El post ultra

S

Quemamos esteladas y no salimos de Marceliano j3 j3 j3

#1080 Esto es un post ultra guaperas, a hablar de futbol al post de la Champions.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xav0

#1081 Vale perdona guaperas, puse futbol y y ahora he puesto ultras, perdona guaperas ;)

Xav0

Por cierto recuerdo una pancarta de US ya que es un post de ULTRAS ;)

2 respuestas
dReiCk

#1084 Enorme

2
kiLLoSaMa

roncero en la calle de US xD

duriel_one

#1078 No te vayas por las ramas.

He dicho que por Telemadrid el fondo sur se oye UNA MIERDA. Pon algún resumen de otro canal y explicame porqué pasa esto. Explicamelo por favor, y no me hagas ponerte los videos que estoy seguro que tu sabes hacerlo solito.

kiLLoSaMa

insertadme los videos plz

http://www.youtube.com/watch?v=JLEDtztVPBg

http://www.youtube.com/watch?v=x6dYRwrbTpk

insultos varios
http://www.youtube.com/watch?v=6AWlkF9pRro

1 respuesta
Xav0

Tengo videos de ayer en Madrid, cuando pueda los edito y los subo.

Zero_G

#1084 Te das cuenta que va por lo lloros del Barça de esos años?

1 respuesta
nDrw

#1088 Te inserto el unico que merece la pena xD

2
Xav0

#1090 No me jodas? xDDDDDDDDDDD

Suerte ke has venido a decirmelo pq sino...

sutik
1 respuesta
mry00

me parecio a mi o ayer habia una pancarta del reves en US??

1 respuesta
Zoko

#1093 jefazos, como se les oía chaval, era brutal.

#1094 yo tambien la vi, lo que no sé es si era de sección de BN o de una peñita.

L

Me dejó bastante impresionado que se oyeran más los cules en el Bernabéu xD

#1097 No se que me debates, si estamos de acuerdo, pero no es normal un estadio tan callado en una semis de CL contra el eterno rival.

M

Si te parece ganando 0-2, con una eliminatoria cerrada y 3.000 personas allí...se desplazan para tomar su bocata y luego irse a un restaurante a cenar

Eso era lo mínimo, ya que te desplazas pues que se te oiga, muchas veces decimos "pero si la aficion visitante ha callado a todo el estadio" Y es absolutamente normal, porque vienen para animar, y si encima son 3.000, pues son 3.000 gargantas contra 80.000 callads o con el "run run"

Coño, que no habrás pagado 150 € para abrir tu bolsa de pipicas y ver el partido joder.

Creía que lo dirías en un tono despectivo, de todas maneras, sí es normal, después de un 0-2, un 0-1 o un 0-0

Si es que en el momento en el que no animen US se ponen a animar los 3.000 y se les oye perfectamente

2 respuestas
mry00

#1097 pero en unas semifinales de la champions con 0-0 se oiga el himno del barsa cantado por 3000 cules, y haya 80000 tios del madrid muy normal no me parece, aunque ya se sabe que la afición del madrid da bastante asco...

alguien sabe algo de #1094 tengo curiosidad...

2
sutik

La aficion del madrid da pena.

Fiesta en el Bernabeu y 80.000 personas calladas escuchando como anima la marea culé.

1 respuesta
nDrw

Varios post seguidos en contra de la aficion del Madrid, Killo online y sin hacer reply a ninguno.

El mundo esta cambiando señores.

kiLLoSaMa

que un cule diga que la aficion del madrid da pena ...
y me pone un video de cuando marcan el 0-2 en el bernabeu minuto 86 xDDD

#1099 ridiculo el primer video.

#1103 ah es verdad, que en ese video no insultais.

1 respuesta
nDrw

Eso si es cierto, la aficion del Barça es un fail tambien.

Macho con los estadios que teneis, una aficion unisona y organizada seria pepino, pero nada.

Cuantos recursos desperdiciados.

sutik

#1101 Para ridiculos tus videos que solo insultais, y prepararos a venir al Camp Nou que os vamos a dar por el culo a todos los ultras sur, venir con el pantalon bajado panda de borregos.

4 1 respuesta
nDrw

Aun es muy pronto para calentaros ya unos ultras con otros ¿no?

Zoko

US viajará?
O como el señor Llourinho ya ha dicho que está perdida la cosa van a pasar?

1 comentario moderado
Albertelrei

tube la suerte de ser uno de esos 3000 cules afortunados y la verdad es que fue brutal. 90 minutos sin parar de animar. Estuvieron bien los piques que tuvimos con los madridistas que estaban a la derecha de los cules. La lastima fue que al salir, hubo que correr hacia el coche, los madridistas rabiosos empezaron a lanzar de todo des de sus coches, señorio.

1 1 respuesta
sutik

#1107 ¿Habrá venganza? Que vengann !

Xav0

Yo tb estuve tb en el campo. Y me pareció bastante patético que los del Madrid, al que mas corearon y aplaudieron cuando decían los jugadores por megafonía, fuera Mourinho y no ningún jugador...

Por otro lado, para no desviar el post, moló mucho cuando se hizo el cordon policial delante del Bernabeu y los seguidores de cada ekipo diciendonos de todo xD

Fué bastante divertido cantar cosas como "Cristiano sal del armario" delante del Bernabeu xD

1 respuesta
duriel_one

Ver culés aquí criticando la afición madridista me hace llorar, pero de risa.

Ahora que teneis la victoria salís como lagartos al sol, pero no engañais a nadie. Cuando el equipo no ha respondido vosotros tampoco, asique ahora no vengais de lo que no sois.

2