El post ultra

oOL4sTOo

Donde se ven imágenes de verdad terroríficas pero reales, es en el documental "Diario de un skin" a lo mejor alguno lo habeis visto o algo, sino os recomiendo encarecidamente que os lo descargueis (ocupa poco) es de un periodista que se infiltra en el "ultra sur" y se ve desde los arsenales de armas que tienen, como proceden, como hablan, como tratan a los hinchas del equipo rival, y en fin, creo que es el documental que más me ha impactado sobre "fútbol" sobre todo viendo que es muy cercano y es real a dia de hoy.

#1592 Sorry tio :D

2 respuestas
kiLLoSaMa

#1591 :facepalm:

2 respuestas
shturmovik77

#1592 Fijo que te hiciste colega del Antonio Salas... :P

ISAILOVIC

En el 2003 kiLLoSaMa estaba pintando aguiluchos y simbolos de US en el pupitre de la escuela xDD

6
mahc

#1591 Impresionante documental eh¿? Muy cercano y real a día de hoy¿? Ok, ok...
Es completamente lamentable, y cualquiera que conozca ese mundo te lo podrá decir. Que si, que hay imágenes reales y hablan de que han pegado a gente. Eso es así, que quieres que te diga. Pero de ahí, a las películas que se monta el colega...

1 respuesta
oOL4sTOo

#1595 Es que da igual las películas que se haga el colega, la cuestión son las imagenes reales y los dialogos que hay en el vídeo, o acaso me vas a decir que es mentira?

2 respuestas
mahc

#1596 Si. Fíjate si es serio el documental, que has puesto entra en el "ultra sur". Si ya para empezar, no sabes decir ni donde se mete, me hace ver la seriedad y rigor.
Depende como montes unas imágenes y como lo cuentes, puedes hacer ver una cosa u otra. Pero vamos, que no te voy a negar que se pegue a gente, ni mucho menos. Para eso se va entre otras cosas. Pero de ahí, a que es cercano y real. Ya te digo yo que no.
Y es que básicamente, mucha parte de la historia es completamente inventada, no se puede "conocer" algo tan complejo como eso, si vas tan solo UNA vez. Que es lo que ocurrió.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1597 Ah no? pues yo juraría que entra en los ultra sur y que se mete hasta dentro, desde donde proporcionan armas, símbolos nazis etc... no era en "La Bodega"?

Obviamente todo el que ve este tipo de documental, sabe que solo se pone lo impactante y lo importante, y el documental es un resumen como el que dice, no por ello los ultras van pegando cada dia a gente...he intuido que lo suponias pero veo que hay que decirlo sino no se pilla.

#1599 Perdona por no poner la "s" flagélame por ello. Yo hablo de lo que he visto en el documental, y si quieres entramos en lo que está justificado y lo que no. Como que una banda de "x" personas (pon dos dígitos) vaya corriendo (como en la selva harían los monos), a pegar a uno o dos del otro equipo por la cara ( y eso si se ve en el vídeo, no hay excusa válida). Por favor...

#1601 Cuando entra hasta el fondo de la bodega se ven los palos y tal colgados. Lamentable es la gente como tu, que aún a sabiendas que defiendes a agresores vives tan feliz, me gustaría que un dia te diesen tu merecido y te grabaran en un video, y que al verlo te entraran ganas de no salir de casa, como puede haber personajes como tu, que a sabiendas que se machacan a otra gente vive orgullosa...en fin

2 respuestas
mahc

#1598 Te estoy diciendo que a Ultras Sur, no Ultra Sur, tan solo fue un día. Un partido. El del Osasuna.
La Bodega, no tiene nada que ver con US. Vamos, no tenía nada que ver. Salvo que gente del grupo iba allí. Pero como mucha otra gente que no lo era. Si estas viendo una unión que no es tal entre la bodega y US pues bueno... Y allí pues eso, otra noche que pasó. Diciendo esto, sinceramente estás quedando peor que mal con gente que conozca de lo que habla. Pero vamos, de hacer el ridículo básicamente.
Obviamente no he hablado de ir pegando a gente todos los días, he dicho que pegar se pega es innegable. Pero es que poco más de lo que sale está basado en algo. Y bueno, las justificaciones que dá para las agresiones ya... Para quitarse el sombrero desde luego.

1 respuesta
W

Siempre que veo postear a kiLLoSaMa no puedo evitar pensar en esta imagen

3
mahc

#1598 A que escena te refieres¿? Solo salen 2 cargas de US en el vídeo. Una contra la policía, con imágenes del telediario y otra que también imágenes de la televisión. En esta otra, directamente no se ve ningún golpe.

Por tanto, no se a que te refieres. No se trata de justificar ninguna agresión. Es lo que hay no es la primera ni la última vez que mucha gente pilla. Pero es que el "periodista" tampoco enseña nada nuevo. Es más no saca nada comprometido, solo declaraciones. Pero no hechos en si.

Por cierto, el arsenal de armas que dices que sale que tienen, cuando sale¿? es que me lo acabo de volver a ver, por el tema de recordar un poco y ver caras conocidas, siempre caen unas risas. Pero es que no lo he visto.

Lo dicho, un reportaje lamentable, pero para el que no tiene conocimiento ninguno, puede impresionar. Pero no por ello, deja de ser lamentable.

