El post ultra

D

era irónico lo de los grupos españoles. Esq haciendo una proporción con los habitantes, ciudades y clubes q tiene españa estamos peor q marruecos. Y no hace falta ser polaco, yo puedo decir los US son unos gilipollas pero soy consecuente y no digo es una mierda de grupo, q tendrían q ser 7 veces lo q son sí, pero no es una mierda. Y un tío q la ultima jornada en su grada habían 20 tios q diga q los dragoes son una mierda de grupo tiene 0 sentido, pero cada uno con su vida.

#2010 los grupos parisinos se comen a toda españa ya

GranTorino

Te vuelvo a repetir que si hace falta ser de los Terrormachine para criticar a Superdragoes. Lo que está claro es que grupo que va a Oporto, grupo que se pasea cuando no les roba y les zurra, si te duele echate crema. Y eso es una realidad, sea del grupo que sea, hayan 20 tios o 2000 en mi grada. A día de hoy si España está mal, Portugal está muerto.

1 respuesta
mahc

#2008
El que anda por US de aquí, del que refieres a Killosama si no me equivoco, no tiene ni puta idea de nada. Así que poco podrá ayudarte.

Con respuestas en su entrevista que estaba deseando leer hace días antes respuestas como:

¿Dónde estabas el día que Bukaneros entró en Marceliano Santamaría?

Estaba en el coche camino del estadio, tuve partido de fútbol 7 y cuando llegué ya estaban retenidos por la policía en paseo de la habana.

Vemos como su prioridad no es su grupo. Por tanto sobra. En partidos de esa importancia no ir, no está justificado por tener un partido de Fútbol 7

¿Eres de los ultras que se meten en jaleos o como yo pienso eres de los "ultras" que acude al Fondo Sur del Bernabéu para "chulear" de andar con US y en tu vida has tenido una movida futbolistica?

Es una buena pregunta gana-manitas. Yo, aunque sea de Madrid y del Madrid, no me gusta chulear de donde voy ni de con quien voy. Haces bien pensando eso y puedes seguir haciéndolo. He estado en alguna movida futbolística si, igual no me verás en la primera línea, pues hay gente mucho mas competente y preparada que yo, pero oye, poco a poco.

Como bien dice el que pregunta es de los de la segunda opción. Será difícil estar en primera línea o en segunda si ni tan siquiera vas a pegarte. Y cuando vas eres de los subnormales que tira cosas que caen a los de tu propio grupo... Si, la mayoría de los de torrejón son así. Pocos he visto en movidas la verdad. Ahora, presumir luego en los bares a todos.

¿Cómo es tu vida con los ultra sur?

Tampoco conozco a demasiada gente de ahí, solo a los de mi “cuadrilla” que vamos de torrejón. Y es ultras sur no ultra sur ¬¬.

Vamos, que no es del grupo.

- ¿Por qué te metiste en el mundo de los ultra sur sabiendo que muchos son escoria?

Eso es un prejuicio muy común. Dentro del grupo hay de todo, gente que es escoria y gente que no, gente con una ideología y gente con otra, pero esto pasa en todos lados, no solo aquí. Me metí porque hace cosa de 4 años, iba mucho al Bernabéu ya que a mi padre le invitaban y yo iba por él con amigos. Sinceramente me aburría como una ostra ahí sentado mientras veía como en la pecera la gente no paraba de animar y hacer el canelo… Un día invité a un amigo y me dijo que conocía a unos de torrejón que iban al fondo sur (y que yo también conocía), asi que me terminé juntando con ellos y así fue.
Y es ultras sur no ultra sur!

Vemos como llama escoria a la gente de su grupo, no teniendo cojones a decirselo a la cara. Y mucho menos, espera tener que dar explicaciones pensando que aquí lo puede decir.

Pues bien majete, el próximo día cuando baje a por unas latas a donde las chucherías (putas viejas eh¿? Con lo buenas que estaban las del año pasado...) voy a enterarme de quien cojones eres y a ver si me comentas quienes son escoria. A ver si podemos limpiar un poquito el grupo hombre...


