El post ultra

ISAILOVIC

Encuentra las 7 diferencias

JoSeLiLLo

insertad la ultima foto de killosama que no me deja verla :S

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1979 la pena es que te creas las cosas que dices.

1º No se si viste el tifo contra el atletico hace 2 semanas.
2º Estos mosaicos, a diferencia de los que ves en tu campo, no estan patrocinados por ningun periodico, estan pagados por los ultras, y los chavales que se pegan la paliza poniendo las cartulinas por todo el fondo sur no les pagan ni un euro, se tiran muchisimas horas de su tiempo libre currandose un mosaico para que luego se vea 2 minutos.
Y que venga gente como tu, que a saber que es lo mas que ha hecho por el equipo al que sigue, a meter mierda, manda cojones.

#1982 http://i.imgur.com/HUbDi.jpg

1 respuesta
kakarikez

http://blogs.as.com/matallanas/2011/12/un-ultra-del-atleti-se-qued%C3%B3-en-glasgow-detenido-.html

no se ha dicho nada de esto por aqui. sabeis algo al respecto? parece ser que la policia de escocia si es eficiente

B

mourinho subiendo videos a youtube

#1983 tengo que darte la razon

1 1 respuesta
L

#1985 Muy hipócrita por parte de Mourinho, si pide eso debe ser el primero en dar ejemplo y darle oportunidades a la cantera.

1 respuesta
B

#1986 es broma lo de mourinho, pero es verdad que pidio que mas gente apoyara al castilla y mas animacion en el bernabeu

vicka

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/390220_10150521531135465_191190910464_10810801_1068155195_n.jpg

Metiendo cositas nuevas la gente de la Curva ya que la animación ha bajado mucho y la peña va ver el partido y comerse el bocadillo xd.

GranTorino

Que alguien inserte plis.

Hay que ser subnormal para meterse en Marceliano con una bufanda del Barça, además imagino que alguna gilipollez haría (cantan O lé lé, o lá lá, ser del Barça es ser un subnormal) como levantar la bufanda o algo así.

1 1 respuesta
mahc

Joder, menudo iluminado... De todas maneras, el que sube la calle para pegarle, tiene menos luces que él. Cualquiera que conozca como funciona esa calle, sabe que pegar ahí a alguien a esas horas es comerte palos y multa. Y con suerte detención...

loko_man
2
kiLLoSaMa

#1989 no es el primero ni el segundo ni el tercero. Yo de verdad no se si lo hacen porque no tienen ni puta idea de donde estan (que teniendo un poco de inteligencia, en un sitio donde esta la gente apiñada, bebiendo a saco y cantando canciones....blanco y en botella) o lo hacen por decir he estado en la calle de los ultras con la bufanda del barsa.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1992 yo creo q por lo segundo... se sentiran orgullosos de decirlo y luego corretear y llevarse palos

kiLLoSaMa

cuanta razon

3
tute07011988

Y otros estarán orgullosos de dar palos

6
vicka

Video de la Curva en el momento del gol de Sergio Garcia :D

http://www.youtube.com/watch?v=fafeQzr52Ek

GranTorino

Menuda basura la adaptación o lo que hayan hecho con la canción de Maradona en Napoli (Oh Mama Mama Mama)

Original:

http://www.youtube.com/watch?v=LyQTtb3MF_4

OH MAMMA MAMMA MAMMA
OH MAMMA MAMMA MAMMA
SAI PERCHE MI BATTE IL CORAZON?
HO VISTO MARADONA
HO VISTO MARADONA
HEY MAMMA
INNAMORATO SON!

L

Que cabrón ese culer, ¿le pilló la policía?

PD: En serio, cada vez dais más vergüenza ajena.

1
D

rap de fernando madureira, lider de los superdragoes, ultras del porto, está curioso.

Para quien conozca un poco la zona, por ese fondo para mucha gente del barrio de Aleixo, del Cerco.. mucho negrata y bastante gente jodida. Es gracioso ver a muchos ultras vestidos de 50 cent y barriero total. Es cierto q no es la imagen q tenemos de un hool pero mucha de esta gente es más real q todo el movimiento español junto

1 respuesta
GranTorino

#1999

Sí, esa gente es super real, navajeros y kinkis que encima cada vez que un grupo español pisa su ciudad desaparecen como el guadiana. De prueba, el vídeo de 100 y pico Biris paseándose por Oporto o cuando el FA creo que fue, también les meó la cara en casa.

