El post ultra

duriel_one
1
g0tO
1 respuesta
ServiaK

#1292 que malo es el complejo de inferioridad..

3
S

#1271 pero todavia sigue el tio este metiendo mierda por aqui? ya te tengo calado yo a ti desde hace tiempo, todo lo que huela a real madrid vienes a este thread y venga a meter mierda, el primer dia que se canta esa cancion en el bernabeu y al dia siguiente la pones aqui a criticarla,

no te he visto criticar a los biris el primer dia que cantaron la misma cancion por primera vez (en el 2-6 que le metio el rm este año)

http://www.youtube.com/watch?v=t4L7sfxAtss

tambien oigo solo a un tio cantarla, y no pasa nada es lo mas normal del mundo que no se la sepa nadie la primera vez.. eso si tu siguiente metiendo mierda desde el pc que es muy facil, venga campeon sigue asi

1 2 respuestas
Zoko

#1294

Si no he dicho nada de los Biris, es porque obviamente no había visto el video, pero ya veo que tu tienes tiempo suficiente para poder ver todos los videos como buen ciberultrilla.
De eso se trata, de acusar a los demás de ciberultra mientras que tu eres el más duro, no? Lo estoy haciendo bien?

Te puede decir Killo, que yo meto mierda al Madrid, pero reconozco muchisimas cosas que admiro de ellos. Y que envidio.

Así que deja de decir estupideces, y vuelve a tu cueva.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

hace unos dias puse lo de la pelea entre el fa y seguidores del mallorca, aqui encontre la noticia

http://www.mallorcadiario.com/deportes/el-frente-atletico-destroza-el-bar-de-grada-jove-72815.html

S

#1295 no tenia pensao contestarte porque me das pena, pero es que me hace mucha gracia que me llames ciberultrilla cada vez que me da por entrar en este thread te veo a ti siempre, pero SIEMPRE.. me dices que tengo mucho tiempo para ver videos y curiosamente el video de los biris los vi ayer cuando linkeaste el de US, vi a un argentino criticando al sevilla y al madrid por copiar a san lorenzo.. en fin no esperes que te conteste porque te tengo calao

betikocofrad

#1294 esa cancion es de los ultras del san lorenzo http://www.youtube.com/watch?v=DSMTeTnZwSc y los supporters y los birias las han adaptado.la letra de los supporters es esta:

"Yo te quiero REAL BETIS
voy contigo siempre a todos lados
Yo te quiero REAL BETIS
desde el cielo te estaré animando
van pasando los años
jugadores tambien presidentes.
pero lo que no cambia
es que nosotros seguimos presentes.
Y si alguien se nos cruza en el camino oooooooo
le daremos sin pensarlo su castigo ooooooo
en primera, en segunda o en tercera
te he dedicado
mi vida entera
sere del Betis
hasta que muera."

ISAILOVIC

Un jugador de esos que le gustan a killosama

mahc

Esa canción que decís, la cantaba Riazor Blues hace bastante tiempo. Yo la conocí a principio de esta temporada por una buena anecdota. Y un buen borracho que decia haber sido de Blues en su época "española"
Era algo así:
Que te pasa celtarra
aún tenemos cuentas pendientes
que te pasa celtarra...
Y no recuerdo más. Las risas fueron épicas.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#1300 Va a sonar bien fuerte la temporada que viene esa cancion! A ver si se la aprenden los comepipas!! aunque no les veo por la labor, demasiado larga...

Ah!!! foreros del post ultra, quien la tiene mas grande, US o FA?

#1302 el dia del almeria estuvo bastante guapo. Lo que me jode es los que van ahi y se ponen arriba o en las esquinas a ver el futbol...

1 respuesta
mahc

#1301 buffff muy dificil veo yo eso de que la aprendan los comepipas... Es muy dificil sacarles de Madrid! y poco más. La de como no te voy a querer parece que si a calado entre la gente, pero son excepciones por desgracia.
De todas maneras, se deberia empezar por hacer una puta fiesta cada partido en la grada, y para eso deberia cantar TODO el mundo. Cosa que ha día de hoy, salvo contadas ocasiones y partidos clave no pasa. El último partido al que entré recordé el motivo por el cual no suelo entrar desde hace bastante y me quedo en la calle. El fútbol salvo algún partido MUY importante me aburre, y en la grada no me lo paso lo bien que antes o lo bien que me lo paso en la calle jajaja.

1 respuesta
Intrak

Para que alguno recordeis el Calderón en segunda.

http://www.youtube.com/watch?v=kl1pOrEG2xg&t=4m16s

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#1303 eso que es, el partido donde ascendio o algo parecido supongo, no?

2 respuestas
Intrak

#1304 No se decirte exactamente de qué partido es, pero Torres debutó ese año creo recordar a mitad-final de temporada y no le veo saltar al campo.

Otro tifo en segunda contra el Sporting:

PD: Lo del video puede que sea el partido contra el Betis en el que ganamos 2-1. Jornada 26, es decir, a mitad de liga.

ISAILOVIC

Ese añó no se ascendio

1 respuesta
Intrak

#1304 #1306 Tanto el día del Betis con el tifo de los rollos de papel (Febrero, 2001) como el día que Torres debutó (Mayo, 2001) fueron del primer año en segunda, hasta el año siguiente no se ascendió.

B

yo me acuerdo porque el año que bajo el atleti fue el ultimo del carlos tartiere viejo, y luego nos reunimos con ellos en segunda

greeN-

#1300

Que te pasa celtarra, todavía seguis esperando
Que te pasa celtarra, en segunda estais todos llorando
Van pasando los años, todavia queda algo pendiente
Pero no te das cuenta, que el problema lo tiene tu gente
Que no anima cuando el celta va perdiendo ooooh,
Que no estabais cuando os fuisteis al descenso ooooh,
Y que corre cuando ven a nuestra hinchada!
Yo se que duele, yo se que es feo, pero a esa hinchada, le faltan huevos!

shturmovik77

Llevo todo el día cantando la canción de los de San Lorenzo...

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#1310 ya somos 2, no me la quito del a cabeza

LoNSdale

Ni yo... jaja

Zoko

Ya somos 4.. No.
Es una cancion que me cansa mazo xDDD

1
kiLLoSaMa

http://www.youtube.com/watch?v=--htl_ymn9M

mry00
1
S

La lucha interminable de quien saca la bandera mas larga del mundo (que encima seria la bandera mas larga del mundo en un estadio de futbol, se olvidan de poner lo ultimo), que si Racing, que si Peñarol, que si Cataluña..

1 respuesta
ServiaK

#1316 creo que ultraslevante está por el medio de eso también

sutik

Porfin señores porfin el presidente Rosell nos ha hecho caso a los socios y tendremos 1400 jovenes animando sin parar en el camp nou, por fin, desde que echaron a los boixos no teniamos nada así.

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/barcelona/1306923060.html

S

Eso de animando sin parar j3...

MnkB

Los integrantes no pagarán abono y tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las entradas.

hola? ¿es esto lo normal en las gradas de animación?

1 respuesta