En cuanto a que los parisinos se comen a todos los grupos españoles... Si, como los del Marsella no¿? En fin... Que nadie es dios. NO digo que no tengan capacidad, pero las cosas no son así porque si. Hay que demostrarlo.

Y en cuanto al nivel de gradas en España, es que es jodidamente lamentable. No se puede decir otra cosa. Pero es que aquí está muy mal visto ser Ultra/Hool y en otros paises es lo más normal entre la gente joven. Y la represión... Perdona que te diga, pero los polacos temen las restricciones de España por ejemplo. Al igual que en muchos paises. De hecho, con los que he podido hablar, están un poco asustados por el entrenamiento de la policia Polaca por parte de la UIP. La que es considerada más contundente y que más se pasa con la gente. Dicho por ellos totalmente. Al igual, que cuando les lleguen las sanciones que hay aquí, dicho por ellos... Se jodió lo que se daba.

A nivel de gradas dejamos que desear¿? Si. Pero que en la calle no somos mancos, ni lo hemos sido nunca en España. Y de una curva de 15.000 personas, te crees que luego todos esos plantan cara y viajan¿? habría muertos todas las semanas.

P.D.: SI, me he levantado con el día muy cruzado.

3 2 respuestas
D

#2013 polonia en muchos sentidos está ""atrasado"" al resto de europa, y en el royo de las sanciones en uno, yo no tengo mucha idea de lo q se mueve alli pero por lo q me dijo un polaco ahora no es ni la mitad q ahce 10 años. Pero hablando de los parisionos, mira la represion a casuals paris, todas las movidas en italia o como acabaron con los hools ingleses.. la represion en españa es brutal y los acab 1000 veces mas hijos de puta q en el resto de europa pero alguno piensa q por ahí los maderos te sonrien y no es eso tmpoco.

Luego lo de ke en la calle no somos mancos.. en españa no, pero solo hace falta ver el respeto q tienen la mayoría de los grupos europeos a españa, aquí viene hasta el mas tonto, q algunos se van calientes esta claro pero la mayoría viene de paseo. Mientras en europa la peña pasa cada vez mas de politicas aquí la peña sigue como hace 20 años, joder yo no digo q el futbol no sea política q lo es pero hasta cierto punto.

El futuro son las gradas abiertas con apoyo del club o al menos no enemistad, el futuro para no tener unas gradas lamentables pq la calle va a ir cada vez a menos hasta ser una anécdota la vida no está para pagarte 60.000 por unas hostias y la gente cada vez esta menos loca así es como lo veo yo vaya.

#2012 pq me va a molestar q digas eso? xD yo solo digo q no te creas la versión de los ciberejercitos a mi si corren a los dragoes o si se hacen todos pajas para correrse en la grada de los ultras visitantes me la pela la verdad

es como lo del fa en lisboa, 100 tios no son capaz de correr a 8 de la juve leo y encima lo venden como q la horda terror-hooligan-heilhirler88 sembro el terror allí por donde pasó. y encima luego paseo de los lisboetas en madrid.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2013 creo que no lo has pillado bien, con lo de gente que es escoria y gente que no, no lo he dicho porque haya gente que conozca y lo sea, si no porque habrá de todo como en todos los grupos

pd: cambia hay por habra.

2 respuestas
L

#2015 Demasiado tarde, estás en la lista blaugrana de los US, si vuelves a ir te harán animar encima de una silla mientras te miran comiendo pipas, muahahahaha.

2
kiLLoSaMa

#2018 por donde los perritos ando siempre

1 respuesta
mahc

#2014 En Polonia es lo que más conozco de haber hablado últimamente. En Austria, te digo por ejemplo que no es tal la represión. En Italia si pero no. En Inglaterra, donde te meten penas de carcel por pegarte pues si. Y ahí, aunque no es como años atrás donde había movidones muy buenos, los sigue habiendo.
Lo que cambian son las formas.