#1598 No estamos juzgando mi moralidad. Ahora después si quieres entramos en eso y el motivo que me lleva a ser ultra. A mi a mucha gente, que por aquí también los hay. Pero estamos hablando de ultras, y me vienes con que en un bar en Alcalá de Henares, un sitio megasecreto en la calle paralela a la comisaria de allí. Guarda armas de no se que, porque de Ultras sur no son, que es de lo que tu hablas. Porque estamos hablando de ultras y no de nazis. Si confundes cosas no es mi problema. Y que algunos sean nazis y de US, no quiere decir que los ultras tengan que ser así. Por tanto los nazis que salen ahí no es que estén hablando por ultras sur y refiriéndose a ellos en sus comentarios. Por tanto, el paralelismo que intentas hacer por medio de ese documental y los ultras, que es de lo que aquí se habla, no es correcta.

No estamos hablando de lo que yo tenga que sentir o pasarme, gracias por esos deseos hacia mi persona!!! :muac:

1 respuesta
duriel_one

#1596 Me he leído el libro, y desgraciadamente ví el "documental" y ese intento de película, que más que un mensaje de reflexión que intenta transmitir, lo que transmite es risa. Y te digo que es puro sensacionalismo barato. No tiene nada que ver el mundo ultra con lo que ahí se ve y con lo que yo he visto. No cuenta nada que no pase en muchos grupos de España, ni nada que no se sepa ya.

g0tO

¿Cómo hacer feliz a 30 coruñeses por el módico precio de 60 euros?

La respuesta en el siguiente video:

AJAJAJAJAJAJA Se lo pasan pipa

K

No sé si alguien puso este vídeo ya:
Aficionados FC Zurich y FC Basilea

http://www.blick.ch/news/polizei-veroeffentlicht-videos-der-randalierenden-fussball-fans-vid23618

1 respuesta
g0tO

Debut de Irmandiños 1923 en Balaídos, pasado jueves 22h. (Esta tarde más)



Soy el que está encima del de morado abajo izquierda apoyado en una bandera XD

1 1 respuesta
duriel_one

#1604 LOL cogiendo al madero del cuello

ISAILOVIC

#1605 Para haber empezado teneis buena pinta

¡Animo!

B

SGS en la vuelta del Benito Villamarín a Primera

1
GranTorino

Qué cabrones estos Bukanas xDDD

betikocofrad

Detenido un supporter por atropellar a un biri.

El bético arrolló al sevillista durante una pelea registrada en la noche del pasado 25 agosto en la que participaron más de treinta personas de ambos bandos llegando a utilizar bates de béisbol y cadenas para agredirse.

http://www.abcdesevilla.es/20110916/sevilla/sevi-detenido-supporter-atropellar-biri-201109161201.html

aunque ponga el 25 de agosto lo publicaron el otro dia.

Andy

jugándose mañana el Sevilla - Real Sociedad, he visto por ahí esta foto de hace 8 años. Detalle de Biris

2 1 respuesta
kakarikez

#1611 demostrando que la mejor aficion de sevilla sabe estar a la altura

3
C

Si Mujika fuese de otro palo anda que tardarian mucho en celebrar la muerte de Zabaleta.

4 2 respuestas
B

Si Mujika "fuese de otro palo" en lo que no tardarían sería en desaparecer.

kakarikez

#1613 el dia que los aficionados de la real maten a un tio a la puerta del estdio solo por ser español me lo recuerdas.

y de paso si cada vez que puedan, los de la mujika aprovechen para acusarle de matar a manolete y lanzar bombas sobre guernica, me lo recuerdas tb

#1616 http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/Admin/verNoticia.asp?cod=766&esBusq=True

2 respuestas
JoSeLiLLo

kien mato a kien ace 8 años?

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1615 am vale gracias no me lo e leido entero pero vaya ya me e enterao de todo

mahc

#1615 Aprovecho para decir, que Estaban Ibarra es un sinvergüenza y el movimiento anti-tolerante que lleva es una jodida basura.

Generalmente, te comento, no se suele ir con la idea de matar a nadie. La mayoria de la gente no cuenta con ello. Y te aseguro, que en cualquier movida, los de la Real, pueden matar a alguien por el simple hecho de ser Español como dices.
O a ver si te crees, que solo pegan unos. Allí no son recibidos muchos grupos. Pero no por eso se pone el grito en el cielo. Es algo "normal", y la gente, te repito, no suele ir con la intención de matar a nadie.

1 respuesta
Andy

#1618 Bastión se movía más allá del futbol y creo que son bastante conocidos los rumores que dicen que tienen más delitos de sangre a sus espaldas. Además creo que hay que recordar que aitor zabaleta no era miembro de mujika ni mucho menos. Es más, estaba en Madrid después de viajar con Izar, una peña femenina de la que su novia era socia.

1 respuesta
mahc

#1619 A ver, que lo mismo no me he explicado bien. No estoy defendiendo una muerte gratuita a otro miembro de otro grupo ni a un seguidor normal, como lo era Zabaleta.
Pero que tampoco se puede ir diciendo, es que eso aquí no pasa. Porque puede suceder en cualquier lugar. En ese caso, dando esa puñalada, desde luego buscas eso. Dar muerte. Pero en cualquier movida, y eso si se puede dar por el simple hecho de ser españoles y sentirse orgulloso, podría darse algún muerto. Por tanto, que no se hagan esas afirmaciones tan a la ligera. Porque hay muchos tipos de gente en todos lados.

Y si, bastión se podría mover en más lugares que el fútbol, como un grupo de amigos. No se que tiene de malo eso. Que un rumor diga que tienen más delito de sangre a sus espaldas, no deja de ser eso, un rumor. Grupos así hay en muchos sitios, y de distintas ideologías, no se por qué siempre se criminaliza a los mismos.

1 respuesta