El post ultra

Andy

#1620 Esque esto fue un asesinato en toda regla. Fue un ataque deliberado hacia un aficionado normal de un equipo de futbol. No fue un infortunio de un golpe mal dado o un ensañamiento en el suelo con una persona. Por eso esto es un caso que debería de ser repudiado por todo el mundo. Sin distinción de ideologías y demás. No hay justificación posible.

2
duriel_one

#1613 Mira si eres triste colega, que aparte de hacerlo con una cuenta falsa intentas quitarle hierro al asunto de Zabaleta. Vaya personaje tienes que ser.

Por cierto, si me firmas el perfil insultandome da la cara, cerdo.

B

Aquí la gente incluso defendiendo el asesinato de peñistas. Estais para encerraros en un psiquiátrico.

C

No me he explicado bien con ese post, simplemente digo que todos sabemos que Biris no tendria ese detalle con otras aficiones si el grupo ultra tirase hacia otro lado.

C

Ayer se saco una pancarta a favor del liberamiento de un etarra, dudo que Biris tuviese conocimiento de lo que decia tal pancarta que dejaron sacar a Mujika.

1 respuesta
ISAILOVIC

Presencia de unos 30 miembros de Viejo Fondo en Burgos, lo que ha propiciado un enfrentamiento que debido a la presencia policial no ha sido mas que verbal con Resaca Castellana durante el descanso en los bajos del graderio de lateral

1 respuesta
GranTorino

#1626

¿Cómo está Resaca? ¿Son muchos miembros o qué? La última foto suya que vi del año pasado creo, no pasaban los 25...

1 respuesta
Andy

#1625 lo cualo??? Al lado de la pancarta de Mujika había una cartel que decía: Zorionak Eñaut (Felicidades Eñaut).

Su viejo acaba de ser liberado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1627 Siendo sinceros, en la grada han perdido en numero y en calidad. Como dices en los partidos rara vez pasan de 30 personas, y muchos de ellos suelen ser chavalillos, ya ni montan pancarta y rara vez hacen algo. Tambien es cierto que les han dado fuerte en el tema policial...ya no son lo que llegaron a ser en su dia

C

#1628 Dilo todo, ese padre ha salido tras 22 años en la cárcel por pertenecer a la banda terrorista ETA, no creo que a Biris le haga mucha gracia esas felicitaciones.

kiLLoSaMa

Lo que daria por vivir algo asi:

24 minutacos pero merece la pena verlos. insertad!

http://www.youtube.com/watch?v=ibM3d9F9sCY

#1632 porque no estaban los BBB. y aun asi animaba "bastante" la gente.

#1632 inserta este tb: http://www.youtube.com/watch?v=TrSs453rRr

10 primeros minutos sin animar a modo de protesta por la suspension de un partido la semana anterior, despues, a tope.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues el otro dia los del Dinamo dieron bastante pena vs Madrid

#1631 Pues al menos su grada si estaba ocupada

Me da error con el segundo video.

¿Alguien me quiere decir que pinta el Papa en un tifo? xDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

1 respuesta
g0tO

No se si estará puesto, pero estoy flipando. b[/b]

2 respuestas
Andy

#1634 son japos xD. Por ahí había unos videos en los q hacen unos tifos la mar de freaks. A ver si los encuentro jajajja

1 respuesta
g0tO

#1635 Aaah, entonces el partido contra Sidney debía ser algo así como la Champions ajja. gracias x la aclaraciónxD

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#1633 y asi?

http://www.youtube.com/watch?v=TrSs453rRr8

kiLLoSaMa

#1634 yo me quedo loco con esa grada, una bandera del che, al lado una confederada, una bandera de alemania? xDDD

GranTorino

ni políticos ni apolíticos. ¡multipolíticos mandan!

K

Detenidos antes del partido entre el Madrid y el Rayo.
75 acabo de escuchar en la TV.

1 respuesta
Andy

leo que bvk ha entrado a saco a la calle de US

C

Cuando 200 US estaban retenidos en otra calle por la policia. Vuelo de botellas y poco más.

GranTorino

¿75 detenidos? No creo. Habrán sido retenidos y no habrán entrado al campo, pero no creo que se hayan llevado a 75 tíos a comisaría.

He visto por MARCA TV la retención a Bvk y era bestial, todos de espaldas sin hablar ni moverse, como si hubieran cometido un asesinato... ACAB.

Los han metido al campo a las 18:00 o así, vergonzoso.

Veo algún que otro hueco en la grada de US que no debería ser así en un partido como este, esa grada que cuando se llena da una sensación de que están todos apretadísimos hoy los veo bastante sueltos. Cosa de los detenidos quizá.

kiLLoSaMa

#1641 es retenidos, no detenidos xd

1 respuesta
A

http://www.youtube.com/watch?v=0q3ic88-8Ac

1
K

#1645 cierto. Es que lo había leído en el AS y traía detenidos en un principio.
Me lo comentaron después, pero como no estaba en casa no pude ni editar :D

kiLLoSaMa

insertad:

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#1648

1