El post ultra

OLIGOFRENIKO

Buen ambiente contra el Mallorca pese a ser Lunes Santo

Andy

visto en san mamés

están las cosas muy feas por bilbao últimente

por cierto, el chaval herido sigue en estado muy grave. Esperemos que no sea nada.

Permanece ingresado en la unidad de reanimación "bajo sedación y conectado a ventilación mecánica" aquejado de "fractura craneal por estallido con importantes lesiones cerebrales"

1 1 respuesta
mry00

#2402 se sabe si es alemán o vasco??
#2404 me refiero al herido

2 respuestas
NosFeR_

#2403 en alemania he visto varias ikurriñas en las gradas, pero tanto como tatuadas... así que a saber :/

2 respuestas
iFRiT89

#2404 Y porque los de las Ikurriñas en sus gradas? sienten algo en especial por esa bandera?

1 respuesta
Skorp1to

Ni idea pero sus ultras vinieron aquí con Ikurriñas y las banderas de Euskal Presoak Euskal Herrira desde Alemania, yo no me lo explicaba la verdad.

Hay gente en Herri Norte que se le está yendo la pinza demasiado y no controla nada, esta afición era una afición "amiga" y después del partido varios de Herri Norte fueron a atacar a gente del Schalke, no lo entiendo.

NosFeR_

#2405 lo pregunté en el chat de la página de streams donde estaba viendo un partido donde fue la primera que vi y me dijeron que lo ven como un símbolo de luchar por las cosas hasta el final, con todo. A mi me dejó flipado xD

Skorp1to

Elementos del entramado nazi-fascista español (tanto organizaciones politicas como grupos ultras del futbol) estarian preparando para el 25 de Mayo, dia de la Final de la Copa, acciones contra aficionadxs del Barcelona y del Athletic de Bilbao.
En varios foros del entramado nazi-fascista español se afirma que se esta organizando una Žmarcha por la unidad de españaŽ, a la que se llamaria a la movilización, a todos los Žmilitantes patriotasŽ de toda españa
http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2012/04/alerta-antifascista-25-de-mayo-marcha.html

la que se va a liar...

1 respuesta
Andy

#2403 si no me equivoco, el herido es vasco

la ikurriña se ve por europa en muchos grupos de ideología de izquierdas. No deja de ser un símbolo de lucha y reivindicación por la libre decisión de los pueblos. Especialmente se ven en Alemania, Irlanda y Grecia.

OLIGOFRENIKO

En los campos del Frankfurt y Sankt Pauli tambien se ven ikurriñas

Aqui a Sevilla vinieron de buen rollo, al igual que los 6.000 que fuimos a Gelserkirchen, en la vuelta se puede decir que hubo hermanamiento con los 1000 y pico que vinieron, no a nivel de grupos, pero son buenos tios estos alemanes

D

ALERTA ANTIFLANCISTA! Marcha por la unidad de España! sucios fascistas!!
Que será lo próximo ...

Intrak

#2392 ¿Qué pretendo demostrar? Dímelo tú que parece que sabes más que yo cuando lo único que he hecho ha sido aportar 4 enlaces de fotos.

La verdad es que el estadio se llena más en Liga que en Europa League, además, contra el Hannover no era la situación idónea porque fue un día de huelga y la gente no estaba muy por la labor.

A seguir con el resquemor compañero. El año que viene os seguiremos viendo los jueves en Europa League. Nosotros vamos a ver si conseguimos entrar en Champions ya que vosotros habéis dejado la Liga tirada porque os regalan la plaza de Europa League al no entrar el campeón de Copa por estar jugando Champions. Un saludo.

PD: Contesto una semana tarde ya que ni me mencionas y no estoy aquí todos los días...

PD2: Por cierto, te dejo una foto del Calderón, no del FA la semana pasada frente al Getafe a las 12 de la mañana...

¿Parece que se llena el campo no?

1
Skorp1to

En la mitad izquierda de la foto tenéis un hueco enorme vacio. No me sirve.

3 respuestas
Intrak

#2413 Esas son las localidades destinadas a los aficionados visitantes. A seguir informándose compañero.

6
L

#2413 Yo ahí veo claramente a la afición getafense.

5
M

Doy fe, yo estuve allí, esa zona es para visitantes

2
Skorp1to

Ya estamos con excusas tontas?.

ISAILOVIC

#2413 zona visitante, siempre se guarda esa zona para la afición rival

try again

3
mry00

Para aportar alguna imagen, desplazamiento del getafe:

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Madre mia, pero si San Mames no se lleno ni contra el ManU AJAJAJ con 40.000 y un solo equipo en la ciudad

4 1 respuesta
B

xDDD muy bueno lo de que la zona para visitantes este totalmente vacia contra el getafe

1 1 respuesta
shturmovik77

#2420 En eso no creo que puedas rascar nada... en % de asistencia San Mamés > Calderón.

2 1 respuesta
Skorp1to

El Marca este año hizo una estadística de los campos más llenos de la liga, el primero era San Mames y el segundo el del Sevilla.

1 respuesta
P

En mi pueblo tenemos un estadio con capacidad para dos personas, van el presidente y su mujer.

Mi pueblo % > ALL

3 1 respuesta
B

#2424 poblacion del pueblo? para comparar

shturmovik77

Los extremismos molan...

klawi

Lo de la zona visitante me ha matado y el tio sigue negandolo.

Esta claro que el Calderon ya no ocupa ese aforo que tenia antes, pero creo que este año aumento el numero de socios. Cada vez se suben mas a la parra en cuanto a precios.

1
B

es que poner en duda la asistencia a san mames, o al calderon... es como si digo que el molinon esta vacio, o como cuando algunos le quitan merito a meter 25000 personas en un playoff a 2ªB o a 2ª y dicen que la mayoria son unos subecarros (joder si se empiezan a subir al carro en 2ªB, si volvemos a primera necesitaremos un estadio como el camp nou).

vamos, que es para tomarselo a cachondeo todo esto.

1
OLIGOFRENIKO

#2422 A mi me la suda el Atletico, solo digo que San Mames no lo he visto lleno nunca. Y en lo que dices de asistencia tambien hay que compar lo que puse en el post de los otros, no solo el % de asistencia, poblacion, numero de equipos, PIB, etc... Aqui en Sevilla la asistencia media a un partido es de 40.000/41.000 con los abonos mas caros del pais despues de Madrid y Barcelona, habiendo 2 equipos con grandes aficiones en la ciudad, tasa de paro elevada y PIB muy bajo...

#2423 Malaga tambien, pero por razones obvias, en segunda apenas llegaban a 6.000/7.000 socios

#2421 Si, la masa social del Getafe deberia llenar dos veces el Calderon

1 respuesta
Intrak

No entiendo qué hacéis discutiendo qué estadio se llena más. Cada uno sabe lo que hay en su casa.

San Mamés se suele llenar, igual que el Calderón en partidos con horarios decentes.

Esas zonas vacías en el fondo norte son de entradas reservadas a los visitantes. ¿No lo quereis creer? Ok, pero es lo que hay.