El post ultra

kiLLoSaMa

#1320 segun he entendido despeus de leerlo varias veces, de esos 4.000 no se como, se las apañaran para entrar 1.400 nada mas, no se si por sorteo o como. Entonces para entrar, tendran que pagar la entrada, pero con un 50% de descuento de lo que tendria que costar.

1 respuesta
Pank

#1321 Si yo tampoco entiendo mucho el sistema que van a usar para entre esos 4000 rotar en los partidos, pero bueno. Supongo que ya lo tendrán todo hablado de antemano. De hecho me suena que el nombre de esa organización "nueva" será la de "Fanatics Barça" que la presentaron el año pasado.

Lo que me extraña es que en la noticia de ayer o antes de ayer no han dado ni nombre ni nada.

Esta noticia es de hace un año o asi.

spoiler
1 respuesta
Zoko

Boixos vuelven camuflados j3j3?

Pank

Pues ni idea, pero mucho ex-boixo seguro que si.Supongo que siempre y cuando no tengan antecedentes penales que segun dijeron iban a controlarlo los mossos las listas y no creo que lo permitan. No les conviene a nadie , supongo...

Xav0

#1322 Hostias! conozco a varios de la foto..

Algunos son de Creuats ahora o Supporters Puyol.

Andy

el de la camisa blanca al lado de Rosell es un pez gordo de boixos no?

ISAILOVIC

No se que seran, pero por indumentaria y estetica pueden pasar por Boixos perfectamente

Xav0

Ese es el jefe de grup fidel.

Ke pillada xdddddddd

B

Creo que lleva la camiseta de los Boixos, en la foto k empuja al policia.

kiLLoSaMa

los de grup fidel en que quedamos, son ultras, o no?

1 respuesta
Andy

#1330 es una manera de que boixos pueda entrar al campo, al menos algunos. Luego hay gente que no tiene nada que ver con boixos

alblanesjr

Jove Elx en el partido Elche-Xerez

Pocas veces me vereis diciendo esto pero esta vez HONOR PARA LA JOVE.

ACAB SIEMPRE
SENTIMIENTO ULTRA

2
B

El Betis estuvo en Wembley xD

1 2 respuestas
L

#1333 jajajajaja

PD: Odio las correcciones mayus -> minus, "jajajajaja" suena a retrasado.

kiLLoSaMa

#1333 vaya tela el amigo del del betis, estelada + ikurriña xDDD

Increible el ambiente de la final griega....

1
duriel_one
JoSeLiLLo

Hoy me he dado cuenta de la mejor aficion de españa--->GRANADA! He sido testigo del mejor partido de la historia del futbol que he vivido durante estos 19 años. No hay palabras.

pd: En cuanto tenga videos los pondre

1 respuesta
TRippY

#1337 vale, esque vas poco al futbol xD, es buenisima esa afición, lo triste esque tu seas de granada y no seas del granada!!!

3 1 respuesta
JoSeLiLLo

#1338 que no soy del grana? Tngo polos, camisetas,xandal del grana,he jugado 4 años en la cantera del grana...es cierto k soy del madrid desde k naci, xro el granada lo llevo tmbn en el corazon.cn mi comentario solo keria destacar como se a portao la aficion hoy,xk a sido impresionante,a ver si te crees k no la conozco...k e sio asta recogepelotas en 2B

1 respuesta
carlitosfg

si, claro , como no, la mejor aficion de españa la del granada. ok.

1 respuesta
JoSeLiLLo

A lo mejor no es la mejor,xro si una de las mejores y lo demostraron ayer.gran ambiente antes del partido tmbn.

Pd:ayer vine cn la euforia, comprenderme xd

DaMMiT

#1339 del granada y con un escudo del madrid en el avatar.... THIS IS HISPANISTAN.

inimaginable en England...

2 respuestas
JoSeLiLLo

#1342 me da a mi q no te as enterao de la pelicula... soy del madrid desde q naci y sere asta q me muera... xro granada es mi ciudad, el ekipo donde e jugao y animare al granada igual o mas que al madrid... es q no se puede ser de dos ekipos?

pd: contento con la foto?xD

2 respuestas
B

#1340 pues es una de las mejores

TRippY

#1343 si no te hubiera visto la foto del madrid, te hubiera dado un aplauso, ahora ya has quedado como un chaquetero xD pero sin acritud eh? vamos a por el derbi el año que viene!

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1345 jajaja mi corazon esta dividido... q se le va acer... lo unico claro q tngo es q este miercoles vuelvo a los carmenes para comernos al elche...

x cierto, patetico que el celta denuncie el trato que tuvieron aqui...que quieren, que le agamos pasillo y le tiremos rosas?

1 respuesta
mry00

en agosto te lo vuelves a cambiar ?? #1342 +1

g0tO

#1346 Te parece normal sacar a un equipo de su hotel por orden de la policía 2h y media antes del partido llevarlo al estadio, bajarlos del autobús y que se encuentren esperando 5minutos a que habran las puertas mientras 5.000 granadinos increpan y lanzan de todo rompiendo lunas del autobús?

Te parece normal que se difundan cartulinas con la foto de Aspas que ponga 'se busca vivo o muerto'?

Te parece normal que vayamos por la calle los celtistas y se nos llame 'hijos de puta' como lo más suave? Y que la policía nos tenga que acompañar a la entrada a los cármenes?

Te parece normal que en la web de tu 'glorioso' equipo se ponga la foto de roberto con el ojo hinchado y un 'A por ellos', Dani Benitez diciendo por la semana 'No saldrán vivos'

Me cago en la ostia macho, enhorabuena por la victoria pero vuestra actuación ha sido lamentable y de equipo barriobajero. Habeis demostrado que sois un equipo que lleva veintipico años en 2ºB y no me extraña.

Lo que no sería normal es que la federación no tomase cartas en el asunto (que no las tomará, todos conocemos a nuestros dirigentes) . Por que pudo haber acabado mucho peor.

4 1 respuesta
Andy

pues al loro con la final. Kolokon (edit) y Jove Elx, aunque no creo que los granainos estén a la altura. La Jove ha hecho una temporada espectacular.
Pueden ser unos partidos muy calientes en la grada

2 respuestas
ISAILOVIC

#1349 ¿Aladrokes no son de Cartagena?

1 respuesta