No recuerdo la grada de RB tan numerosa, ¿han aumentado en número o esque había mucha gente de "relleno"?
Cuando digo relleno me refiero a gente que no es asidua al grupo pero que se han juntado para la ocasión.
#1893 desde mediados/finales de la temporada pasada, el fondo de RB está a un nivel espectacular
Por cierto y para el que no lo sepa, la Salernitana desapareció este año, allá por verano creo recordar.
Si alguno del Atleti tenía pensando, a pesar del precio abusivo, subir a la cuadra para estar con el Frente y tal y pasarlo bien, que se olvide.
El FA no sube este año.
Confirmadísimo, y no por el comunicado falso ese que ha salido en superhincha, sino por gente que conozco.
Pues los precios, creo yo. No está la cosa para dejarse 70€ en una entrada para ir a una esquina del 3er anfiteatro del Bernabéu. Y total, para tener bulla en la calle pueden quedar cualquier fin de semana.
La razón es el precio abusivo.
Pero el comunicado de superhincha es el del año pasado modificado, aún así, el motivo es el mismo.
Nooo :_
El comunicado era el del año pasado, pero la razón es la misma :_
Yo voy al derbi de filiales el domingo :3
va insertad vagos
#1904 gracias, pon esta tb http://4.bp.blogspot.com/-t-lWM-A2mH8/TtIbAx889nI/AAAAAAAAC1Q/yFq_nFhhcv0/s1600/IMG-20111126-00028.jpg
La verdad es que me han gustado los dos tifos.
El primero porque retrata muy bien al Real Madrid, señores de dinero.
Y el segundo porque es aplicable tambien para que el Barça lo sacara.
Curioso que hasta el 86 no se saque la pancarta. Por si acaso.
ultimamente me gusta mucho la fuerza que tiene el tifo vocal que hacen entre el fondo norte y el fondo sur xD
#1905 La realidad duele eh?
El dinero lo dirás por el tito floren. Igual si vuestro dinero no se lo llevara todo la familia manzano, y gil dejara los barcos y las putas os hubiera ido mejor.
A ver si os dais cuenta ya de que no sois rival para el Real y dejais de dar el coñazo.
Madrid-farsa no es un derby, acomplejados.
#1905 de curioso nada, tanto tu como yo sabiamos quien iba a ganar este partido, pero lo normal es sacarla al final del partido, no al principio. sentido comun.
#1916 Es un derbi, otra cosa es que ahora a los periodistas deportivos les de por llamarlo clasico, pero de toda la vida el Barça-Madrid ha sido un derbi. Porque otra cosa no tendran los periodistas deportivos, pero ganas de destrozar el diccionario tienen muchas
Porque si el derbi es solo entre equipos de misma ciudad ya me direis como llamamos al Elche-Hercules, al Bilbao-Real Sociedad o en Burgos como llamamos al Burgos-Mirandes...¿clasicos? Porque me encaja bastante poco
La Jove Elx buen desplazamiento, peores ultras.
Como siempre todos escoltaditos desde la Renfe, incluso los elcheros que vienieron en coche y aparcaron cerca, se fueron escondiditos hasta la Renfe.
Dan pena en la calle y en el campo tampoco fueron nada del otro mundo.
PALETOS NOS DEBEIS UNA VISITA!