El post ultra

Zoko

Nah, si Killo sabe que yo en el fondo le quiero :(

Intrak

#1050 Y tú solo posteas para hablar de fútbol en vez de ultras.

Os dejo un video de los del Eintracht, no es muy bueno, pero se ve la cantidad de gente que hay y la animación que deben de dar.

Una grada muy movida como demuestran también con este cántico que se oía hace poco bastante por el Manzanares también.

Y que también se oye por ligas polacas.

Zoko

Oh, grande el Ruch con la pancarta del Frente.
Y el "Te quiero Atleti lololo" es genial, mola un montón ver como las abuelillas y los niños saltan por la grada :D

kiLLoSaMa

La mayoria de los equipos alemanes tienen nivelazo en la grada, la estructura del estadio, la politica de precios y la mentalidad de la gente ayuda a ello. Excepto los del Leverkusen y algunos mas por ahi que ahora mismo no se.

Esto va para HNT que dijo que era photoshop xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Z_oOVm--Ork

#1055 tas malito??xddd

4 respuestas
Zoko

#1054 Sublime.

1 respuesta
Intrak

#1054 Me gusta más colocadito en las sillas como se ve en 2:34 que el resultado final xDDD

Zoko

#1054 No tio, pero hay que reconocer que fue un tifazo de la polla.
Pero no por uno voy a encumbrarles todos estos años.

nDrw

#1054 He de reconocer que esta muy currado. Y que probablemente haya sido de lo mejor que he visto en tifos, pero es una lastima que tengais tan pocos canticos currados o aficion ligeramente fria.

Imagino que no se puede tener todo.

ED: Lo mismo esta repe pero....

2
kiLLoSaMa

Para Shakira!
insertad please
http://www.youtube.com/watch?v=kbT2vB2I6I8

#1061 tifaso lokoh.

#1063 la zona visitante del madrid tiene muy buena acustica xD. ademas esta grabado debajo de ellos. ademas se les oye mas a los us. no se porque pondrá ese video :S

duriel_one

LOL JAJAJAJA

1
duriel_one

Me voy a peder el partido me cagoenlaputaostia! pssss... lo tendré que ver desde el sofá. A ver que saca US hoy.

2 respuestas
Zoko

#1061

1 respuesta
duriel_one

#1062 Ese video es algo injusto porque esa zona está cerrada por arriba y hace mucho hueco el sonido. Lo suyo sería grabar desde el centro del campo. Si se grabara desde el otro fondo no se escucharia apenas. Aún así muy buen desplazamiento por parte del FA com siempre.

2 respuestas
Zoko

#1063 Molaría un campeonato de hinchadas xD

1 respuesta
duriel_one

#1064 Estaría cojonudo xd. Ahora estoy viendo videos del partido que jugasteis vs Galatasaray

Zoko

Pues si os digo la verdad, me entristece algo ver estos videos porque ahora en el FA predominan mucho los canis y los porreros que no animan una puta mierda.
Se pasan todo el partido liandose porros, o ciegos perdidos y no animan nada, es super triste.

1 respuesta
duriel_one

Al igual que en US, recuerdo que allá por el año 96 mis primeros años como socio, era otra historia. El fondo a reventar, no sé cuantos ultras se amontonarían pero daba autentico miedo, sobretodo en los goles y las famosas avalanchas.

No habrá otra escuela como la vieja escuela, y de esto no se salva ningún grupo español. Una pena.

kiLLoSaMa

#1066 mas uno. yo odio la gente que entra en las gradas de animacion para ver el futbol nada mas

#1069 tambien es verdad xD. pero dentro de la grada siempre hay alguno suelto(contados) que esta parao los 90 min, eso me jode, para eso que se vaya al lateral...

Y si, este año la grada de los ultras se ha llenado bastante bastante mas que otros años, va en linea ascendente esto...

Ademas cada vez mas comepipas se unen a los canticos y incluso se saben los que son un pelin largos xD

Lo del otro dia con el gallinero me dejo loco.

2 respuestas
JoSeLiLLo

#1068 bueno siendo optimistas creo q en la grada del bernabeu este año e visto un cambio a mejor... vaya acia tiempo q no se vivian algunos partidos con tanta animacion. cada vez son mas los que se unen a US

2 respuestas
B

#1069 eso tambien es porque el real madrid este año transmite caracter. con capello tambien habia ruido en el bernabeu

iFRiT89

Aqui algunas fotos de Jove Elx en los derbys o partidos especiales:

Una nostalgica

nDrw

Que bonito es el futbol cojones :qq: :qq: :qq: :qq:

JoSeLiLLo

#1068 yo nunca e estado con los US, siempre suelo estar en laterales xro durante estos años la gente q tngo alrededor suele cantar mas a menudo...yo por lo menos me se practicamente todas las canciones y la gente las aprende rapido xd

Por cierto q aficion de inglaterra tiene una ideologia de extrema derexa? a mi me suena el chelsea nada mas...

Zoko

Ha ido hoy US al Bernabeu?
Porque solo se oía el Barça Barça, y los Olés que hacían los culés.

Lo unico que se oian de los del Madrid eran pitos y el que viva España.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1074 en fin, lo de siempre, si no has estado en el estadio mejor no opines, despeus del 1-0 obviamente nos hemos venido abajo.

#1076 yo estoy dentro xd.
y mira, ponte cualquier resumen del partido de canales guiris en youtube a ver si se oye o no. xDD

1 respuesta
Zoko

#1075 2 cosas tio y no te piques:

1) En la tele no se oía una mierda, y en otros partidos si se oía, por eso lo pregunto.
2) Tu no estás detrás de US? No dentro?

1 respuesta
duriel_one

Puede sonar ridículo, pero Telemadrid hace algo con el audio del fondo sur del Bernabeu, lo digo enserio. No se oía NADA en la tele, y eso que subí el volúmen para ver si era de mi tv, y puedo asegurar que en el campo es otra historia, y más ayer con el fondo que estaba petadísimo. Luego pongo los canales guiris y retumba. ¿Qué coño pasa?

Ni enfocaron el tifo en la salida, que triste.

S

Claro, Telemadrid quiere que se escuche a los del Barcelona como son tan cules.

¿Y esto era unas semifinales de Champions?, se lo ha currado muchisimo mas el club (y ya es decir) con las banderas blancas y su cubregradas, que US tambien conocidos ''como los putos amos en esto, los putos jefes, ganan su Champions aqui''.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

que mal arden las esteladas xd

http://i.imgur.com/f8RUo.jpg

#1080 what? te equivocaste de thread xdddd

#1082 otro igual vaya...

2 respuestas
Xav0

#1079 A ke coño viene mezclar la politca ahora? habla de ultras anda....

¿mejor?

1 2 respuestas