El post ultra

Andy

lo de biris de ayer fue muy guapo la verdad.

#1166 no te equivoques!! Que a mi me parece askeroso el comportamiendo que por ejemplo han tenian los seguratas en el estadio del Elche con los chavalillos a los ke jornada tras jornada no les dejaban entrar donde la Jove.

kiLLoSaMa

#1168 y que hacen peñistas de la real ahi abajo??

si acaso hubiera pasado algo habria sido culpa de esos peñistas por ponerse donde no deben, para algo esta la zona visitante.

2 1 respuesta
Andy

no te equivoques, la culpa la tendría la seguridad del estadio por dejar moverse a sus anchas a un grupo que tendría que estar controlado

Zoko

#1172 Me apunto al Castilla. Llevame un dia de infil.

sidali
2
kiLLoSaMa

insertadme este porfa

GranTorino

Grandes esos Biris!

Andy

lo de biris este finde fue impresionante la verdad. Estaba alucinando viendo el partido. A cada gol del madrid animaban más xd

"somos ultras de nervion o e o somos ultras de nervion o e o nos gusta la farlopa , el vino , juegos clandestino, y la prostitucion" XDDDDDDDDDDDDDDDddd

Zoko

Que si que si
que puta real madrid
que puta real madrid
que puta real madrid
que puta real madriiiiid

Lo único sensato que cantan.

PD: Me muero de envidia.
PD2: Aun asi me dan asco.

mry00

grandisimos hoy los riazor blues en el entrenamiento del depor, ojala se salven, aficiones asi hacen falta en 1º y no almeria,getafe, etc.

1 respuesta
GranTorino

#1180

No te engañes. Que Riazor Blues es un gran grupo tanto en tifos como en animación no te lo va a negar nadie, pero que la afición del Depor sea grande es algo falsísimo, prueba de ello que en el Depor - Madrid se levantaba medio estadio cuando marcaba el Madrid y precisamente Riazor no destaca por su animosidad exceptuando a los Blues.

2 1 respuesta
duriel_one

Ya dije páginas más atrás que Biris es ahora mismo en general el mejor grupo de España, aunque duela. Seguido de US y FA

#1183 Eres indio, ¿tendrá algo que ver? :D

1 respuesta
Zoko

#1182 En ese orden duele el doble.

1 respuesta
Andy

#1181 lo que tiene merito es que con los años Riazor se ha ido vaciando. Y mientras se ha ido vaciando, el fondo de los blues ha ido creciendo en número y en calidad.

L

¿Pero como se os ocurre meter a US en un top? Si hasta Almogàvers (que ya es decir) el otro dia contra el Espanyol animó más que ellos en el Madrid-Barça de CL :palm:

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#1185 creetelo xddd

#1187 hijos de puta, supongo que eso es en la zona de los riazor blues no?? si es asi, donde estaba el grupo?? porque lo raro es que no hayan ido a por los acab......

1 respuesta
ServiaK

http://www.galiciaconfidencial.com/nova/7792.html?pag_com=1#comentarios

y lo que hay ahí no es nada..

si digo lo que se merecen esos hijos de puta me banean.

#1186 si, esa es la zona. El royo esq eso es sólo una pequeña parte, entraron en los bares pegando a blues no blues mujeres niños gente en muletas, deteniendo a gente.. cuando logicamente les empezó a llover de todo siguieron dando más fuerte

parece q hay bastantes puretas pensando en denunciar, aunq obviamente no servirá para nada. a ver si al menos difundimos algo el video

1 2 respuestas
B

#1187 Y xk coño hicieron eso? uff enserio, si me enterase de quien es uno de esos policias sin duda quedaria con gente para matarlo de una paliza como ellos hacen. Que rabia me ha dado dios..

1 respuesta
S

Pero hombre si los Blues tienen uno de los rellenos mas lamentables de toda España. Deben darles subvenciones por cada mujer gorda que ''adopten''.

2 respuestas
GranTorino

#1189

Curiosamente, el relleno desaparece o aparece cuando el equipo va yendo hacia abajo o hacia arriba como ha sido el caso de Madrid o Atleti. Véase el FA, véase US, véase otros muchos grupos.

En cambio los Blues, cuanto más abajo estaban, más gente metían en la grada. Es algo de admirar y que no ocurre en muchos campos hoy en día.

Amén de que el relleno puede ser el futuro del grupo. Es decir, tú no empiezas en un grupo dándote de hostias todos los findes, codeánte con la gente importante o desplazándote de aquí para allá finde sí finde no. Todos empezamos igual, nos gusta el rollito y vamos a la grada a cantar, después todo viene solo. Los chavalitos que ahora ves de relleno igual dentro de 10 años tienen los huevos pelados de petar bengalas, beber cerveza y darse de hostias.

1 respuesta
ServiaK

#1189 lo que me faltaba, un tío con un avatar del levante criticando a alguien. yo no soy rb, pero supongo que podrías pasarte con los temibles hooligans (3 y uno es cojo) levantinos a arrasar coruña y todo lo que pilleis a vuestro paso, y ya allí les comentas eso.

#1188 pues pq es lo que queda, joderse ya que tienen todo a su favor.

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

insertad porfavor.

Es un equipo de la TERCERA division Alemana... sin palabras.

#1194 grax. el otro tb porfa

#1194 otro mas venga

http://www.youtube.com/watch?v=tFiXymyiFl8

este de visitante.

1 respuesta
Fdkn

#1193

1 2 respuestas
B

#1194 Se juegan subir a 2º este fin de semana! si ganan lo tienen hecho! tienen al 4º a 1 puntito de nada. Juegan fuera de casa no me quiero ni imaginar la masa de hinchas que van a mover para ese partido uffffffffffff impresionante!

mry00

alemania nos lleba años de ventaja en esto del fútbol

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1196 sobre todo en las instalaciones de sus estadios... xk madre mia q estadios

mry00

si solo fuera eso...tb ayuda los precios de las entradas, las facilidades para desplazarse, la ley del 50+1, las gradas jóvenes,etc. Ojala llegue algun dia su modelo a España, pero lo veo complicado

JoSeLiLLo

q es la ley 50+1?

1 respuesta
S

El otro dia lei a un ''directivo'' de la Bundesliga y es increible lo que han hecho por los aficionados locales, aqui mientras se piensa en los chinos y en los japoneses.

EDIT: Los musikos rompen la luna de un autobus de peñistas zaragocistas y sacan una pancarta de ''Ligallo subnormales''. XDDDD

La verguenza del mundo ultra español.

1 respuesta