fue un canteo xd, no se como pondrían estos de TVE los micros pero se les oía mas a 50 cules cantando que a los del Madrid cuando estaban todos cantando gol
#939 Dejalo, que con ese tifo ya han hecho para 10 años por lo menos.
Tiene huevos que se excusen en el tiempo.
Como mola quejarse por quejarse, sobretodo es ironico cuando lo haces del grupo que mejor lo hace en españa y que este aÑo lleva creo que 6 tifos ya. Lo que pasa que estabas con ganas de paja delante de la tele en la final y al no ver nada te quedaste con dolor de huevos pajaro.
Para mi si lo son.
Siempre os estais quejando, estoy seguro de que la semana que viene cae otro buen tifo. Que son 4 partidos y cada uno lleva su tiempo, dinero y dedicación. Prefiero calidad antes que cantidad.
edit: bueno, he estado buscando tifos del FA este año para poder comparar la temporada y la verdad esque no merece ni que lo ponga aquí, vaya vaya con los atleticos xd
#944 al cesar lo que es del cesar, podéis tener una grada mas grande, canciones mas bonitas, pero en los tifos creo que us no tiene rival en España.
la verdad que US se suelen currar tifazos, pero es que la excusa de que no habia tiempo para el de copa del rey me parece eso, una excusa
#942 yo no se cuanto crees que se tarda en hacer un tifo, ponte a echar cuentas de los que han hecho este año, que son ultras, no chinos que se dediquen todo el día a fabricar tifos xd.
#948 yo he hecho un tifo y ademas he visto hacer tifos grandes de symmachiarii, se lo que se tarda, pero es que grupos como US cuentan con mucho dinero y efectivos SEGURO. el tifo basicamente es hacer el diseño, comprar los materiales y marcar el dibujo. el resto lo puedes hacer rapido, solo poner a gente a rellenar de pintura.
tiene mucho merito pero el partido de liga lo saben desde julio lo menos, el de copa desde hace 3 meses casi y el de champions tienen 20 dias para hacerlo. un grupo como us deberia sacar tifos contra el barça siempre, lo contrario es una decepcion
- Había tiempo de sobra.
- Cuentan con ayuda y efectivos SEGURO, como dice sodAp.
- Usan PROYECTOR, eso quita bastantes horas la verdad.
#953 Es que usar proyector es basico.
Vamos es que hacerlo sin proyector es un currazo y a dia de hoy no es muy dificil conseguir uno.
¿Aun siguen los riazor blues? jajajaj que poca verguenza, despues de matar a un tío y desaparecer como unas perras se ponen a volver, hay gente pa' to'
#950 ¿Biris y US los mejores? ¿en que?, ¿seguro que te refieres a Biris?.
-Tifos: US buen nivel, Biris ni sabe lo que es tifar.
-Animacion: US mal, Biris de los mejores.
-Viajes/calle: US N/A y Biris de los mejores.
Creo que te referias a tifos y te has columpiado tio.
Eso de animación mal.....para los que son es bastante buena, no se si habrás ido alguna vez al Bernabéu, no te fíes de la tele