De todas maneras es que en cada país es todo diferente. En el este les gusta mucho quedar y pegarse en parques o en el campo. En Francia están copiando eso últimamente. Pero eso va en los tipos de mentalidad. A mi no me gusta eso de quedar 40 pa 40 y pegarse apartados, me gusta más el jueguito de buscarse. Son formas diferentes de entender todo, por lo que te digo que a nivel de calle es muy difícil comparar.

En cuanto a lo de que vienen de paseo, si muchos. Al igual que grupos españoles en el estranjero. Puedo tener la misma visión que tú. US se paseó por Marsella y por Amsterdam. El FA ha hecho muy buenos viajes europeos últimamente. Biris igual, HNT también... Lo fácil es criticar lo español siempre. Pero ni lo de aquí es tan malo, ni lo de fuera tan bueno.

A nivel ya de gradas, pues si, se tenderá a gradas abiertas. Y eso no lo veo mal, cuanta más gente se una, más gente habrá para dar la cara. Simple estadística.

No se, no es blanco o negro.

#2015 No se trata de que te entienda mal, se trata de que das contestaciones que luego quieres matizar. Vamos que realmente me la suda. De todas maneras, el próximo partido haré por conocerte.
#2017 ya si se que los de torrejón os ponéis por allí. Si posiblemente nos conoceremos de vista. SI por eso he puesto antes lo de las chucherias.

2 respuestas
D

#2018 más o menos queremos decir lo mismo al final, cada pais tiene si historia y sus historias y eso es el estilo copiar lo q hacen el resto es una mierda

por cierto creo q us estaba tentando aumentar la pecera no? jodido imagino por los abonados de alrededor..

2 respuestas
JoSeLiLLo

#2019 habra que esperar a que vayan palmando los abuelillos... xD, aunque sino una grada joven no estaria del todo mal, por lo menos para mas animacion y que no ocurre lo de todos los findes.

mahc

#2019 Más bien se quería hacer una grada de animación en el fondo norte. Dudo que a día de hoy ampliasen la pecera. Y más con el tito Floren, que prefiere un teatro lleno de guiris.

De todas maneras, con tan solo quitar lo que son los cristales en si, cambiaría muchísimo el panorama. Mucha más gente se podría juntar. Y a los que están a los laterales les daría cosa estar sentados cuando no hay nada que los separa. Vamos con dejarla abierta yo pienso que el cambio a mejor sería bastante grande.

1 respuesta
L

#2021 "les daría cosa"

Creo que lo que pretenden es que se pueda juntar la gente que quiere animar, no obligar a los abuelos a levantarse...

1 respuesta
mahc

#2022 Te sorprenderías de la cantidad de gente joven que hay a ambos lados de la pecera. No son todo abuelos, por no decir una minoría.
Mucha gente al estar separados, se sienten diferentes. No van a ser el único que se levante y anime como los que tiene a 5 metros, eso si... Que han pasado por otra puerta y están separados por un cristal.

He visto en partidos, donde la gente se empieza animar y en cuanto hay 10 o 12 personas cercanas a la pecera, que se levantan y animan, muchos empiezan a hacerlo. Es lógico, la gente se corta. Y eso lo veo yo muchísimas veces.

No se trata de obligar al abuelo a que se levante y anime, efectivamente. No se pide eso tampoco. Pero con tan solo quitar esas barreras de cristal, la gente no vería como algo diferente y casi perseguido el cantar y animar a tu equipo.

De todas maneras habría problemas con los que no querrían que eso pasase. He visto incluso a mucha gente discutir y montar verdaderos pollos en algunos desplazamientos porque la gente que tiene delante está de pie... Como me reí en Liverpool, cuando iban a protestar a los steeward o como se diga, porque había gente de pie cantando... Se quedaban locos.

No digo que todo el mundo por cojones tenga que vivir el fútbol así. Yo entiendo que mucha gente, lo vive de otra manera. Y es igual de respetable. Pero si te digo, que mucha gente no se levanta y anima solo por una simple barrera de cristal. Que poco más o menos parece que en una lado se anima, canta y salta y en el otro se silva y comen pipas.

