El post ultra

ISAILOVIC

#1920 Entre tu opinion y la de la RAE me quedo con la de la RAE

Porque lo dicho, espero que entonces tambien se llame clasico al Celta-Depor y resto de derbis asi

#1921 De toda la vida un Barça-Atletico, Valencia-Madrid o un Madrid-Bilbao han sido clasicos, partidos donde no hay una gran rivalidad pero partidos que se llevan viviendo toda la vida, y la denominacion de los derbis han sido los partidos donde las aficiones tienen rivalidad, que naturalmente la rivalidad suele venir dada por motivos regionales o locales.

Lo que dices es totalmente contradictorio pero quitando que no es el sitio para hablarlo me da igual, tu quedate con una definicion y yo me quedo con otra.

1 respuesta
burton92

#1919 Me imagino que la canción seria la de

Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón...
Payasos por aquí, payasos por allá, lolololololooo

#1920 El partido es el Hércules - Elche que se jugó ayer.

1 respuesta
duriel_one

#1921 Vamos a ver tronco... un clásico es un partido donde existe una rivalidad fuerte por historia, y un derby un partido con equipos de la misma ciudad o zona. Esto ha sido así desde que veo el futbol. Que ahora lo quieran dar otro nombre o cambiar terminos es otra cosa.

La RAE lo admite y lo define como un «encuentro, por lo común futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen constante rivalidad, casi siempre por motivos regionales o localistas».

A mi lo que diga la RAE en la jerga futbolística me la trae al fresco, tambien se admite ahora la palabra ASIN y me parece de paletos.

celta-depor derby, al igual que madrid-atlético y no clásico, por mucha rivalidad que exista, de toda la vida.

#1921 No hay problema tio, cada uno que lo llame como quiera xd ya hablaremos esto en otro post si te apetece.

2
g0tO

#1922 jajaja ok!

mry00

#1917 derbi es cuidad/provincia/zona es decir que quede cerca, clásico pues un clásico de la liga. Asi lo entiendo yo y creo que la mayoria...

Zoko

SE BUSCAN POLLAS QUE EMPALMEN PARA POLVOS DECENTES, RAZÓN US

7 1 respuesta
kiLLoSaMa

#1926 Que estarías buscando...

#1928 era una broma facil :P

2 2 respuestas
Zoko

#1927 Ultras Sur en Google.

Compruebalo tu mismo ;)

2 respuestas
NosFeR_

#1928

ISAILOVIC

#1927 Te vuelvo a preguntar lo de la pancarta de segundamano xDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1930 como le van a pagar los de segundamano a US por eso? XDDD

era para que se entendiera mejor la pancarta-mensaje

PD: Ademas que si me dices que lo pone en el tifo tocho, pero ya me diras tu lo que cuesta unas cuantas cartulinas y el rollo de papel de la pancarta

#1932 pues porque supuestamente es un anuncio del segundamano, donde se suele poner SE BUSCA.....blablabla

1 respuesta
ISAILOVIC

#1931 raro me parecia, pero aun asi sigo sin entender lo de segundamano xD

EDIT: venga vale xddddd

2 respuestas
iFRiT89

#1932 Porque en esa web se suelen poner anuncios y la pancarta-tifo de ellos ponen un anuncio "ficticio" de que se busca rival para derby

B

lo de segundamano sobraba totalmente, la verdad. se entendia perfectamente el anuncio sin poner lo de segundamano. yo pense que les habian pagado como hacen en argentina con los banderones

2
Andy

yo tb pensaba que les habrían costeado el tifo xd

ISAILOVIC

Me sigue pareciendo una chorrada. Bastante original era el tifo como para meter esa pancartas de segundamano que lo único que puede hacer es llevar a confusiones

kiLLoSaMa

Joder pues no se como os puede llevar a confusiones, creo que esta bastante claro el motivo de porque sale eso, porque es un anuncio

duriel_one

pero si eso fué lo mejor del tifo xddd

burton92

No es muy ultra pero me parece muy emotivo (se escucha cuando acaba la megafonia)

kiLLoSaMa

P. ¿Qué le pareció la pancarta en la que se pedía un rival digno para los derbis?

R. Una pancarta en desuso. Me gustaría saber quién la pagó. Supongo que la publicidad que tenían al lado. A la pancarta le faltó una frase para completarla: "El árbitro lo ponemos nosotros". La pancarta es un gesto de mal gusto y que, por supuesto, sobraba.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1940 pregunta con respuesta: puede ser el presidente mas tonto de toda europa?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1941 Sin conocer al resto de presidentes europeos puede decir que si.

Aunque no se que respuesta esperabais

2
GranTorino

http://vimeo.com/21536860

Está en italiano pero se puede entender minimamente lo que dice. Hay que ponerlo dentro del contexto de que la Sampdoria bajó este año a Serie B. Los que salen en el vídeo son dos jugadores 'emblema' del equipo blucerchiato, Palombo (Capitán) y Poli (que este año se fue al Inter, pero era un jugador en alta estima en la Samp), piden el apoyo a toda la afición en un video en el que han colaborado también Ultras Tito Cucchiaroni.

Andy

La titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona ha condenado a cinco hinchas de Osasuna a 4.500 euros de sanción y 9 meses de prohibición de acceso a recintos deportivos por haber proferido cánticos de "carácter intolerante" que "incitan a la violencia" durante el partido entre el Racing y Osasuna

"puta Santander, puta España" o "esa bandera la vamos a quemar"

alucina vecina

1 respuesta
LiuM
JoSeLiLLo

#1944 que se jodan

2 respuestas
B

#1946 que se jodan? a ti te parece normal esa sancion??

2 respuestas
L

#1947 Y por desgracia a mucha más gente, es la fauna que habita aquí.

Andy

#1946 a cada post te luces más

1 respuesta
B

yo no soy ultra, soy peñista, y todavia tengo muy presente cuando un compañero de peña fue detenido por la policia y denunciado (luego se desestimo) por dedicarles un puta gijon a unos sportinguistas. todo no fue ni siquiera en un estadio, el salio del tartiere con su camiseta del oviedo y como hace normalmente se fue al bar a tomar algo con mas amigos. el problema es que ese dia el sporting jugaba mas tarde que el oviedo y lo daban por la tele (seria el oviedo o el madrid), y al descanso salio a fumar al igual que unos del sporting que estaban en el bar de enfrente. pues nada, todos detenidos por insultarse