El post ultra

iFRiT89
1
iFRiT89

#2228 No se si seras del Hercules o similar, pero en vuestro año del ascenso solo conseguisteis meter a mas de 20.000 en vuestro estadio en los ultimos 2 partidos en un estadio de 28.500 asientos.

Hablas como si en España, cualquier equipo de segunda llevara de media 4325252 espectadores de media y en el partido del ascenso lo llenen, obvio que se llene, se esta jugando un ascenso y en segunda y en esta mierda de pais futbolistico, hay demasiados veletas y cazaespectaculos.

Ya me gustaria ver las asistencias y la aficion de un Atletico, Malaga, Santander o similares si llevaran 13 años seguidos en segunda y 23 sin subir a primera.

2 respuestas
J

#2252

¿Y quién dice que no?

Por cierto, en el partido de Tenerife del casi ascenso, la asistencia llegó a los 23.000, el día del Rayo, igual o más. Son datos que recuerdo y que no tengo seguros, pero que se pasó los 20.000 espectadores, sí que lo es.

Y sí, soy del Hércules, y tú tanto como yo, sabes que la afición por la provincia es veleta por excelencia. Y que en los años de permanencia y racanería, lo normal son los 8000 de tota la vida y lo que se sume bienvenido sea, y en ese aspecto, el Elche no es superior al Hércules. Tan convenida es vuestra afición como la nuestra.

Por eso el comentario de tu amigo #2227 es una mentira como la copa de un pino. Porque tanto la afición del Elche como la del Hércules se sube al carro cuando ven que a mitad de vuelta el equipo está en zona de ascenso, y no hay más.

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

Insertad pls

2 respuestas
S

#2254

vicka

#2254 Eres tu el de la bandera de Torrejon ? que grande US

2 1 respuesta
J

Acompañamiento de austríacos o polacos, ¿no? Veo pancartas desconocidas al lado de la de Ultras Sur.

Buen desplazamiento, no obstante, desde antes del partido creía que estaba más que descartado el enfrentamiento creo yo, el dispositivo policial sería de infarto tras lo de la ida.

iFRiT89

#2253 El dia del Rayo creo que 26.000, tengo los datos sacados de vuestro foro.

No te quito razon, somos historicamente similares en casi todo...

tute07011988

#2253 si tu comprensión lectora no te permite entender mi post, háztelo mirar y no me taches de mentiroso, porque yo en ningún momento hablo de que aqui seamos más que en ningún lado.

betikocofrad

#2246 hace 2 años fui yo a vallecas a ver el rayo-betis y llenamos esa parte y la que esta justo debajo.

1 respuesta
Zoko
1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#2261 otra liga

#2263 lo dice porque le gustan

M

#2260 peñistas incluido
#2256 Grande US en general o el? xQ si es en general ya me dirás el motivo

y los que están hablando de cuanta gente va al campo que tiene que ver con el mundo ultra?

2 respuestas
B

#2252 esto es como cuando alguno tiene los cojones de criticar que este año al tartiere estan yendo 6000 personas de media, me gustaria a mi ver a algun equipo con 38 temporadas en primera, 32 en segunda, y 1 en segunda b, tirarse de repente 2 años en tercera, 2 en segunda b, volver otros 2 a tercera, y luego otros 3 en segunda b (es decir 9 temporadas por debajo de LFP, 9 veces mas que en los otros 73 años de historia). todo esto soportando que los dirigentes consideren a la aficion como el enemigo, multiples derrotas con el filial del rival (el año pasado incluso en nuestra casa), etc.

no es lo mismo lo del deportivo, por ejemplo, que lo del elche. ni tampoco es lo mismo llenar el estadio cuando llevas 10 años en primera que cuando acabas de subir.

betikocofrad

#2263 ya,pero no eran comepipas.estubimos animando casi todo el partido

kiLLoSaMa

la pongo porque se que a mas de uno le va a picar

6 2 respuestas
L

#2266 ¿A quién leches va a picar el fondo del Calderón lleno de banderas de España? XD

Pero en fin, ya que tú mismo reconoces que lo haces única y exclusivamente para provocar y sea a quien sea que vaya dirigido, no me queda otra que reportar.

#2269 Contundentes argumentos.

4 2 respuestas
Zoko

#2266 que preciosidad de foto

kiLLoSaMa

#2267 siempre estas igual con los reportes, dedicate a aportar un poco al thread en vez de patalear como un niño pequeño, chivata.

pd: tienes 12 años lxn_ ??

4 2 respuestas
M








A

#2267 < #2269

Nada mas que decir.

Northernmsc

En Francia decíais el OM, Burdeos y París, bueno, no es del todo cierto, hay varias realidades ciertamente grandes como podrían ser Lyon y Saint Ettienne con buenos grupos en distintos fondos, y luego, pequeños equipos con buenos grupos también independientemente de la categoría, a día de hoy en Marsella la cosa no anda muy bien, en los grandes partidos siempre estará lleno y habrá buen ambiente pero no es oro todo lo que reluce. Actualmente en Francia yo me quedo con Lyon y Saint Ettienne, y si estuviera París tal como hace 2 años, sin duda pasarían al primer lugar, demasiada nostalgia...

Respecto a los rusos, no me gusta su estilo, me parecen demasiado disciplinados y jerárquicos, no me transmiten nada.

2 respuestas
M






duendeRX

#2272

De todos los futbol factories international (quitando Serbia) este me parece el mejor.

1 respuesta
Northernmsc

#2274

Debo decir que yo a los rusos ya les tengo manía de por si, pero vamos igualmente, a nivel vocal nunca me han gustado, y para mi esa es una parte importante de cualquier grupo. Aunque bueno lógicamente para gustos colores...

kiLLoSaMa

J

La verdad que no entiendo de donde ha surgido tanta amistad de grupos españoles con polacos. No sólo Frente Atlético y Ultras Sur tienen amigos en Polonia, Ligallo también mantiene amistad con un grupo de Varsovia desde hace bastantes años. Me parece curioso.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#2277 curiosamente coincide con esto http://polskaviva.com/2011/12/07/el-real-madrid-abre-su-escuela-en-polonia/

mry00

sutik

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cumplen-anos-del-primer-mosaico-almogavers-colaboracion-con-sport-1506424