2
kiLLoSaMa

Gran video sobre el movimiento en segunda division argentina:

http://www.youtube.com/watch?v=TG8IzPfRT44

1 respuesta
Andy

#2024 momento arcón frigorífico de coca cola grada abajo :O

DaMMiT

solo hace falta ver el respeto q tienen la mayoría de los grupos europeos a españa, aquí viene hasta el mas tonto, q algunos se van calientes esta claro pero la mayoría viene de paseo.

permiteme dudarlo, al menos a sevilla, madrid, barcelona o bilbao.

vicka

Video de Peñarol, insert please.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aGyQGvktln8

1 respuesta
kiLLoSaMa

betikocofrad

#2027 aqui esta:

kiLLoSaMa

unos buenos jacos:

http://files.splinder.com/82b492b0e393e6b5ee84bf0b7a80916a_medium.jpg

#2031 la verdad es que lo dudo mucho (que no sepan dar una ostia)xd

1 respuesta
RobiiVk

#2030 mucho cuerpo pero seguro que luego no saben dar una hostia :palm:

1 1 respuesta
GranTorino

La mitad de veces no tendrán ni que darlas, cualquier grupo español y muchos del extranjero ve esa primera línea en una movida (exceptuando grupos contados de Polonia, Rusia, Serbia y otros países del este) y se lo piensan muy mucho antes de dar la primera hostia.

Es una putada tener movida con esa gente, porque sabes que te en cuanto te calcen la primera las demas vienen seguidas, pero tienes que dar la cara.

kiLLoSaMa

Estos vienen asi de grandes de serie


todos con marcas/cicatrices en la cara

1 respuesta
GranTorino

#2033

Es una mentalidad diferente. Allí la gente entrena para darse de hostias los fines de semana, aquí hacemos botellón.

kiLLoSaMa

La eurocopa va a estar entretenida para los grupos que vayan a Polonia

LiuM

El Sporting saldrá con camisetas de apoyo y desde UB entonaremos el "illa illa illa, Villa maravilla" en el minuto 7 de partido.

RobiiVk









1 respuesta
kiLLoSaMa

#2037 ha salido ya lo de las multas?

RobiiVk

No somos de religiones, ni conocemos el santorial, pero si tuviéramos que tener un día especial ese sería hoy, 13 del 12, y si tuviéramos que tener un santo ese no sería otro que San cionado. Toca ponerle un poco de humor a la situación de persecución que sufre nuestro grupo, que de llevarse a cabo la salvajada de las 132 multas superaríamos con creces las doscientas sanciones impuestas en un tramo de tiempo de apenas siete años.

Por eso queremos felicitar este 13/12 a todos los compañeros que sufren la irracionaldiad de una ley del deporte cuyo único objetivo es acabar con nuestra forma de vida y recaudar un dineral que aún no sabemos en qué es empleado. Nos acordamos especialmente de aquellos que siguen sin poder entrar al estadio y que son privados de forma injusta de disfrutar de la Primera División.

Para conmemorar este primer 13/12 hemos acudido a la Delegación para presentar más de un centenar de alegaciones a la Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos. Animamos a todos los socios a seguir moviéndose como en estos días y seguir luchando por la justicia de los 132.

RobiiVk

---Multa de 12.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, formando parte de un grupo radical y violento, con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD agredió violentamente a otro aficionado y lanzó una botella de cristal contra uno de los agentes policiales. Además, agredió a otro policía a quien propinó un puñetazo y provocó lesiones varias a otro agente más mientras se procedían a su inmovilización.

---Multa de 12.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los cuatro aficionados identificados quienes, formando parte de un grupo radical y violento, y con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD lanzaron botellas de vidrio y piedras contra los agentes de la Policía. Además, los dos aficionados agredieron violentamente a uno de los policías allí presentes, dándole patadas y arremetiendo contra él en el suelo.

