#1598 A que escena te refieres¿? Solo salen 2 cargas de US en el vídeo. Una contra la policía, con imágenes del telediario y otra que también imágenes de la televisión. En esta otra, directamente no se ve ningún golpe.
Por tanto, no se a que te refieres. No se trata de justificar ninguna agresión. Es lo que hay no es la primera ni la última vez que mucha gente pilla. Pero es que el "periodista" tampoco enseña nada nuevo. Es más no saca nada comprometido, solo declaraciones. Pero no hechos en si.
Por cierto, el arsenal de armas que dices que sale que tienen, cuando sale¿? es que me lo acabo de volver a ver, por el tema de recordar un poco y ver caras conocidas, siempre caen unas risas. Pero es que no lo he visto.
Lo dicho, un reportaje lamentable, pero para el que no tiene conocimiento ninguno, puede impresionar. Pero no por ello, deja de ser lamentable.
#1598 No estamos juzgando mi moralidad. Ahora después si quieres entramos en eso y el motivo que me lleva a ser ultra. A mi a mucha gente, que por aquí también los hay. Pero estamos hablando de ultras, y me vienes con que en un bar en Alcalá de Henares, un sitio megasecreto en la calle paralela a la comisaria de allí. Guarda armas de no se que, porque de Ultras sur no son, que es de lo que tu hablas. Porque estamos hablando de ultras y no de nazis. Si confundes cosas no es mi problema. Y que algunos sean nazis y de US, no quiere decir que los ultras tengan que ser así. Por tanto los nazis que salen ahí no es que estén hablando por ultras sur y refiriéndose a ellos en sus comentarios. Por tanto, el paralelismo que intentas hacer por medio de ese documental y los ultras, que es de lo que aquí se habla, no es correcta.
No estamos hablando de lo que yo tenga que sentir o pasarme, gracias por esos deseos hacia mi persona!!! :muac: