El post ultra

Zoko

MUY MUY flojito los Ultras de la Lazio.
Eran muchos, pero no han cantado una mierda, muy triste.
El Frente se los ha comido sin problema.

Os dejo fotito desde mi puesto privilegiado antes del partido, donde me tocó pedirles las entradas a los Ultras, bastante tenso, eso sí, ya que había alguno bastante puesto.

http://puu.sh/i6or

2 respuestas
JoSeLiLLo

#2221 veo un negro justo encima o veo mal? O.O

1 respuesta
Zoko

#2222 Ves bien.
Yo tampoco lo he entendido cuando he visto gente con tatuajes fascistas y tal.

kiLLoSaMa

#2221 pues los primeros momentos del partido se les escuchaba bastante

La que le han dao al pobre en la cabeza

Vaya espectaculo los del besiktas jajaj

PD: He leido que los del Ajax han arrasado algun que otro bar en Manchester

B

Con permiso de Ifrit pongo el vídeo conmemorativo de los 30 años de jove elx.

que alguien inserte.

J

Emocionantes ascensos en blanco y negro. Bueno tenéis uno a Segunda en color, no os podréis quejar.

Felicidades.

1 respuesta
tute07011988

#2226 es la diferencia, algunos no necesitan alegrías para apuntarse al carro de un equipo.

3 2 respuestas
J

#2227

No, por eso el día del Granada estaba el estadio lleno y durante la temporada raramente pasabáis los 8500-9000 espectadores, porque en el poble todos vais a una.

2 respuestas
sherz

zas

tute07011988

#2228 el tema está en que yo hablo por mí, no por los veletas, que los hay en todos lados. O es que en 2ªB llenábais?

Tú has hecho la gracia diciendo que qué bonitos los ascensos en blanco y negro, menospreciando todos estos años en los que hemos estado apoyando al equipo sin que nos dieran alegrías. Qué coño tiene que ver tu respuesta?

B

Es el post ultra no se que pinta ahora esta discusion.

por cierto prefiero subir a primera de manera justa y no a base de talonario y compra de jugadores.
jove elx 30 años dandolo todo por el elche.

Andy

1 miembro de HNT detenido como presunto agresor de los ultras del Lokomotiv

http://sareantifaxista.blogspot.com/2012/02/las-fse-de-la-cav-detienen-uno-de-los.html?spref=tw

shturmovik77

No habían sido los del Montepaschi?

2 respuestas
Andy

#2233 eso habían dicho los que vieron los follones. A mi me extraña, pero ni idea.

1 respuesta
L

#2234 Eso dijo el propio Athletic si no recuerdo mal.

kiLLoSaMa

#2233 la de montepaschi fue el dia anterior, esta supongo que fue del dia del partido

1 respuesta
duriel_one

Un poco a destiempo pero acabo de verlo y me ha traído recuerdos, estaba en el bengaleo y casi muero asfixiado. Vaya ambientazo esa noche.

Lastima que el resultado no acompañase.

1 respuesta
S

Bursaspor

kiLLoSaMa

#2240 la primera sporting vs legia, la segunda standard vs wisla

1 respuesta
B

#2239 Donde es eso?

2 respuestas
orggahh

#2240 Por los escudos debe de ser el Standard de Lieja vs Wisla de Cracovia, y serán los aficionados de este último equipo xD.

J

Son los del Legia Warszawa (Varsovia en castellano), polacos. Hay bastantes racistas en Polonia, como en casi todos los países de la URSS donde el comunismo practicado por los los incompetentes dirigentes puestos en cada república soviética les llevó a un nivel de pobreza tremendo.

mahc

#2237 muchos de los que quisieron grabarlo dentro, aparte de axfisiados y salir corriendo como unos mierdas, se llevaron alguna que otra bien dada.Cuanto tonto se pasa de listo ese tipo de partidos.

DaMMiT

#2236 los del montepaschi no fueron ni un día.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2244 osea que eso es un bulo sin mas.... ok! gracias

M

PENOSOS!

2 respuestas
L

#2246 No supe que estaban en el campo hasta el 0-1, menudo espectáculo más lamentable...

1 respuesta
M

las entradas son pagadas por titofloren no? porq lo que han hecho mejor que se queden en casa ni animar...cada 10min un cántico contra vallekas etc como mucho 5veces han cantado algo que tiene que ver con el partido que parecía un españa-rayo vallecano

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#2248 pagadas por floren no, nos ha pagado el por ir incluso.

#2247 como siempre, no me sorprendes, 0 aportes al thread y solo bilis antimadridista de tu parte.

5
vicka

Alguien de Valencia sabe lo que ha pasado con Yomus vs Biris ? aunque en la radio dicen que 15 yomus han empezado a tirar piedras y botellas a gente normal que había por Valencia xd.