El post ultra

1 comentario moderado
iFRiT89

Jajajajajajja que mala es la envidia....

Que le jodan al Levante y su intento de ultras que tienen que unirse con el relleno de otras peñas y formar una grada para intentar ser gente.

Que lastima

3 1 respuesta
S

Lo dicho, cuanto tienes poquita cosa en la mente lo mejor es decir gilipolleces y salir con equipos que no vienen a cuento.

Se ve que un simple comentario ofende a los 4 tontos de siempre que solo saben salir a la defensiva por decir una realidad, la Jove sin relleno no es nadie, hay estan las fotos de toda la temporada.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1143 Vas a comparar el "relleno" de la Jove con el del grupo de tu equipo...

1
S

¿Que yo comparo que?, aqui los unicos que han sacado a Ultras Levante son los que les jode la realidad.

Es como si digo ahora algo del Barcelona y me saltan ''tu no puedes opinar porque tu equipo es peor''.

PD: Me das la razon, has puesto una foto del dia del Rayo donde habia mas Yomus que de la Jove.

iFRiT89

Los que le jode la realidad? joder cuanto frikiultrilla y pajillero hay por internet... una lastima pero paso de estas discusiones absurdas, la realidad y la historia de un grupo la describen los hechos, no las palabras.

Y encima diciendo mentiras, es que me parto con estos subnormales.

Desde 1982... toma para que te hagas unas pajillas en tu casa:

3
S

Los que le jode la realidad? joder cuanto frikiultrilla y pajillero hay por internet... una lastima pero paso de estas discusiones absurdas, la realidad y la historia de un grupo la describen los hechos, no las palabras.

Y encima diciendo mentiras, es que me parto con estos subnormales.

Desde 1982... toma para que te hagas unas pajillas en tu casa:

Como hablar sin tener ni puta idea, me descojono, sigue con tu grupillo de regional.

1 respuesta
mry00

#1147 la buena animación no entiende de categorias...

3
Zoko

Bueno comento como fue ayer en el Calderón:

Jodido, muy jodido, como se nota que son los últimos partidos y algunos van a quedarse de pie allí, me cago en la puta.
Tanto cuesta levantar las manos y cantar un poco? Estabamos los de siempre dejandonos todo, y el resto dejandose las ganas en las pipas o en liarse porros. Ya lo decía el del micro, que quien quiera ver el partido ya puede buscarse otro lado, que animar no cuesta nada joder.

Aún así, la segunda parte fue una de las mejores que recuerdo, consiguiendo que todo el estadio diera palmas se levantara y agitara las bufandas con esta cancion:

Se me ponían los pelos como escarpias, es que tan díficil es conseguir eso más a menudo?
Luego me quejo del Bernabeu, pero hay días que en fin..

1
S

El FA debe librarse de mucho porrero que solo va al fondo para decir ''que guay, voy con el Frente''', gente no le va a faltar para llenar esa grada.

1 respuesta
Zoko

#1150 Y como te los quitas de encima? Diciendoles que no renueven porque quieres que el FA sea mejor? Van a hacer lo que les salga de la polla, yo estoy intentando colaborar con ellos para hacer del FA algo como lo que ha sido hace poco tiempo, pero es que no se me ocurre nada que podamos hacer.

ISAILOVIC

#1132 Temazo

Zoko

Aqui tenemos al Ocha de los Ultras del Tenerife:

GranTorino

Ya me jode a mí decirlo, pero a día de hoy la Jove es uno de los mejores grupos de 2ª por detrás de Bukaneros y SGS, y además es mucho más grupo que UL de aquí a Lima. Sé como están las cosas por Elche y que las han pasado putas con la policía desde principio de temporada y el grueso del grupo lo ha aguantado bien. Y mira que me dan asco, pero las cosas hay que reconocerlas y hay que ser justos.

Lo único que espero es volver a encontrarnos el año que viene (en Segunda, obviamente).

Puta Elche siempre.

S

Y dale con compararlo con UL..

Zoko

Doy por hecho de que los Alkor son de izquierdas, no?
Con quien tienen relaciones, alguien lo sabe?¿

1 respuesta
GranTorino

Alkorhooligans son de izquierdas, sí.

Tienen relaciones con Bukaneros, ya que el 80% del grupo pertenece también a Bvk. Tampoco son gran cosa. No pasan de los 35/40 y como digo, muchos de ellos también pertenecen a Bukaneros. Relaciones con otros grupos ya ni idea.

S

#1156 Chupadas a Bvk.

Zoko

Como me molaría apoyar a algun equipo de la Segunda y apuntarme a algunos partidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Tambien pertenecen a Hinchas Castilla, asi que tendran buena relacion con Fossa Garrafoni o Resaca Castellana

duriel_one

¿Con estos?

1 respuesta
Zoko

#1161 ESTOY ACOJONADISIMO POR ESTOS ILTRAS

2
duriel_one

jajajaja

Yo los llamaria borrachos, porque de ultras más bien poco.

Mirando videos en youtube he visto el del dia que jugasteis contra el Bolton, ¿que cojones pasó en el fondo?

kiLLoSaMa

#1159 vente a ver el Castilla el año que viene :P

Por cierto increible los biris ayer contra el Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=MDQa1jBE_Cw&feature=player_embedded

insertad!

PD: Los Yomus se fueron para el fondo ayer.. reclamando su grada joven.

http://img824.imageshack.us/img824/8739/explosionnuclearenfukus.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=igwiuROnx6k

#1166 deplorable?? XDD esa zona estaba vacia, estan reclamando su grada joven, creo que si es otro grupo el que hace eso no opinarias igual !

1 respuesta
M

La verdad es que en 2ª siempre suele haber un grupo que comparandole con el numero en total de aficionados de ese equipo es grande.

A lo mejor en un 1ª de 20.000 te encuentras los mismos ultras que en un 2ª con 8.000 o así.

Andy

Por cierto, deplorable ayer que dejasen campar a sus anchas a yomus por el estadio, pasando de puerta a puerta a su antojo.

2 respuestas
S

#1166 ¿Deplorable?, venga ya...

Era increible en los años 90 cuando un grupo de aficionados se movia en conjunto hasta el otro fondo, que pena de limites.

1 1 respuesta
Andy

si me parece bien que deseen volver a tener el fondo y que se junte la animación en un foco. Pero no de esa manera. Que por la zona había peñistas de la real y podría haber pasado cualquier mierda.

1 respuesta
B

#1167 y en 2010 tambien lo he visto yo

LoNSdale

inserto #1164
Biris :

Yomus :