El post ultra

Northernmsc

#2277

Relacionado con esto, os suena algún grupo italiano aparte de los de la Juve con amistades en Polonia? A raíz de esto lo estaba pensando y no me viene a la cabeza ninguno más que el triangulo Juve-Den Haag(Holanda)-Legia Varsovia.

Andy

leyales y lfn en anoeta. Han entrado escoltados al estadio 2h antes y se han ido en el min 40. Gritos entre ambos grupos y pancarta mensaje de mujika por la visita de enero con un "3/1/2012: hasta la cocina"

Rifi rafe con chavales de esa zona y poco más. A la salida se han ido también escoltados y no ha pasado nada pese a que Mujika ha ido a buscarles por el txuri.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2282 he leido que se han ido en el min 42 de la primera parte

1 respuesta
Andy

#2283 si, eso digo. Poco antes del final de la primera parte.

DaMMiT

no hubo ultras, pero como en este post se habla del mundo de las gradas, no podemos pasar por alto el mayor desplazamiento de la historia de un equipo de la liga por europa (sin tener en cuenta finales).

8.000 athleticzales se fueron a manchester un día de labor para ver un partido de octavos de final de la europa league.

increíble lo que vivimos en old trafford.

2
B

Pelos como escarpias

3 1 respuesta
van-dermeide

como da con la rodilla sergio ramos

Andy

1 respuesta
B

#2286 la verdad que el himno deja bastante que desear, dentro del nivel lamentable de los himnos de futbol este debe ser de los peores, sin ofender. el video mola mucho, eso si.

3 1 respuesta
B

#2289 Para mi es el himno más bonito que existe por el hecho de que es el himno del Betis

Aunque la verdad es que si, y el del centenario molaba bastante más

3 1 respuesta
M

Los himnos en España dan pena, no hay sentimiento de apego, no es una letra para estar orgullosos y cantarlo luego en el estadio, son canciones de tombola.

3 respuestas
L

#2291 No generalicemos tampoco.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2288 ¿A que se debe?

1 respuesta
B

#2290 te entiendo perfectamente. el del oviedo tiene detalles que me parecen muy buenos y que voy a decir, es el himno de mi equipo, no lo puedo juzgar objetivamente... pero tambien tiene cosas de verguenza ajena. lo que pasa que el del betis me parece especialmente vacio de contenido, sin animo de ofender.

#2292 hombre estas cosas siempre se dicen en general, hay excepciones como en casi todo.

1 respuesta
Andy

#2293

bar de ligallo

2 respuestas
ISAILOVIC

#2295 Entendido jajajaj

B

#2294 En el del Betis hay una parte que llevo toda mi vida preguntándome que por que cojones esta ahí y que cojones significa...es lo peor del himno y de largo
"Y en la noche quejío y quiebro" WTF?

kiLLoSaMa

El del madrid esta wapens :P

ISAILOVIC

El del antiguo Real Burgos no tiene comparacion con ningun otro himno

NosFeR_

Nada como expoliar himnos.

<homer>mmmmhhh expooooliooo.</homer>

tute07011988

#2291 cada vez que te leo entiendo menos que sigas en este país que tanto asco te da.

1 respuesta
B

#2295 Ese NO es el bar del ligallo, y esa zona por la que andan no es mas que la zona residencial , ``cercanaŽŽ a la Romareda.
Cercana digo un cuarto de hora mas o menos, osea muy chungos y tal en las fotos, pero vamos, de risa xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2303 No pero, de ahi a decir que se metieron hasta la cocina, haciendose una foto en bar ramdon y paseando por una zona muerta jajaj
Ademas, el ligallo, tiene siempre 3 o 4tios en motos buscando, pero claro, es que en esa zona no mira ni Dios.
La verdad que el Ligallo a remontado muchisimo, tiene un grupo joven, de 18-21 años, que lo esta petando

1 comentario moderado
Andy

#2302

Al lado

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2306 Vale muy bien, dime a que hora es eso, que si es 7 horas antes del partido no sirve de nada y el bar de ahi abajo, no es el oficial

2 respuestas
M

#2308 No intentes darle vueltas porq se han paseado por su ciudad y punto.

1
Andy

#2308 el partido fue un lunes a las 21 y como ves en las fotos ya está anocheciendo. El tema es que Mujika anduvo por zgz sin policia durante unas cuantas horas y LFN ni se asomó.