Quemamos esteladas y no salimos de Marceliano j3 j3 j3
#1080 Esto es un post ultra guaperas, a hablar de futbol al post de la Champions.
Quemamos esteladas y no salimos de Marceliano j3 j3 j3
#1080 Esto es un post ultra guaperas, a hablar de futbol al post de la Champions.
#1078 No te vayas por las ramas.
He dicho que por Telemadrid el fondo sur se oye UNA MIERDA. Pon algún resumen de otro canal y explicame porqué pasa esto. Explicamelo por favor, y no me hagas ponerte los videos que estoy seguro que tu sabes hacerlo solito.
insertadme los videos plz
http://www.youtube.com/watch?v=JLEDtztVPBg
http://www.youtube.com/watch?v=x6dYRwrbTpk
insultos varios
http://www.youtube.com/watch?v=6AWlkF9pRro
Me dejó bastante impresionado que se oyeran más los cules en el Bernabéu xD
#1097 No se que me debates, si estamos de acuerdo, pero no es normal un estadio tan callado en una semis de CL contra el eterno rival.
Si te parece ganando 0-2, con una eliminatoria cerrada y 3.000 personas allí...se desplazan para tomar su bocata y luego irse a un restaurante a cenar
Eso era lo mínimo, ya que te desplazas pues que se te oiga, muchas veces decimos "pero si la aficion visitante ha callado a todo el estadio" Y es absolutamente normal, porque vienen para animar, y si encima son 3.000, pues son 3.000 gargantas contra 80.000 callads o con el "run run"
Coño, que no habrás pagado 150 € para abrir tu bolsa de pipicas y ver el partido joder.
Creía que lo dirías en un tono despectivo, de todas maneras, sí es normal, después de un 0-2, un 0-1 o un 0-0
Si es que en el momento en el que no animen US se ponen a animar los 3.000 y se les oye perfectamente
La aficion del madrid da pena.
Fiesta en el Bernabeu y 80.000 personas calladas escuchando como anima la marea culé.
Varios post seguidos en contra de la aficion del Madrid, Killo online y sin hacer reply a ninguno.
El mundo esta cambiando señores.
que un cule diga que la aficion del madrid da pena ...
y me pone un video de cuando marcan el 0-2 en el bernabeu minuto 86 xDDD
#1099 ridiculo el primer video.
#1103 ah es verdad, que en ese video no insultais.
Eso si es cierto, la aficion del Barça es un fail tambien.
Macho con los estadios que teneis, una aficion unisona y organizada seria pepino, pero nada.
Cuantos recursos desperdiciados.
#1101 Para ridiculos tus videos que solo insultais, y prepararos a venir al Camp Nou que os vamos a dar por el culo a todos los ultras sur, venir con el pantalon bajado panda de borregos.
tube la suerte de ser uno de esos 3000 cules afortunados y la verdad es que fue brutal. 90 minutos sin parar de animar. Estuvieron bien los piques que tuvimos con los madridistas que estaban a la derecha de los cules. La lastima fue que al salir, hubo que correr hacia el coche, los madridistas rabiosos empezaron a lanzar de todo des de sus coches, señorio.
Yo tb estuve tb en el campo. Y me pareció bastante patético que los del Madrid, al que mas corearon y aplaudieron cuando decían los jugadores por megafonía, fuera Mourinho y no ningún jugador...
Por otro lado, para no desviar el post, moló mucho cuando se hizo el cordon policial delante del Bernabeu y los seguidores de cada ekipo diciendonos de todo xD
Fué bastante divertido cantar cosas como "Cristiano sal del armario" delante del Bernabeu xD