---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 126 aficionados identificados quienes, formando parte de un grupo radical y violento, con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD provocaron una pelea multitudinaria en la vía pública contra aficionados del equipo local profiriendo graves insultos y amenazas de todo índole contra éstos.

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el partido Valencia C.F., SAD – R.C.D. Espanyol, SAD señalaron con un puntero láser en repetidas ocasiones sobre varios jugadores del equipo visitante. La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte recuerda que el uso de estos punteros láser está terminantemente prohibido en todos los recintos deportivos.

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, en el partido Valencia C.F., SAD – R.C.D. Espanyol, SAD insultó y amenazó gravemente a los agentes policiales.

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido R.C.D. Mallorca SAD – Athletic Club, agredió violentamente a un aficionado local golpeándole con el puño tras increparle, insultarle y escupirle en el interior del recinto deportivo.

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, previamente al inicio del partido Real Madrid C.F. – F.C. Barcelona, se negó en repetidas ocasiones a seguir las instrucciones de los agentes policiales durante el establecimiento del cordón policial, llegando incluso a empujar a un policía contra uno de los caballos que formaban parte del operativo policial provocando con ello una situación de peligro para el agente y para el resto de los seguidores allí presentes.

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Real Madrid C.F. – F.C. Barcelona señaló con un puntero láser en repetidas ocasiones contra varios jugadores.La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte recuerda que el uso de estos punteros láser está terminantemente prohibido en todos los recintos deportivos.

---Multa de 4.000 euros a la Real Sociedad de Fútbol, SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido Real Sociedad de Fútbol, SAD – Málaga C.F., SAD, fuera introducido un bote de humo que posteriormente fue activado en el interior del recinto deportivo. Propuesto para sanción por hechos similares en otra ocasión anterior.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los cinco aficionados identificados quienes, en el partido Real Madrid C.F. – F.C. Barcelona insultaron gravemente a los agentes policiales provocando además al resto de la afición con gestos obscenos y provocativos generando una alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.

---Multa de 3.500 euros al Real Sporting de Gijón, SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido Real Sporting de Gijón, SAD – Real Madrid C.F., SAD, fuera introducido una lata de bebida que posteriormente fue lanzada al terreno de juego.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, en el partido Valencia C.F., SAD – R.C.D. Espanyol, SAD insultaron gravemente a los seguidores del equipo local provocando con ello una gran alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Granada C.F., SAD – Real Zaragoza, SAD gritó e insultó gravemente a los agentes policiales.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Valencia C.F., SAD – R.C.D. Espanyol, SAD increpó e insultó gravemente a los agentes policiales.

Liga de Campeones

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, durante el partido Villarreal C.F., SAD – Nápoles, generaron una actitud hostil en el interior del recinto deportivo agrediéndose entre ellos de forma violenta.

---Multa de 3.500 euros al Villarreal C.F., SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido Villarreal C.F., SAD – Nápoles fueran introducidas varias bengalas y botes de humo en el interior del recinto deportivo que posteriormente fueron encendidas.

Copa S.M. El Rey

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Albacete Balompié SAD – Club Atlético de Madrid, SAD, arrancó uno de los asientos de la grada y lo arrojó hacia la zona del estadio donde estaban situados los aficionados del quipo local.

Segunda División B – Grupo III

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los 18 aficionados identificados quienes, antes del inicio del partido C.F. Gandía – U.E. Sant Andreu, provocaron una fuerte pelea entre seguidores de ambos equipos con el resultado de varios heridos y cuantiosos daños materiales en la vía pública.

Segunda División B – Grupo IV

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el partido C.F. La Unión – C. Polideportivo Cacereño, SAD insultó de forma reiterada y vejatoria al juez de línea haciendo caso omiso a las advertencias de los agentes policiales para que depusiera su actitud cuestionado además la actuación policial e intentando poner en contra de los policías al resto de la afición allí presente.

Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer otras cinco más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, informa a todos los medios de comunicación de que, la próxima reunión se celebrará el viernes 23 de diciembre.

4 respuestas