1 respuesta
D

#2000 no todo es como lo cuenta el floro, biris por ejemplo perdio banderas allí, y en españa tmpoco es q lo pasaran mal ellos. Pero bueno, q no te falta razón, esta gente mentalidad y organización 0, cualquier grupo mas o menos competente y organizado se lo puede hacer pasar muy mal.

ISAILOVIC

Superdragoes tambien pillo cuando US fueron a Oporto hace unos años. Dan bastante lastima a nivel de grupo

1 respuesta
ISAILOVIC

Bukaneros

D

#2002 mira q me dan asco, pero al cesar lo q es del cesar, a US en aquella época hacían falta muchos cojones para plantarle cara sabiendo como ibas a acabar parado. Se de un viaje celtarra q se fueron para vigo algun q otro pinchado, y creo q por eso (además de por temas obvios) todo el royo de los cócteles molotov y demás, supongo q el US q anda por aquí sabrá lo q digo.

sobre lo q dices de oporto, por lo q me contó un tripeiro q le habían contado (menuda fiabilidad ajaja) no habían visto en su vida nada igual a lo q llevo US y la q liaron.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2004

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/1997/04/20/pagina-50/391066/pdf.html

Lorenz Soan zdeclaró anoche en la COPE que es ?verdaderamente lamentable? la aparición de un escrito hecho por los Ultra Sur que describe con todo detalle el viaje de este grupo a Portugal, con motivo del partido de la Champions League entre el Oporto y el Real. Según esta publica ción, los Ultra Sur partieron de la capita lespañola en autocares q,ue se de tuvieron en una estación de servicio con un pequeño supermercado cerca de a frontera portuguesa. Cuando el vehículo ya se había puesto en marcha fue cuando descubrieron que algunos se habían olvidado de pagar. En la frontera la policía los trasladó a la comisaría donde, tras devolver las botellas robadas, los dejaron en libertad, El viaje también estuvo marcado por los altercados con seguidores portugueses, la detencián de dos Ultras y el destrozo de un autobús al que, dejaron como nuevo, o sea, que tendrian que cambiarlo por uno nuevo.

GranTorino

Los grupos portugueses, además de que solo hay que tener en cuenta a Superdragoes, No Name Boys del Benfica y la Juve Leonina esa del Sporting Lisboa, dan bastante pena y no creo que hayan corrido a ningún grupo grande español. De momento Biris se paseó en su ciudad (podría extenderme en el tema de la bandera, pero paso xD), el FA tuvo gresca allí y corrió a Superdragoes, Boixos les robó bandera, FA también robó estandarte, Biris les robó otro estandarte...

Sinceramente, para ser kinkis y de barrio chungo se dejan robar bastante fácil.

1 respuesta
Andy

2
D

#2006 sin embargo los grupos españoles son la élite de Europa. Aunq no te falta razón en q quitando a esos y los de Braga el resto nada de nada. Pero también te voy a decir una cosa, Valencia duplica en población a Porto como mínimo, por ejemplo, y mestalla da pena y asco, lo de madrid y barcelona no tiene nombre. Dos de las grandes ciudades europeas y no son capaces de desplazar a más de las peñas del sitio a donde viajen. Y eso no es represión ni precios, pq a los europeos también les sablan aquí y vienen en masa, y también tienen tanta o más represión q aquí. Hasta los portugueses hacen un derby decente, el ultimo benfica sporting tuvo un ambiente flipante. Tu misma ciudad, herculano, no es precisamente para criticar a nadie, q vamos es como si un tío de la villaconejos firm dice q biris es una mierda xD no te lo tomes a mal pero es así

Hace unso cuantos entre dragoes y blues había bastante buen royo, con coruñeses en el porto-madrid y tripeiros acompañando al depor varias veces.

1 respuesta
GranTorino

No, si ahora para poder criticar a alguien habrá que ser de los Terrormachine del Lech Poznan.

No sé de donde sacas que los grupos españoles sean lo mejor de Europa. Si hubiera que establecer un ranking, Portugal sería el último y España el penúltimo, pero es lo que hay.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2009 no creo que los franceses sean mucho mejores

1 respuesta