inserto el que dice killosama
¿Pero no era que US no viajaba por España porque las entradas muy caras y ver al Madrid era un abuso?
¿Al final US admite que Euskal Herria no es España y por eso viajan?
No comprendo nada, por favor iluminadme.
Respecto a lo de las armas blancas, no habléis antes de tiempo porque un corte por una botella explotada o cualquier gilipollez te lo pintan como arma blanca, así que vete a saber que ha sido.
Anda, si vale para algo la Ertzaintza... De lo malo algunos bufones se fueron con hematomas para casa.
#1785 Claro claro, sacar una bandera de tu pais es provocar, di que si campeón.
Por cierto, Mujika tendria que pensarse seriamente si tiene que dejar el mundillo ultra, en el ultimo año grupos ''pequeños'' han ido a Anoeta a darse a conocer sabiendo que es una visita fácil (UB, JJVV, FB, Ligallo y alguno que me dejo) y ahora va un grupo ''grande'' y se pasea.
#1785 es lo mismo que ir al calderón con una bandera del real madrid un ejemplo y si me dices que no te sacan a porrazos a besos menos
#1788 ¿Pero de verdad estas soltando esta tonteria en serio?, ¿acaso US cuando va al Calderón no lleva banderas del Madrid?, ¿le ha pasado algo por parte de la policia por llevar banderas del Madrid?, ...
#1790 en el vídeo se ve perfectamente que están provocando y no están donde tenían que estar.
#1796 Si te hago la pregunta que se me viene ahora mismo a la cabeza me moderan el mensaje.. Si quieres se quedan abajo todo el partido para que los de arriba les tiren de todo, muy bien pensado chaval.
Espero que cuando vengan al Bernabeu aficionados del Barcelona, Athletic o Real Sociedad los saquen a hostias a todos los garrulos que muestren banderas de sus comunidades autonomas.
Mira que me la suda US y todo el tema, pero esto es de risa